oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL PORFIN VUELVE!!!(avance flayer aqui)xD  (Leído 62379 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #225 en: 25/06/08, 15:10:33 pm »

Se sabe cuanto durará? ::)
me hace gracia estos comentarios en serio, como si kontrol hubiese estado en 20000 salas, kontrol solo tuvo 2, la primera duro 3 AÑOS y en una macro como fue la mitica de calle newton, la del prat les salio mal porque la cogieron en mala zona y ya esta, no creo que haya que darle mas vueltas, y realmente no lo se, pero si kontrol y activa se unen se comeran a todas, aun asi no creo que este en mataro, yo sigo diciendo que estara entre barna/tarragona

estaba en cachondeo Pinhead xD no se puede hacer una mísera bro0ma x aki :-\ Ya se q nadie tiene la bola de la pitonisa lola. Solo espero q si la abren q dure + q la del prat.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #226 en: 25/06/08, 15:16:31 pm »

Se sabe cuanto durará? ::)
me hace gracia estos comentarios en serio, como si kontrol hubiese estado en 20000 salas, kontrol solo tuvo 2, la primera duro 3 AÑOS y en una macro como fue la mitica de calle newton, la del prat les salio mal porque la cogieron en mala zona y ya esta, no creo que haya que darle mas vueltas, y realmente no lo se, pero si kontrol y activa se unen se comeran a todas, aun asi no creo que este en mataro, yo sigo diciendo que estara entre barna/tarragona

estaba en cachondeo Pinhead xD no se puede hacer una mísera bro0ma x aki :-\ Ya se q nadie tiene la bola de la pitonisa lola. Solo espero q si la abren q dure + q la del prat.
pero es que la del prat nose quien fue el genio que decidio montarla ahi, yo currando he conocido a gente del prat que hemos hablado de kontrol y tal y me ha contado las batallitas que montaban la gente del prat y la verdad que me parece lo mas normal del mundo que la cerraran, en un sitio donde esta lleno de los peores gitanos, como puede ser al lado san cosme es algo logico que cerrara, aun asi a los gitanos les gustaba la kontrol pero mas bien la querian para "ellos" ojo todo lo saco de lo que me ha explicado este tipo, una discoteca hay que saber donde montarla, no se puede ir a la mina y abrir una discoteca donde sabes que la clientela que acudira tendra conflictos con la gente del barrio, es como si me voy a carrer tallers y al lado de una tienda de punks monto una de makina pues normal que dure 4 dias, es que es de cajon, si kontrol abre en igualada, cubelles o sitios asi puede durar todo lo que quiera
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #227 en: 25/06/08, 15:25:46 pm »

aver snt trope creo que tiene de  aforo unas 1000 personas y si se hacen buenas reformas puede llegar a las 2000
pero lo estube hablando con uno que es de alli que hoy en dia no dejan habrir discotecas con un aforo maximo de 1500 personas y que no seria alli ya que el cambio de nombre suele costar muchisima pasta y que teniendo snt trope tampoco hacia falta hacerlo desaparecer por kontrol
lo que claro tambien cierran en agosto, su gran parquing, cerca de igualada, al lado de la estacion como el que dice y mas cosilals hacen dudar muchisimo.
Pero bueno todo esto son especulaciones y no se puede confirmar nada ya que no somos ni dueños ni na xD
Claro que tambien el tio este que me dijo que en snt trope no se haria tambien me puede haber dicho eso (que no) pues para que no se empiece a saber.

Digamos lo que digamos aqui en este apartado son todo tonterias y bobadas.
Hasta que no aiga un comunicado oficial seria mejor dejarnos de ilusiones y tal y esperar.
Antes de agosto seguro que lo sabemos.



Pinhead
Visitante


Email
« Responder #228 en: 25/06/08, 15:27:34 pm »

pero si fuera en snt troper mantendria a sus actuales residentes zipi y zape junto a skryker? yo creo que seria una buena plantilla de djs, ya se dira algo supongo
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #229 en: 25/06/08, 18:27:43 pm »

 ;D Que ganas de verlo todo ya!!!!!!  ;D

KONTROL
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #230 en: 25/06/08, 18:42:17 pm »

i mortadelo i filemon tmb seran residentes xd
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #231 en: 25/06/08, 18:51:53 pm »

Dj Ogalla - SABADO 13 SEPTIEMBRE @ KONTROL ( BARNA - BCN )

a ver si es verdad, por lo k eso kiere decir que ya tendra que estar abierta, si es asi pa primeros de setiembre se supone o por ai
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #232 en: 25/06/08, 19:05:27 pm »

i mortadelo i filemon tmb seran residentes xd

Por si no lo sabes, gracias a zipi y zape el sr skryker tubo la oportunindad de venir a scorpia a pinchar, porque gracias a ellos 2 los pocos que ivamos a scorpia seguimos haciendolo en la transicion de neil a skryker.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #233 en: 25/06/08, 19:25:46 pm »

i mortadelo i filemon tmb seran residentes xd
k tonta llega a ser la gente y k poco respeto tienes kompi!!  :(
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #234 en: 25/06/08, 21:07:39 pm »

i mortadelo i filemon tmb seran residentes xd
k tonta llega a ser la gente y k poco respeto tienes kompi!!  :(
el uniko k a faltado el respeto as sido tu osea no k ablas cn la de tonterias k estais poniendo en este post k mas os k  aiga 1 mas?
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #235 en: 25/06/08, 21:37:00 pm »

bueno cuando la abran ya iremos xD  8)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #236 en: 25/06/08, 21:43:37 pm »

i mortadelo i filemon tmb seran residentes xd
k tonta llega a ser la gente y k poco respeto tienes kompi!!  :(
el uniko k a faltado el respeto as sido tu osea no k ablas cn la de tonterias k estais poniendo en este post k mas os k  aiga 1 mas?
aunque no me guste nada esta discoteca tengo un amigo de por medio k es el señor sergio bass por eso me importa su futuro y el de la marca kontrol nada mas
un saludo lo siento si eh ofendido!
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #237 en: 25/06/08, 21:50:38 pm »

i mortadelo i filemon tmb seran residentes xd
k tonta llega a ser la gente y k poco respeto tienes kompi!!  :(
el uniko k a faltado el respeto as sido tu osea no k ablas cn la de tonterias k estais poniendo en este post k mas os k  aiga 1 mas?
aunque no me guste nada esta discoteca tengo un amigo de por medio k es el señor sergio bass por eso me importa su futuro y el de la marca kontrol nada mas
un saludo lo siento si eh ofendido!
yo en ningun momento e critikao la discoteca solo ago la koña ya k todo el mundo se inventa dond van abrir pa variar
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #238 en: 25/06/08, 22:48:16 pm »

lo k molaria es k pillaran la central cubellas y lo montasen ahi xDDDD


puestos a pedir... j0j0j0j0j0j0  ;D ;D ;D ;D










CUBELLAS MAKINERA
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #239 en: 25/06/08, 23:07:53 pm »

lo k molaria es k pillaran la central cubellas y lo montasen ahi xDDDD


puestos a pedir... j0j0j0j0j0j0  ;D ;D ;D ;D



estube pasando el san juan alli en la playa de alli delante y eso t mas dejao de la manod e dios....XDD Estaria sobrao nennn  :laugh:






CUBELLAS MAKINERA
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |