oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL PORFIN VUELVE!!!(avance flayer aqui)xD  (Leído 62363 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #525 en: 25/07/08, 03:13:57 am »

aqui to el mundo diciendo que es en igualada si aun no han dicho na!! ya se vera pero si es ahi mis amigas cuando ivamos a igualada y algunas eran de tarragona se hacian el camino en menos de 1 hora por la autovia pillandola desde vilafranca y encima no hay que pagar na y nosotras desde bcn en 30 minutos estavamos en igualada por autovia tambien que es gratis, me gustaria que fuera ahi por cercania y to eso pero a saber hasta que no digan na mejor no hacerse ilusiones.
d vilafranca a igualada aii 20, 25 minutoss kmo muxo 30 n ai mas jajaja  :D :P
de vilafranca a igualada en menos de 20 minutos te puedes plantar ;)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #526 en: 25/07/08, 03:27:36 am »

aver que tal esta nueva sala kontrolera, y aver si son mas extrictos en la puerta y con mas vigilancia  y todo lo que conlleva para que la gente se sienta agusto .por cierto quien seran los residentes?¿
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #527 en: 25/07/08, 11:03:21 am »

Espero ke exista la suficiente gente para mantener todos los locales  y eventos puntuales ke hay ahora... Yo cada vez veo las salas mas vacias, menos en ocasiones especiales... :-\
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #528 en: 25/07/08, 11:47:29 am »

Espero ke exista la suficiente gente para mantener todos los locales  y eventos puntuales ke hay ahora... Yo cada vez veo las salas mas vacias, menos en ocasiones especiales... :-\

esta claro que kontrol tiene su gente como sea visto cuando han hecho fiestas por ejemplo en el activa la gente fue por kontrol y como yo y mucha gente no se movio en toa la noche de donde estava kontrol y eso que con la entrada podias estar donde quisieras osea que ya si la ponen donde dicen en igualada que es un sitio por lo menos para mi guapo pues aun triunfara mas y ademas hay mucha gente como amigos mios que salen de vez en cuando de este rollo porque los dos sitios que hay no nos gustan del todo porque nos molaba kontrol.
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #529 en: 25/07/08, 11:52:03 am »

Haber si dicen algo ya porque me han dicho que abriran el 16 de agosto por lo tanto la semana que viene deberian de poner ya la publi.
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #530 en: 25/07/08, 12:16:47 pm »

rumores rumores y mas rumores enfin.....primero ke si abren en igualada aora ke si abren el dia 16,yo ya no se ni ke pensar la verda,yo solo me creeere el flayer y punto.Esperandooo  ;D
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #531 en: 25/07/08, 13:44:58 pm »

donde esta el flyer q pone e el titulo dl post :S?
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #532 en: 25/07/08, 13:47:25 pm »

donde esta el flyer q pone e el titulo dl post :S?

si se le puede llamar flyer en la pagina 31
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #533 en: 25/07/08, 14:27:19 pm »

si no hace falta ablar de donde la pondran,como sera,kien pinxara ni nada!!!!!todos sabeis y sabemos ke este donde este hay muxas ganitas de ke la abran ya y se ira como sea !!!!!!!!!!!!o no? jejeje seguro ke mas de uno de vosotros se pasa almenos 10 veces al dia para ver si salen nuevas noticias jejeje almenos yo si jejej!!!!!!!
soi un ansioso!!!!pero se liara .....


un saludo!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #534 en: 25/07/08, 15:09:33 pm »

de rumores nada, ya es cuestion de dias que se sepa todo, es mas una amiga de mi novia esta contratada como nueva camarera de kontrol  ::) asi que de rumores res, la verdad que esta apertura se espera con muchas ganas y es una sala que volvera con todas su fuerzas, solo espero que las 4 bestias que tenemos ahora en el panorama de sabados noche sepan convivir y reine el juego limpio y nos puedan dar fiestas por muchos años  :laugh:
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #535 en: 25/07/08, 16:16:30 pm »

Parece que para la nueva etapa vuelven dos miticos de la central del sonido xD
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #536 en: 25/07/08, 16:58:05 pm »

Parece que para la nueva etapa vuelven dos miticos de la central del sonido xD

que cabrón!  :D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #537 en: 25/07/08, 18:41:17 pm »

Parece que para la nueva etapa vuelven dos miticos de la central del sonido xD

que cabrón!  :D


kien seran los residentes?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #538 en: 25/07/08, 18:46:03 pm »

Espero ke exista la suficiente gente para mantener todos los locales  y eventos puntuales ke hay ahora... Yo cada vez veo las salas mas vacias, menos en ocasiones especiales... :-\
esta claro que kontrol tiene su gente como sea visto cuando han hecho fiestas por ejemplo en el activa la gente fue por kontrol y como yo y mucha gente no se movio en toa la noche de donde estava kontrol y eso que con la entrada podias estar donde quisieras osea que ya si la ponen donde dicen en igualada que es un sitio por lo menos para mi guapo pues aun triunfara mas y ademas hay mucha gente como amigos mios que salen de vez en cuando de este rollo porque los dos sitios que hay no nos gustan del todo porque nos molaba kontrol.


fue gente xdd pero en la sala del activa habia como el doble de gente xdddd y la de coli por aqui no tira ese royo.


bueno a ver si dicen algo q tengo curiosidad xd
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #539 en: 25/07/08, 19:05:09 pm »

Parece que para la nueva etapa vuelven dos miticos de la central del sonido xD

Desvela algo no ?¿  ::)
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |