oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 13.6.08 - Residents + Fran Bit + Promo  (Leído 1715 veces)
Mr.Black
Desconectado

Registro: 06-05-08
Team DDM SounD RaDio


Email
« en: 14/06/08, 21:49:23 pm »

pues ya k no pude ir al final  :'( k tal fue ?
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #1 en: 14/06/08, 22:16:04 pm »

Muy biiien, para no perder costumbre jaja  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/06/08, 23:18:26 pm »

A las 3 nos fuimos por razones externas, ayer aprendimos que mas vale subir solos  :-X aun asi el poco rato que estuve como siempre un 10, faltaba mucha gente y muchos que estaban haciendp parkineo pero nos reunimos unos cuantos de cada viernes y algunos nuevos que probaban, no pusieron la intro ayer  :'( y nada a partir de ahora a subir solo con mi novia y de "trankis", saludos a todos los que me conocen y a todos los que conoci (lunatiko, lipi, jonyk, rutadelbakalao y seguramente me dejo alguno) xD y como no a todos los chasieros ^^
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #3 en: 15/06/08, 02:09:34 am »

Buenas lokos... 

fui a Chasis con Trallero, Couto y Nena69

Estuvo guapa la noche y vimos a peña conocida y conocimos a más :)

Me lo pasé muy bién durante toda la noche la verdad  ::)

Luego chapó Chasis
Trallero y yo nos fuimos a un bar de Mataró a comer algo y ya a las 8 y pico para casa.

En el peaje me pararon los Mossos y di positivo en alcoholemia "0,30"
(despues de estar 4 horas sin beber + dormir + comer 1 bocata) "pa flipar"

Como aun no tengo los 2 años de carnet, mi mínimo es 0,15 en ve de 0,25

Asi que me han kitado 6 puntos, me han puesto una multa de 600€ y me retirarán el carnet de 1 a 3 meses.
Si pago la multa antes de 15 dias solo serán 420€ si no la pago en un mes, serán 750€
Ahora solo me kedan 2 puntos, ya que los novatos salímos con 8 puntos enve de con 12.

Resumiendo XD
600€ de acienda + 420€ de multa + me kitan 6 puntos + tengo que pasar la ITV del coche...
Y no tengo nada ahorrado en el banco XD
Es decir... cuando cobre, todo mi sueldo será para pagar esto.

Solo si me uviese esperado una puta hora más en el parking uviera dado negativo... o si uviera ido por Nacional,
o si uviera pasado por la cabina Manual enve de por automatico... en fin, el puto destino.

Olvidaros de mi durante una buena temporada family...
porque la cosa está chunguisima XD

Ademas, el ambiente que hay en casa a causa de todo esto ufff
Ya os podéis imaginar como están de contentos mis padres...

En fin.. malas épocas family  ;) 

Hoy Sábado 14 no podré ir al Zulo ni al Chasis   :-X
Y fijo que durante una buena temporada tampoco saldré de fiesta
porque tengo que ahorrar para salir de esta  :'(

Lo jodido, va a ser (despues de recuperarme economicamente) el solo tener 2 puntos XD

Una pena, porque en teoría si llegaba a los 3 años sin tener nada, me daban
los 12 puntos XD

Me estoy informando de unos cursos para recuperar puntos...
aver que tal... igualmente fijo que será una pasta.

Es lo ke hay... eso me pasa por subnormal y por confiarme.

Aprender de mi error y no la caguéis como yo  ;)

PD. Encima me pasa ahora, que vienen las vacaciones XD
A la puta mierda las vacaciones y la ilusión de meterme en un coche nuevo...
y ya veremos si paso la ITV porque si no...
no habrá pasta para arreglar las averias y eso significaría que a la mierda la bala blanca XD

En fin... otro año espectacular XD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4 en: 15/06/08, 02:13:44 am »

Buenas lokos... 

fui a Chasis con Trallero, Couto y Nena69

Estuvo guapa la noche y vimos a peña conocida
Me lo pasé muy bién la verdad...

Luego chapó Chasis
Trallero y yo nos fuimos a un bar de Mataró a comer algo y ya a las 8 y pico para casa.

En el peaje me pararon los Mossos y di positivo en alcoholemia "0,30"
(despues de estar 4 horas sin beber y de comer el bocata) "pa flipar"

Como aun no tengo los 2 años de carnet, mi mínimo es 0,15 en ve de 0,25

Asi que me han kitado 6 puntos, me han puesto una multa de 600€ y me retirarán el carnet de 1 a 3 meses.
Si pago la multa antes de 15 dias solo serán 420€ si no la pago en un mes, serán 750€
Ahora solo me kedan 2 puntos, ya que los novatos salímos con 8 puntos enve de con 12.

Resumiendo XD
600€ de acienda + 420€ de multa + me kitan 6 puntos + tengo que pasar la ITV del coche...
Y no tengo nada ahorrado en el banco XD
Es decir... cuando cobre, todo mi sueldo será para pagar esto.

Solo si me uviese esperado una puta hora más en el parking uviera dado negativo... o si uviera ido por Nacional,
o si uviera pasado por la cabina Manual enve de por automatico... en fin, el puto destino.

Olvidaros de mi durante una buena temporada family... porque la cosa está chunguisima XD

Ademas, el ambiente que hay en casa a causa de todo esto ufff mis padres están que arden...     

En fin.. malas épocas family   

Hoy Sábado 14 no podré ir al Zulo ni al Chasis 

Lo jodido, va a ser (despues de recuperarme economicamente) el solo tener 2 puntos XD
Hay que ir con mucho ojo tete... sobretodo con estos temas... No solo por la multa y el carnet, sinó por k puedas tener un accidente tú solo o acompañado.

Bueno supongo k todo esto lo tendrás presente, solo espero k superes este pequeño vache y nos veamos pronto de fiexta!
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #5 en: 15/06/08, 02:33:02 am »

baje por nacional en moto y ni un puto control snail,bueno la noche fue bien ayer yo me fuy cuando se retiro nau y la nena 69 no keria que me fuera otro dia si me convence igual me quedo mas rato,FAMILIA SI BEBEIS MAS VALE ESPERAR QUE ARRIESGAR,snail ya saves que eres un tio grande y espero que lo superes.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #6 en: 15/06/08, 09:13:45 am »

muy buena noche en chasis el viernes, me lo pasé de pm!
Lo mejor sin duda la recta final se lió grosa.
Saludar a los foreros que estabais por alli  ;)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #7 en: 15/06/08, 11:36:38 am »

Yo no puede ir me quedé en casa sobando. Que tal estuvo Fran bit?
Actimel
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #8 en: 15/06/08, 15:35:28 pm »

me lo pase muy muy bien,noxe gloriosa vaya! uvieron tres partes para mi importantes.la primera fran bit en la ora k estuvo,la lió muxo,cmo nos tiene acostumbrados vaya,se le vio muy enganxado a la gente con el micro, hardcore muy nuevo cantadas i makina,i el colmo fue el final,acabo con el rotterdam hooligans increible.
la segunda,k creia k jonyk pinxaria solo tambien,i se puso con xavi bcn,una sesion k para la gente k le guste el estilo oscurete "activa" disfrutaria,como no suele ser el estilo de chasis va bien alguna vez k otra,me gusto tambien.
i para ultimo la tercera,mi sorpresa fue,al decir por el micro k a los platos joan creus,de eso hizo una recta final muy animada,con muxos temazos i gente entregada.

en resumen volveremos sino va mal nada.
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #9 en: 15/06/08, 18:16:38 pm »

Fue una buena noche, hubo poquita gente pero igualmente nos desfasamos con los temas que pusieron. Saludar a los makinationeros que conoci tambien, al pinhead, trallero, chetto y colegas y al "jordy que todos los temas sabe" xDDD, a la camarera del fondo, muy simpatica x cierto, y seguro que a alguno mas que me dejo.
Acabamos rebentaos y perdimos al guille que vete a saber ande sta xD, buenas liadas por ahi y buen rollo dentro. Como siempre por la calle peleas d esas q dan asco y pena verlas ¬¬.

Ahora cuelgo las fotos, que salis unos cuantos de por aqui!!

 ;)

Pd: Me habia olvidado de saludar a cabina, que nos dedicaron un tema para los de Menorca  :-* :-* :-* :-*
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #10 en: 15/06/08, 23:56:28 pm »

bueno me lo pase bien aunke a ratos me kedaba sentao aunke fuera solo jajaja y tb tenia ganas de ver picnhar a jonyk q por cierto enorabuena ser uno de los 5 clasificados del concurso activa  ;D
encantao a la gente q conoci
y xavi no me abuchees por micro por no subir a saludarte a cabina jajajaja

Jordy
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/06/08, 00:48:29 am »

buf vaya noche! al principio estaba hecho polvo, me dolian las piernas un montón! por eso casi ni bailé el calentamiento xD luego la primera hora se me hizo larguísima no se por qué :S (quizás porque empezaron 20 minutos antes? xd). Pero contra más avanzó la noche más se lio :o

Fran Bit la lió como siempre, mákina y hardcore por igual más o menos y lo hizo muy bien, ha mejorado muchísimo su nivel desde hace unos meses, felicidades! :D acabando con el "Rotterdam Hooligans", que para mi gusto... :-X :-[ xd

Jonyk & Xavi BCN muy bien también, sobretodo los discos que metió Jonyk me molaron mucho, hicieron que se me olvidara el dolor que tenía y acabé pegando unos botes..... :-[ aunque luego me tenía que parar un poco jajajaja :P pero estubo guapo ese toque oscuro a la noche, a veces entra bien :)

Y la recta final Xavi BCN vs Joan Creus (Nau se fue a pinchar a Banyoles a partir de que empezó Fran Bit), estubo bien el toque personal de Joan Creus (con la maleta de su hermano xd) con el de Xavi BCN y su farigola xD Por cierto volvió a hacer el mezclote del Cocooma con el guitarreo :-[ ;D

Cerraron con el Extasia (como siempre tubo que caer algo de remember tanto del siglo 20 como del 21 xd) y al final Kubik dejó poner un disco más asi que se volvio a repetir el Nobody said it was easy ::) que sonó 3 o 4 veces xD

Sonaron temas como el nuevo de Kubik (cantada y melo creo), el nuevo de Ray & Suly, el Shadows land, Techno boheme, Drifting away, Rasca y pica, When you're gone, Humanatra, El ojo que camina, Tauren, Punctures the cunt, Sucellus... (me miro la chuleta, no es que me acuerde de todos xd)

Saludos a los conocidos y a los que conocí ;)
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #12 en: 16/06/08, 02:59:54 am »

buf vaya noche! ...... (me miro la chuleta, no es que me acuerde de todos xd)

Saludos a los conocidos y a los que conocí ;)

de donde sacas la chuleta?, creo que me lo dijiste pero no m'acuerdo...
mantengo mi opinion de que llevas una libreta y vas apuntando los temas o algo asi xD
Jordy
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/06/08, 14:38:21 pm »

buf vaya noche! ...... (me miro la chuleta, no es que me acuerde de todos xd)

Saludos a los conocidos y a los que conocí ;)

de donde sacas la chuleta?, creo que me lo dijiste pero no m'acuerdo...
mantengo mi opinion de que llevas una libreta y vas apuntando los temas o algo asi xD


miro mi carpeta de música con los temas que tengo y luego me acuerdo de cuales sonaron xDDD asi ya tengo unos cuantos pa decir ;)

no llevo ninguna libreta [pipol] estamos lokos oke xDDDD  [frikis] xdddddd
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #14 en: 16/06/08, 16:02:29 pm »

poca broma q yo me se de uno de este foro q una noche estubo apuntandose todas las mezclas q sonaron en el movil en una bolo del ruben y xavi en marte xd pa flipar
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |