oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL PORFIN VUELVE!!!(avance flayer aqui)xD  (Leído 62437 veces)
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #570 en: 28/07/08, 01:31:04 am »

Aunque aqui se dice muchos sitios y hasta que no digan algo oficial mejor esperar.
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #571 en: 28/07/08, 01:34:58 am »

espero que no sea en igualada,mas k nada xk me kedara lejillos i me gustaria tenerlo cerka pa estar siempre cuando kiera xro wneo si es en igualada mas de una vez se ira x supuesto k si jeje aver si ponen el comunicado oficiall

pero no pones que eres de bcn pos tio si es ahi de bcn a igualada son 30 min por la autovia mas cerca como no la ponga debajo de tu casa nose yo.
aver eso de los 30 minutos sera en coxe para ti xro yo tengo k cojer el tren i segun man dixo en tren es 1h i media i la verda esk ya me da Palo ir asta san celoni k es casi una hora mas o menos como para irme a igualada en tren k es una 1 30 ;)
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #572 en: 28/07/08, 01:44:03 am »

espero que no sea en igualada,mas k nada xk me kedara lejillos i me gustaria tenerlo cerka pa estar siempre cuando kiera xro wneo si es en igualada mas de una vez se ira x supuesto k si jeje aver si ponen el comunicado oficiall

pero no pones que eres de bcn pos tio si es ahi de bcn a igualada son 30 min por la autovia mas cerca como no la ponga debajo de tu casa nose yo.
aver eso de los 30 minutos sera en coxe para ti xro yo tengo k cojer el tren i segun man dixo en tren es 1h i media i la verda esk ya me da Palo ir asta san celoni k es casi una hora mas o menos como para irme a igualada en tren k es una 1 30 ;)

yo voy en coche claro y en tren ni idea pero lo bueno es que si fuera ahi lo que no te tendrias que pegar es una pateada porque esta al lado asi que lo que te ahorras de andar ya lo ganas en tiempo y da menos palo que la pateada que hay desde la estacion al pont.
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #573 en: 28/07/08, 01:50:43 am »

espero que no sea en igualada,mas k nada xk me kedara lejillos i me gustaria tenerlo cerka pa estar siempre cuando kiera xro wneo si es en igualada mas de una vez se ira x supuesto k si jeje aver si ponen el comunicado oficiall

pero no pones que eres de bcn pos tio si es ahi de bcn a igualada son 30 min por la autovia mas cerca como no la ponga debajo de tu casa nose yo.
aver eso de los 30 minutos sera en coxe para ti xro yo tengo k cojer el tren i segun man dixo en tren es 1h i media i la verda esk ya me da Palo ir asta san celoni k es casi una hora mas o menos como para irme a igualada en tren k es una 1 30 ;)

yo voy en coche claro y en tren ni idea pero lo bueno es que si fuera ahi lo que no te tendrias que pegar es una pateada porque esta al lado asi que lo que te ahorras de andar ya lo ganas en tiempo y da menos palo que la pateada que hay desde la estacion al pont.
ya weno,igualmente aun no se sabe dnd la abriran seguro osea k a esperar el comunicado oficial jeje ;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #574 en: 28/07/08, 06:02:39 am »

joder nen xD

si tuvierais un poco de intuiccion ya sabriais donde esta xD
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #575 en: 28/07/08, 09:48:56 am »

Aunque aqui se dice muchos sitios y hasta que no digan algo oficial mejor esperar.

Ya ves tia... kreo k hemos puesto a Kontrol ya en todos los lados habidos y por haber y todabia no sabemos nada oficial... la final no a de ser ninguno del k decimos y se nos kedara una kara k amos jajajaj
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #576 en: 28/07/08, 14:18:28 pm »

ya queda poco  ;D
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #577 en: 28/07/08, 14:28:07 pm »

cuanto es poco???? xq ace 2 semanas q se va diciendo q qeda poco xro el tiempo va pasando asi q decir las cosas seguras ya
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #578 en: 28/07/08, 14:29:58 pm »

cuanto es poco???? xq ace 2 semanas q se va diciendo q qeda poco xro el tiempo va pasando asi q decir las cosas seguras ya
la sala tiene muchisimas ganas de decirlo todo ya, supongo que si todavia no lo dicen es porque quieren tener hasta el minimo detalle cerrado
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #579 en: 28/07/08, 15:08:48 pm »

Esta misma semana estará toda la información y sobre la marcha también iremos ampliando en la web de la discoteca  fotos de las grandes reformas efectuadas en el local, con muchísimas cosas de ultima generación.
Para vuestra información la web de la discoteca será www.discokontrol.es web que ya esta funcionando, pero que no se puede entrar dentro hasta que no complementemos la información con el flyer.
xquesiano_00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-04-08
Familia mes pastilles i mens mal rotllo! ByPASTIS


Email
« Responder #580 en: 28/07/08, 15:22:05 pm »

menos mal ke dicen algo oficial!!
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #581 en: 28/07/08, 16:09:29 pm »

weno poco a poco se va sabiendo algo mas de informacion, daki nada ya lo diran todo, suerte kontrol!!  ;D :D
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #582 en: 28/07/08, 17:18:42 pm »

las cosas de palacio van despacio jeje
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #583 en: 28/07/08, 20:10:29 pm »

espero que no sea en igualada,mas k nada xk me kedara lejillos i me gustaria tenerlo cerka pa estar siempre cuando kiera xro wneo si es en igualada mas de una vez se ira x supuesto k si jeje aver si ponen el comunicado oficiall

pero no pones que eres de bcn pos tio si es ahi de bcn a igualada son 30 min por la autovia mas cerca como no la ponga debajo de tu casa nose yo.
aver eso de los 30 minutos sera en coxe para ti xro yo tengo k cojer el tren i segun man dixo en tren es 1h i media i la verda esk ya me da Palo ir asta san celoni k es casi una hora mas o menos como para irme a igualada en tren k es una 1 30 ;)
En Ferrocarriles desde Barcelona es una hora y media exacto es un trayecto que se hace eterno...a ver si hacen promotores y montan buses por que eran la clave años atras los de la central del sonido.
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #584 en: 28/07/08, 20:39:25 pm »

espero que no sea en igualada,mas k nada xk me kedara lejillos i me gustaria tenerlo cerka pa estar siempre cuando kiera xro wneo si es en igualada mas de una vez se ira x supuesto k si jeje aver si ponen el comunicado oficiall

pero no pones que eres de bcn pos tio si es ahi de bcn a igualada son 30 min por la autovia mas cerca como no la ponga debajo de tu casa nose yo.
aver eso de los 30 minutos sera en coxe para ti xro yo tengo k cojer el tren i segun man dixo en tren es 1h i media i la verda esk ya me da Palo ir asta san celoni k es casi una hora mas o menos como para irme a igualada en tren k es una 1 30 ;)
En Ferrocarriles desde Barcelona es una hora y media exacto es un trayecto que se hace eterno...a ver si hacen promotores y montan buses por que eran la clave años atras los de la central del sonido.

eso de los buses estaria muy bien aver si toman nota i montan buses de barna a igualada jeje asi el viaje almenos no se haria tan pesado i eterno cmo en el tren..
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |