oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL PORFIN VUELVE!!!(avance flayer aqui)xD  (Leído 62290 veces)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #510 en: 24/07/08, 14:51:23 pm »

ya lo e mirao 1:15 desde valls y tarragona 1:30 !!!

Que vaaa!!!! xD Desde valls esta mucho mas cerca:

Si tias acia el pla de santa maria y luego pa santa coloma de queralt en 40 minutos estas y si no en el pla de santa maria tiras direcion la llacuna y tambien llegas pero con algo mas de curvas...

Si vas a pillar autovias y cosas asi fijo que tardas mas pero no ahy tantas curvas xDDD
la llacunaa jejeje, es un buen tramillo esooo jejej  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #511 en: 24/07/08, 15:34:05 pm »

q se dejen de tonterias y especulaciones y sean un poco serios y pongan informacion d verdad pq vaya tela...
especular? ellos no estan haciendo suposiciones sin fundamento ni nada por el estilo, es la misma gente que ha ido deduciendo donde podria ser, ellos simplemente dijeron que en breve abririan y colgaron este flyer conforme la apertura de kontrol se hara pero todavia no han dicho nada ni han colgado el COMUNICADO OFICIAL
Pastis007
Visitante


Email
« Responder #512 en: 24/07/08, 16:46:16 pm »

pues como habran en igualada xdd y eso q Skryker no queria una segunda "scorpia" solo faltara q ponga Kontrol , Central del Sonido  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #513 en: 24/07/08, 16:48:18 pm »

pues como habran en igualada xdd y eso q Skryker no queria una segunda "scorpia" solo faltara q ponga Kontrol , Central del Sonido  :D
(aplausos)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #514 en: 24/07/08, 16:48:40 pm »

Desde Valls hay 1 hora y 15 seguro.

Desde Tarragona 5 minutillos menos.
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #515 en: 24/07/08, 16:49:22 pm »

pues como habran en igualada xdd y eso q Skryker no queria una segunda "scorpia" solo faltara q ponga Kontrol , Central del Sonido  :D

este pavo es el mas tonto del foro o me lo parece a mi.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #516 en: 24/07/08, 16:51:13 pm »

pues como habran en igualada xdd y eso q Skryker no queria una segunda "scorpia" solo faltara q ponga Kontrol , Central del Sonido  :D

este pavo es el mas tonto del foro o me lo parece a mi.
no solo te lo parece a ti xD pero bueno a esta clase de gente solo hay que darles la razon como a los tontos y se iran a dormir con una sonrisa de oreja a oreja
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #517 en: 24/07/08, 16:53:09 pm »

aqui to el mundo diciendo que es en igualada si aun no han dicho na!! ya se vera pero si es ahi mis amigas cuando ivamos a igualada y algunas eran de tarragona se hacian el camino en menos de 1 hora por la autovia pillandola desde vilafranca y encima no hay que pagar na y nosotras desde bcn en 30 minutos estavamos en igualada por autovia tambien que es gratis, me gustaria que fuera ahi por cercania y to eso pero a saber hasta que no digan na mejor no hacerse ilusiones.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #518 en: 25/07/08, 02:45:40 am »

espero que kontrol recupere su apartado  :) que se merece estar con las otras 4  :angel: ahora si que seran la caña los sabados noche, nadie se podra quejar, entre kontrol, chasis, activa y pont aeri hay donde elegir  ^-^
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #519 en: 25/07/08, 02:46:41 am »

Si y esperemos que tambien tenga una etapa larga y no la tengan que cerrar
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #520 en: 25/07/08, 02:55:07 am »

Si y esperemos que tambien tenga una etapa larga y no la tengan que cerrar
hombre de momento kontrol solo ha tenido 2 salas xD una duro 3 años y la otra fue la que duro un mes por motivos que no tenian nada que ver con ellos, yo creo que el nuevo proyecto les ira bien  ;D
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #521 en: 25/07/08, 02:56:14 am »

Si y esperemos que tambien tenga una etapa larga y no la tengan que cerrar
hombre de momento kontrol solo ha tenido 2 salas xD una duro 3 años y la otra fue la que duro un mes por motivos que no tenian nada que ver con ellos, yo creo que el nuevo proyecto les ira bien  ;D

Y tambien acuerdate de selva del camp que ni la pudieron abrir xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #522 en: 25/07/08, 02:57:51 am »

Si y esperemos que tambien tenga una etapa larga y no la tengan que cerrar
hombre de momento kontrol solo ha tenido 2 salas xD una duro 3 años y la otra fue la que duro un mes por motivos que no tenian nada que ver con ellos, yo creo que el nuevo proyecto les ira bien  ;D

Y tambien acuerdate de selva del camp que ni la pudieron abrir xD
pero eso no contaria con kontrol, nose kontrol tenia todo en regla y se dejo una pasta para decorarla fueron los gangsters del ayuntamiento quienes les hicieron la putada, es mas ellos subieron mas tarde toda la documentacion por el foro conforme lo habian hecho bien
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #523 en: 25/07/08, 02:58:08 am »

aqui to el mundo diciendo que es en igualada si aun no han dicho na!! ya se vera pero si es ahi mis amigas cuando ivamos a igualada y algunas eran de tarragona se hacian el camino en menos de 1 hora por la autovia pillandola desde vilafranca y encima no hay que pagar na y nosotras desde bcn en 30 minutos estavamos en igualada por autovia tambien que es gratis, me gustaria que fuera ahi por cercania y to eso pero a saber hasta que no digan na mejor no hacerse ilusiones.
d vilafranca a igualada aii 20, 25 minutoss kmo muxo 30 n ai mas jajaja  :D :P
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #524 en: 25/07/08, 03:00:29 am »

Si y esperemos que tambien tenga una etapa larga y no la tengan que cerrar
hombre de momento kontrol solo ha tenido 2 salas xD una duro 3 años y la otra fue la que duro un mes por motivos que no tenian nada que ver con ellos, yo creo que el nuevo proyecto les ira bien  ;D

Y tambien acuerdate de selva del camp que ni la pudieron abrir xD
pero eso no contaria con kontrol, nose kontrol tenia todo en regla y se dejo una pasta para decorarla fueron los gangsters del ayuntamiento quienes les hicieron la putada, es mas ellos subieron mas tarde toda la documentacion por el foro conforme lo habian hecho bien

Si es verdad que ya lo lei eso hace ya tiempo, lo que le deseo esque le vaya todo muy bien a esta sala porque le tengo mucho cariño desde cuando empeze a ir cuando abrieron en mataro que en el 2003/04 siempre estaba metido ahi xD y me e pegado grandes fiestas xD
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |