DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #660 en: 30/07/08, 10:25:40 am » |
|
En Activa??!!!....frio,frio pero que muy frio...
+1
|
|
|
Dj_TxYkY
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~
Email
|
 |
« Responder #661 en: 30/07/08, 10:31:43 am » |
|
HoLa genTe! No os estais dando kuenta de ke lo ke van a hacer es poner el koNtroL dentro de Activa!? estara de puta madre... y es mas! me lanzo a decir k dentro de Activa pondran un COliseum xD weNo espero k no me ekivoke pk siNo la peÑa se me va a a tirar encima, y espero k no rompa ninguna regLa si lo k digo es cierto jeje Saludos saludetes pa' la New Genereixon jaja
Jajajajaj vale que se lleven de puta madre el Activa y Kontrol pero.... en la misma diskoteka ?¿ Dios miooooooooooo.... kreo k no staria bien para ninguna de las dos salas... diskotekas asi lo que necesitan es una sala para ellas solas y que SOLO sean KONTROL y solo sea ACTIVA y yasta... vamos es mi humilde opinion pero aun asi kreo k veremos muxas veces a los djs de kontrol en el activa iviceversa Que tiene que ver Activa en la inauguración de Kontrol? 
No es que tenga que ver pero si todo es komo tendria k ser... el mismo dia de la inauguracion de kontrol es el 1 aniversario de activa por eso se decia todo o que se a dixo
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #662 en: 30/07/08, 10:43:59 am » |
|
HoLa genTe! No os estais dando kuenta de ke lo ke van a hacer es poner el koNtroL dentro de Activa!? estara de puta madre... y es mas! me lanzo a decir k dentro de Activa pondran un COliseum xD weNo espero k no me ekivoke pk siNo la peÑa se me va a a tirar encima, y espero k no rompa ninguna regLa si lo k digo es cierto jeje Saludos saludetes pa' la New Genereixon jaja
Jajajajaj vale que se lleven de puta madre el Activa y Kontrol pero.... en la misma diskoteka ?¿ Dios miooooooooooo.... kreo k no staria bien para ninguna de las dos salas... diskotekas asi lo que necesitan es una sala para ellas solas y que SOLO sean KONTROL y solo sea ACTIVA y yasta... vamos es mi humilde opinion pero aun asi kreo k veremos muxas veces a los djs de kontrol en el activa iviceversa
Que tiene que ver Activa en la inauguración de Kontrol? 
No es que tenga que ver pero si todo es komo tendria k ser... el mismo dia de la inauguracion de kontrol es el 1 aniversario de activa por eso se decia todo o que se a dixo
mi opinion ske no va a ser asi,yo creo ke kontrol se merece una sala propia,y si os fijais tmb han dixo x alli coliseum,xo eso era una fiesta (threedimensional rave) ke se juntan 3 discotecas en unasola noxe y en agosto hay otra en activa donde se juntan activa,masia y manssion. no creo ke sea asi
|
|
|
Dj_TxYkY
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~
Email
|
 |
« Responder #663 en: 30/07/08, 10:50:39 am » |
|
Jajajajaj vale que se lleven de puta madre el Activa y Kontrol pero.... en la misma diskoteka ?¿ Dios miooooooooooo.... kreo k no staria bien para ninguna de las dos salas... diskotekas asi lo que necesitan es una sala para ellas solas y que SOLO sean KONTROL y solo sea ACTIVA y yasta... vamos es mi humilde opinion pero aun asi kreo k veremos muxas veces a los djs de kontrol en el activa iviceversa
Que tiene que ver Activa en la inauguración de Kontrol? 
mi opinion ske no va a ser asi,yo creo ke kontrol se merece una sala propia,y si os fijais tmb han dixo x alli coliseum,xo eso era una fiesta (threedimensional rave) ke se juntan 3 discotecas en unasola noxe y en agosto hay otra en activa donde se juntan activa,masia y manssion.
no creo ke sea asi 
Claro por eso lo digo... es que por esa regla de tres este finde semana es la fiesta piramide... y luego el 23 masia y manssion... asi que estas 3 diskotekas tb entrarian al sako ?¿... enga k tenemos un popurri en el activaaaaaaaa jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #664 en: 30/07/08, 12:03:04 pm » |
|
activa y kontrol se llevan muy bien pero NI DE COÑA el kontrol sera la segunda sala del activa, kontrol igualada  ya he visto que le han puesto el ban y espero que dentro de poco caiga el apartado, y no mezcleis el tocino con la velocidad son 2 grandes fechas la inaguracion de kontrol y el aniversario de activa pero cada cual ira donde mas le guste  esperaros a ver el flyer y todo para juzgar
|
|
|
Ba$kÜ
Email
|
 |
« Responder #665 en: 30/07/08, 13:09:40 pm » |
|
x mi parte claro sta ke iré a kontrol  si llego a tiempo xk yego de punta cana el mismo dia 6 xD
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #666 en: 30/07/08, 13:18:49 pm » |
|
avedr si se puede irrrrrr k ya ay muxas ganasss
|
|
|
Ba$kÜ
Email
|
 |
« Responder #667 en: 30/07/08, 13:24:15 pm » |
|
avedr si se puede irrrrrr k ya ay muxas ganasss
se lia brotherrrr  volvemos a nuestras tierras xD
|
|
|
SnAkE_y_RuBiTa
Registro: 30-07-08
dani&sandra siempre juntos!!
Email
|
 |
« Responder #668 en: 30/07/08, 13:45:57 pm » |
|
uoooo que pokito keda para la inaguracion de kontrol ayi estaremos casi todos los findes metidos como viejos tiempos  k ganitas ya.
|
|
|
goña88
Registro: 17-12-07
Email
|
 |
« Responder #669 en: 30/07/08, 14:33:43 pm » |
|
en activia??? dudalo xq vas muy equivocado IGUALADA BUELVE A TEMBLAR!!!!!!!! se lia l dia 6 q baya b gente
|
|
|
|
 |
« Responder #670 en: 30/07/08, 14:43:12 pm » |
|
seria mui raro el kontrol donde ai el activia.la peña del activia alli comiendo yogures.no seria plan.aajjajajajajjajajaj a
tienes complejo de Coronado o k?
|
|
|
|
 |
« Responder #671 en: 30/07/08, 14:44:47 pm » |
|
dejar de darle vueltas, kontrol no abrira en activa pero vamos ni de broma xD estamos locos? se podran llevar lo bien que querais pero no van a compartir sala, cada cual en su casa y dios en la de todos
|
|
|
|
 |
« Responder #672 en: 30/07/08, 14:50:30 pm » |
|
|
|
|
|
 |