oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL PORFIN VUELVE!!!(avance flayer aqui)xD  (Leído 62467 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #540 en: 25/07/08, 19:16:00 pm »

Espero ke exista la suficiente gente para mantener todos los locales  y eventos puntuales ke hay ahora... Yo cada vez veo las salas mas vacias, menos en ocasiones especiales... :-\
esta claro que kontrol tiene su gente como sea visto cuando han hecho fiestas por ejemplo en el activa la gente fue por kontrol y como yo y mucha gente no se movio en toa la noche de donde estava kontrol y eso que con la entrada podias estar donde quisieras osea que ya si la ponen donde dicen en igualada que es un sitio por lo menos para mi guapo pues aun triunfara mas y ademas hay mucha gente como amigos mios que salen de vez en cuando de este rollo porque los dos sitios que hay no nos gustan del todo porque nos molaba kontrol.


fue gente xdd pero en la sala del activa habia como el doble de gente xdddd y la de coli por aqui no tira ese royo.


bueno a ver si dicen algo q tengo curiosidad xd
pero la sala del activa es como el triple de grande O_O la de kontrol estaba hasta los topes y el merchandise se arraso en una hora xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #541 en: 25/07/08, 19:20:14 pm »

Espero ke exista la suficiente gente para mantener todos los locales  y eventos puntuales ke hay ahora... Yo cada vez veo las salas mas vacias, menos en ocasiones especiales... :-\
esta claro que kontrol tiene su gente como sea visto cuando han hecho fiestas por ejemplo en el activa la gente fue por kontrol y como yo y mucha gente no se movio en toa la noche de donde estava kontrol y eso que con la entrada podias estar donde quisieras osea que ya si la ponen donde dicen en igualada que es un sitio por lo menos para mi guapo pues aun triunfara mas y ademas hay mucha gente como amigos mios que salen de vez en cuando de este rollo porque los dos sitios que hay no nos gustan del todo porque nos molaba kontrol.


fue gente xdd pero en la sala del activa habia como el doble de gente xdddd y la de coli por aqui no tira ese royo.


bueno a ver si dicen algo q tengo curiosidad xd
pero la sala del activa es como el triple de grande O_O la de kontrol estaba hasta los topes y el merchandise se arraso en una hora xD

ya pero q tampoco habia como tanta gente xdd que lo que habia viendo al Skryker esta cada en la residents del Activa xdd ademas que no es lo mio un dia para verlo que ir cada sabado xdd y ademas si estan en igualada mucha gente puede q pase x tener q comerse el camino xdd pero bueno le deseo suerte aunque no vaya a ir
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #542 en: 25/07/08, 19:32:47 pm »

Espero ke exista la suficiente gente para mantener todos los locales  y eventos puntuales ke hay ahora... Yo cada vez veo las salas mas vacias, menos en ocasiones especiales... :-\
esta claro que kontrol tiene su gente como sea visto cuando han hecho fiestas por ejemplo en el activa la gente fue por kontrol y como yo y mucha gente no se movio en toa la noche de donde estava kontrol y eso que con la entrada podias estar donde quisieras osea que ya si la ponen donde dicen en igualada que es un sitio por lo menos para mi guapo pues aun triunfara mas y ademas hay mucha gente como amigos mios que salen de vez en cuando de este rollo porque los dos sitios que hay no nos gustan del todo porque nos molaba kontrol.


fue gente xdd pero en la sala del activa habia como el doble de gente xdddd y la de coli por aqui no tira ese royo.


bueno a ver si dicen algo q tengo curiosidad xd
pero la sala del activa es como el triple de grande O_O la de kontrol estaba hasta los topes y el merchandise se arraso en una hora xD

ya pero q tampoco habia como tanta gente xdd que lo que habia viendo al Skryker esta cada en la residents del Activa xdd ademas que no es lo mio un dia para verlo que ir cada sabado xdd y ademas si estan en igualada mucha gente puede q pase x tener q comerse el camino xdd pero bueno le deseo suerte aunque no vaya a ir

pues en mi caso yo soy de barcelona y a igualada en 30 min estas asi que me pilla cerca y para el caso otras amigas que son de tarragona y otros colegas que tengo de manresa les pilla mucho mas cerca que ir a mataro por lo tanto si al final es ahi habra mucha mas gente que le va a ir mucho mejor y si eres de barcelona y una caminata como dices es subir a igualada que son 30 min no te entiendo chaval.
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #543 en: 25/07/08, 19:38:07 pm »

Parece que para la nueva etapa vuelven dos miticos de la central del sonido xD

GDJ's? jaja
PD; con ganas de saber si el rumor de que abren en Igualada es cierto o no
Firmado: snap
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #544 en: 25/07/08, 19:47:43 pm »

Espero ke exista la suficiente gente para mantener todos los locales  y eventos puntuales ke hay ahora... Yo cada vez veo las salas mas vacias, menos en ocasiones especiales... :-\
esta claro que kontrol tiene su gente como sea visto cuando han hecho fiestas por ejemplo en el activa la gente fue por kontrol y como yo y mucha gente no se movio en toa la noche de donde estava kontrol y eso que con la entrada podias estar donde quisieras osea que ya si la ponen donde dicen en igualada que es un sitio por lo menos para mi guapo pues aun triunfara mas y ademas hay mucha gente como amigos mios que salen de vez en cuando de este rollo porque los dos sitios que hay no nos gustan del todo porque nos molaba kontrol.


fue gente xdd pero en la sala del activa habia como el doble de gente xdddd y la de coli por aqui no tira ese royo.


bueno a ver si dicen algo q tengo curiosidad xd
pero la sala del activa es como el triple de grande O_O la de kontrol estaba hasta los topes y el merchandise se arraso en una hora xD

ya pero q tampoco habia como tanta gente xdd que lo que habia viendo al Skryker esta cada en la residents del Activa xdd ademas que no es lo mio un dia para verlo que ir cada sabado xdd y ademas si estan en igualada mucha gente puede q pase x tener q comerse el camino xdd pero bueno le deseo suerte aunque no vaya a ir

pues en mi caso yo soy de barcelona y a igualada en 30 min estas asi que me pilla cerca y para el caso otras amigas que son de tarragona y otros colegas que tengo de manresa les pilla mucho mas cerca que ir a mataro por lo tanto si al final es ahi habra mucha mas gente que le va a ir mucho mejor y si eres de barcelona y una caminata como dices es subir a igualada que son 30 min no te entiendo chaval.

weno chavala xddd q va en tren xddd que para ir a igualada son ferrocariles ,luego desde barcelona son 40/50 si vas a la velocidad q tienes q ir y dependiendo de que parte de barcelona vivas xd
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #545 en: 25/07/08, 19:55:26 pm »

Espero ke exista la suficiente gente para mantener todos los locales  y eventos puntuales ke hay ahora... Yo cada vez veo las salas mas vacias, menos en ocasiones especiales... :-\
esta claro que kontrol tiene su gente como sea visto cuando han hecho fiestas por ejemplo en el activa la gente fue por kontrol y como yo y mucha gente no se movio en toa la noche de donde estava kontrol y eso que con la entrada podias estar donde quisieras osea que ya si la ponen donde dicen en igualada que es un sitio por lo menos para mi guapo pues aun triunfara mas y ademas hay mucha gente como amigos mios que salen de vez en cuando de este rollo porque los dos sitios que hay no nos gustan del todo porque nos molaba kontrol.


fue gente xdd pero en la sala del activa habia como el doble de gente xdddd y la de coli por aqui no tira ese royo.


bueno a ver si dicen algo q tengo curiosidad xd
pero la sala del activa es como el triple de grande O_O la de kontrol estaba hasta los topes y el merchandise se arraso en una hora xD

ya pero q tampoco habia como tanta gente xdd que lo que habia viendo al Skryker esta cada en la residents del Activa xdd ademas que no es lo mio un dia para verlo que ir cada sabado xdd y ademas si estan en igualada mucha gente puede q pase x tener q comerse el camino xdd pero bueno le deseo suerte aunque no vaya a ir

pues en mi caso yo soy de barcelona y a igualada en 30 min estas asi que me pilla cerca y para el caso otras amigas que son de tarragona y otros colegas que tengo de manresa les pilla mucho mas cerca que ir a mataro por lo tanto si al final es ahi habra mucha mas gente que le va a ir mucho mejor y si eres de barcelona y una caminata como dices es subir a igualada que son 30 min no te entiendo chaval.

weno chavala xddd q va en tren xddd que para ir a igualada son ferrocariles ,luego desde barcelona son 40/50 si vas a la velocidad q tienes q ir y dependiendo de que parte de barcelona vivas xd

pues en tren que quieres que te diga mucha gente tenia que hacer trasbordo en sants estacio para ir a mataro eso cuando estava kontrol osea que es lo mismo ademas alguna vez habia ido a scorpia en tren y la verdad es que no se me pierde la vida porque tarde 10 o 20 min mas si voy con los colegas, pero bueno que a mi me da igual tampoco va de esto el post y menos para hablar de min mas o menos menuda chorrada.
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #546 en: 25/07/08, 21:51:43 pm »

pues en tren que quieres que te diga mucha gente tenia que hacer trasbordo en sants estacio para ir a mataro eso cuando estava kontrol osea que es lo mismo ademas alguna vez habia ido a scorpia en tren y la verdad es que no se me pierde la vida porque tarde 10 o 20 min mas si voy con los colegas, pero bueno que a mi me da igual tampoco va de esto el post y menos para hablar de min mas o menos MENUDA CHORRADA.

 [adorar] [adorar]

Siempre se tiene q meter pegas a todo, todo todo todo tiene q tener siiiempre una pega... ara resulta q los minutos q dure el tren tienen q ser un problema, como si no hubiera gente de tarragona por ejemplo q vaya al pont cada o casi cada finde! Y el Xque q? eh¿? stava cerca quiza? Ahi no había ni estación, ni de tren ni de ferrocarriles ni na, o ibas en sarfa o ibas en coche! sino ajo y agua. Yo flipo...... :-\

Lo importante esq Kontrol vuelve a abrir, q iremos a pegarnos los festivalazos padres, que despues de 2 cierres muy importantes como fueron kontrol Mataró y Xque, se apuesta por abrir otra macro-sala con la marca de Kontrol, teniendo en cuenta la "baja" producción de "buena" Makina y Hardcore q hay actualmente (esto bajo mi punto de vista e). Y ESTO ES UNA SUPER BUENA NOTÍCIA!! Asi que MAKINEROS en general NOS VEMOS EN KONTROL IGUALADA (o donde sea al final)!!!!!!!!!!  y mucha fiesta coñe!

PD: Aver si alguien sabe los residentes q habrán.... e leido q dos miticos de la central del sonido.... mmmm??? contando skryker?? no me digais q han hechao a Neil de Movistar y lo han metio en el nuevo kontrol..!! xD ara en serio... Cuales son esos 2 miticos¿¿?? ::)

Un Saludo!!
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #547 en: 25/07/08, 22:10:42 pm »

jajajaja a neil ke lan exao de movistar jajaj ke buena,ave ave kienes seran,a mi me dan igual kienes sean xk estare todos los findes ai metida  ;D
DJ TRAPY
Desconectado

Sexo: Masculino De: bCnnn sanTS!!
Registro: 26-01-04
---(((¡¡H 4 L!!)))---


Email
« Responder #548 en: 25/07/08, 22:42:30 pm »

mm.. al-fredo????
lo dudo mucho...
k contraten d residente al mad dog! jOjo se regalariann!!
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #549 en: 26/07/08, 00:12:02 am »

jajajaja a neil ke lan exao de movistar jajaj ke buena,ave ave kienes seran,a mi me dan igual kienes sean xk estare todos los findes ai metida  ;D

ya somos 2  ;D
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #550 en: 26/07/08, 00:17:27 am »

que pesados con la kontrol, cuando abra abrirá y punto, xd
''hablar'' por hablar...  :-\  si no hay comunicados ''oficiales'' xd
para que darle mas bola al tema xd

cuando abra de verdad o haya un flyer de apertura o algo pues endavant noi, pero asi xd pf normal que tenga 90123489'234'92 visitas el post si por cada respuesta que se saca la gente se espera algo ''oficial''  [pipol]

enfin. xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #551 en: 26/07/08, 03:57:19 am »

pues si, aqui lo unico que se esta haciendo es especular. Yo no me crea nada que no salga por la boca de kien a de salir... Por lo demas, pues si, muchas ganas, ahora tendremos una alternativa mas para salir de fiesta^^
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #552 en: 26/07/08, 09:34:55 am »

SUERTE FAMILY PAREDESSSSSS!!! a la 4  va la vencida xddddd 

sea donde sea  ::) ya sabeis que os deseo lo mejor!!!


si sale bien el asunto(que saldra, no se xq me da la vena pero saldra) apoyarlos... dejaros de tonterias e historias pasadas de mataro y memeces fruto de la rumorologia!!!! hay gente que aun apuesta por nuestro " estilo de vida" .... no les deis la espalda... aunque a uno y otro tenga sus mas y su menos hacia la marca kontrol, pero kontrol es kontrol y kontrol es el " hijo de la central del sonido" si amais esta vida y la caña, apollar y dejaro s polladas y prejuicios... que somos pocos... y los pocos lo jodemos, auuuuu

paredes & azor SUERTEEEEEEE  :laugh:   a malas y asabeis ande toy xd
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #553 en: 26/07/08, 14:19:23 pm »

Está claro teti  ;)

Bueno después de unos dias out, volvemos a la carga por el foro XD

Si señor me ha gustado mucho leer esto de... ( vuelven los colores de la fiesta ) si señor allí la haveis dado en el punto  ;)

Vuelve con más fuerza que nunca y sobretodo con el apoyo de toda esta gente que espera con ansias el retorno de Skryker a la cabina del gran KONTROL.

Esperamos con ganas pero con muchas ganas esta gran inaguración.

Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #554 en: 26/07/08, 16:42:23 pm »

solo un empujoncito mas para acabar de saberlo todo...
que ansiaaa me ha entrado cuando he escuchado el forever young del skryker xD
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |