oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL PORFIN VUELVE!!!(avance flayer aqui)xD  (Leído 62416 veces)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #660 en: 30/07/08, 10:25:40 am »

En Activa??!!!....frio,frio pero que muy frio...
+1
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #661 en: 30/07/08, 10:31:43 am »

HoLa genTe! No os estais dando kuenta de ke lo ke van a hacer es poner el koNtroL dentro de Activa!? estara de puta madre... y es mas! me lanzo a decir k dentro de Activa pondran un COliseum xD weNo espero k no me ekivoke pk siNo la peÑa se me va a a tirar encima, y espero k no rompa ninguna regLa si lo k digo es cierto jeje Saludos saludetes pa' la New Genereixon jaja

Jajajajaj vale que se lleven de puta madre el Activa y Kontrol pero.... en la misma diskoteka ?¿ Dios miooooooooooo.... kreo k no staria bien para ninguna de las dos salas... diskotekas asi lo que necesitan es una sala para ellas solas y que SOLO sean KONTROL y solo sea ACTIVA y yasta... vamos es mi humilde opinion pero aun asi kreo k veremos muxas veces a los djs de kontrol en el activa iviceversa

Que tiene que ver Activa en la inauguración de Kontrol? ???

No es que tenga que ver pero si todo es komo tendria k ser... el mismo dia de la inauguracion de kontrol es el 1 aniversario de activa por eso se decia todo o que se a dixo
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #662 en: 30/07/08, 10:43:59 am »

HoLa genTe! No os estais dando kuenta de ke lo ke van a hacer es poner el koNtroL dentro de Activa!? estara de puta madre... y es mas! me lanzo a decir k dentro de Activa pondran un COliseum xD weNo espero k no me ekivoke pk siNo la peÑa se me va a a tirar encima, y espero k no rompa ninguna regLa si lo k digo es cierto jeje Saludos saludetes pa' la New Genereixon jaja

Jajajajaj vale que se lleven de puta madre el Activa y Kontrol pero.... en la misma diskoteka ?¿ Dios miooooooooooo.... kreo k no staria bien para ninguna de las dos salas... diskotekas asi lo que necesitan es una sala para ellas solas y que SOLO sean KONTROL y solo sea ACTIVA y yasta... vamos es mi humilde opinion pero aun asi kreo k veremos muxas veces a los djs de kontrol en el activa iviceversa

Que tiene que ver Activa en la inauguración de Kontrol? ???

No es que tenga que ver pero si todo es komo tendria k ser... el mismo dia de la inauguracion de kontrol es el 1 aniversario de activa por eso se decia todo o que se a dixo

mi opinion ske no va a ser asi,yo creo ke kontrol se merece una sala propia,y si os fijais tmb han dixo x alli coliseum,xo eso era una fiesta (threedimensional rave) ke se juntan 3 discotecas en unasola noxe y en agosto hay otra en activa donde se juntan activa,masia y manssion.

no creo ke sea asi :)
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #663 en: 30/07/08, 10:50:39 am »

HoLa genTe! No os estais dando kuenta de ke lo ke van a hacer es poner el koNtroL dentro de Activa!? estara de puta madre... y es mas! me lanzo a decir k dentro de Activa pondran un COliseum xD weNo espero k no me ekivoke pk siNo la peÑa se me va a a tirar encima, y espero k no rompa ninguna regLa si lo k digo es cierto jeje Saludos saludetes pa' la New Genereixon jaja

Jajajajaj vale que se lleven de puta madre el Activa y Kontrol pero.... en la misma diskoteka ?¿ Dios miooooooooooo.... kreo k no staria bien para ninguna de las dos salas... diskotekas asi lo que necesitan es una sala para ellas solas y que SOLO sean KONTROL y solo sea ACTIVA y yasta... vamos es mi humilde opinion pero aun asi kreo k veremos muxas veces a los djs de kontrol en el activa iviceversa

Que tiene que ver Activa en la inauguración de Kontrol? ???

No es que tenga que ver pero si todo es komo tendria k ser... el mismo dia de la inauguracion de kontrol es el 1 aniversario de activa por eso se decia todo o que se a dixo

mi opinion ske no va a ser asi,yo creo ke kontrol se merece una sala propia,y si os fijais tmb han dixo x alli coliseum,xo eso era una fiesta (threedimensional rave) ke se juntan 3 discotecas en unasola noxe y en agosto hay otra en activa donde se juntan activa,masia y manssion.

no creo ke sea asi :)

Claro por eso lo digo... es que por esa regla de tres este finde semana es la fiesta piramide... y luego el 23 masia y manssion... asi que estas 3 diskotekas tb entrarian al sako ?¿... enga k tenemos un popurri en el activaaaaaaaa jajajaja
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #664 en: 30/07/08, 12:03:04 pm »

activa y kontrol se llevan muy bien pero NI DE COÑA el kontrol sera la segunda sala del activa, kontrol igualada  ;D ya he visto que le han puesto el ban y espero que dentro de poco caiga el apartado, y no mezcleis el tocino con la velocidad son 2 grandes fechas la inaguracion de kontrol y el aniversario de activa pero cada cual ira donde mas le guste ;) esperaros a ver el flyer y todo para juzgar  :laugh:
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #665 en: 30/07/08, 13:09:40 pm »

x mi parte claro sta ke iré a kontrol ;D

si llego a tiempo xk yego de punta cana el mismo dia 6 xD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #666 en: 30/07/08, 13:18:49 pm »

avedr si se puede irrrrrr k ya ay muxas ganasss
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #667 en: 30/07/08, 13:24:15 pm »

avedr si se puede irrrrrr k ya ay muxas ganasss

se lia brotherrrr ;D volvemos a nuestras tierras xD
SnAkE_y_RuBiTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: esplugues de llobregat
Registro: 30-07-08
dani&sandra siempre juntos!!


Email
« Responder #668 en: 30/07/08, 13:45:57 pm »

 uoooo que pokito keda para la inaguracion de kontrol ayi estaremos casi todos los findes metidos como viejos tiempos  ;D k ganitas ya.
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #669 en: 30/07/08, 14:33:43 pm »

en activia???
dudalo xq vas muy equivocado
IGUALADA BUELVE A TEMBLAR!!!!!!!!
se lia l dia 6
q baya b gente ;)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #670 en: 30/07/08, 14:43:12 pm »

seria mui raro el kontrol donde ai el activia.la peña del activia alli comiendo yogures.no seria plan.aajjajajajajjajajaj a

tienes complejo de Coronado o k?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #671 en: 30/07/08, 14:44:47 pm »

dejar de darle vueltas, kontrol no abrira en activa pero vamos ni de broma xD estamos locos? se podran llevar lo bien que querais pero no van a compartir sala, cada cual en su casa y dios en la de todos
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #672 en: 30/07/08, 14:50:30 pm »

No a kontrollllllllllllllllll lllll        ;D ;D ;D

toma
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!


Email
« Responder #673 en: 30/07/08, 14:58:33 pm »

tic, tac, tic, tac...  ::)
www.discokontrol.es
buaaa k ganassssssss!!!! a sido abrir el link y .. todavia tengo la piel de gallinaa.....  :P :P :P ;D :o, a sido entrar en el makinamania y ver q havian puesto ahi arriba la propaganda de kontrol y ya se man puesto lso ojos como platosss... q ansiaaaaaaaa..... jeje
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #674 en: 30/07/08, 15:02:05 pm »

se lia se lia!!!!!!
jajajaj
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |