oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL PORFIN VUELVE!!!(avance flayer aqui)xD  (Leído 61466 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #705 en: 30/07/08, 19:51:18 pm »

+1 para el apartado kontrol!!!!! y mira si entra por aqui el skryker y cuelga el la parte trasera del flyer y de paso suelta unas palabriyas mejor que mejor!!!
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #706 en: 30/07/08, 19:53:12 pm »

bueno no es pa vacilar a los del pont ni mucho menos pero.aora con el kontrol casi abierto,y el activa abierto,que aran los del Pont aeri?
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #707 en: 30/07/08, 19:53:56 pm »

flipareis con la sala xD

NO DIGO MAS! :-X

eres un mierda xD
;D ;D ;D ;D ;D ;D ir pidiendo hora para el otorrino y el oculista el dia 8 xDDD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #708 en: 30/07/08, 19:58:37 pm »

bueno no es pa vacilar a los del pont ni mucho menos pero.aora con el kontrol casi abierto,y el activa abierto,que aran los del Pont aeri?
yo creo que ahora eso es lo de menos, además no tiene  porque significar que al pont le vaya a ir peor, lo importante es que hay un sitio mas para elegir
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #709 en: 30/07/08, 20:04:18 pm »

dejaros de gilipolleces, kontrol es kontrol, pont aeri es pont aeri, xque era xque, chasis es y era chasis, activa es activa......

cada loco con su tema dejaros de pikes absurdos y de niñatos jal pum yo soy mas pelado ke tu por ke voy a tal sitio . 


 [pipol]


 xd :)
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #710 en: 30/07/08, 20:05:37 pm »

xd

+1
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #711 en: 30/07/08, 20:13:37 pm »

Desde mi punto de vista, no echemos las campanas al vuelo.es solo una fiesta remember.solo eso.y ya esta.Yo no creo que los responsables de Kontrol quieran darse otro batacazo como el que ocurrio en el prat.Encima yo creo que seria bueno que cambiasen de nombre ya que las delegaciones de cada ayuntamiento con solo oir el nombre KONTROL ya echan a correr por que no quieren saber nada de esta marca (lse por que tengo un conocido en el ayuntmiento del prat).Es una lastima pero es lo que ahi.A demas otro punto de vista mio y lo digo sin querer ofender a nadie,es que nada tiene que ver SCORPIA con KONTROL.Eran rollos muy distintos de musica.Yo pise por priera vz igualada en el 94 y desde entonces e vivido el progreso que a sufrido esa sala.Para mi las mejes fiestas furon hasta el año 99 a partir de ahi ya absolutamente nada a podido compararse a SCORPIA IGUALADA.Cada vez que recuerdo los años vividos ahi y al ver ahora como esta la cosa creo que me voy a poner a llorar so recordando la musica,gente que conoci y los recuerdos que me vienen a la cabeza.pufffff no lo puedo explicar... sonmchas cosas vividas... bueno ahi dejo mi comentario. agur
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #712 en: 30/07/08, 20:22:08 pm »

Tio, leete el post antes de escribir tanto. Que lo abren de nuevo....
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #713 en: 30/07/08, 20:24:32 pm »

1. ¿fiesta remember?
2. quien esta comparando escorpia cn kontrol en este post?
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #714 en: 30/07/08, 20:27:40 pm »

Bueno, seguramente k nos pasemos x la inauguracion!
Si es en la sala Snt trope, la verdad esk esa discoteca estaba d luj0! tenia una iluminacion espectacular y un sonido wenisimo!... y ahora a mas a mas.. encima han exo reformas... uuff no m lo imaginoo!! to pintaitooo :P

enga pos el 6 os espero ver porai e xd

un saludo palats :P XD
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #715 en: 30/07/08, 20:31:08 pm »

Desde mi punto de vista, no echemos las campanas al vuelo.es solo una fiesta remember.solo eso.y ya esta.Yo no creo que los responsables de Kontrol quieran darse otro batacazo como el que ocurrio en el prat.Encima yo creo que seria bueno que cambiasen de nombre ya que las delegaciones de cada ayuntamiento con solo oir el nombre KONTROL ya echan a correr por que no quieren saber nada de esta marca (lse por que tengo un conocido en el ayuntmiento del prat).Es una lastima pero es lo que ahi.A demas otro punto de vista mio y lo digo sin querer ofender a nadie,es que nada tiene que ver SCORPIA con KONTROL.Eran rollos muy distintos de musica.Yo pise por priera vz igualada en el 94 y desde entonces e vivido el progreso que a sufrido esa sala.Para mi las mejes fiestas furon hasta el año 99 a partir de ahi ya absolutamente nada a podido compararse a SCORPIA IGUALADA.Cada vez que recuerdo los años vividos ahi y al ver ahora como esta la cosa creo que me voy a poner a llorar so recordando la musica,gente que conoci y los recuerdos que me vienen a la cabeza.pufffff no lo puedo explicar... sonmchas cosas vividas... bueno ahi dejo mi comentario. agur


Ha todo esto que nos estas contando porque tu mensaje no tiene sentido alguno primero léete los post o busca algo mas de información y entérate que kontrol dejo la sala por voluntad propia en el prat no quería seguir kontrol por desacuerdos, nose que nos cuentas de ayuntamientos si hubiera querido kontrol ahora seguiría abierta allí, segundo que nos estas contando de scorpia si estamos hablando de kontrol, tercero serán rollos diferentes en tu época ya que nos hablas del 99 y te recuerdo que estamos en el 2008 , de todas formas el mismo dj y música que se pincho hasta su cierre es el mismo que hay actualmente, ningún estilo es eterno cuando pasa el tiempo las cosas cambian,  tu mensaje con todos los respetos no tiene ningún sentido alguno
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #716 en: 30/07/08, 20:46:26 pm »

mientras aya pont aerianos abra pont aeri,menos ablar de temas k os tendrian k dar igual,este post es para los k esperan la reapertura de kontrol, yo tmb la espero aunke sea pontaeriano punto pelota xD
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #717 en: 30/07/08, 21:00:23 pm »

dios dios que ilusion me ha hecho ver el flyer y entrar en la web y ver lo de los minutos, con que ganas esperava esto, arriba kontrol ahi estaremos pero fijisimo con las ganas que tenia y encima en igualada que ya dije que si era ahi estaria sobrao porque me pilla en un plis y al final si es por lo que pone el flyer ;D despues del curro ver esto me alegrao que no veas.
dany_makina
Desconectado

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #718 en: 30/07/08, 21:28:25 pm »

buaa esto pinta muuy bieeen!!!

que ganaas de ir y ver como esta todo!!!

nos vemos el 6!!!!!!


saludosss
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #719 en: 30/07/08, 21:29:23 pm »

Esta noche o  mañana colgaremos el reverso del flyer en el que se anuncia todo lo que tendréis para esta gran inauguración.

A ver que tal estara la programacion...cuando haya una remember se intentara pisar kontrol.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |