oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL PORFIN VUELVE!!!(avance flayer aqui)xD  (Leído 61427 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #75 en: 17/06/08, 00:55:07 am »

Le queda mucho, pero que mucho, a Kontrol para acabar con Pont Aeri, pero que mucho, no pudo con Pont Aeri el Kontrol de Mataró, va a poder el supuesto Kontrol que van a abrir ahora... Ya, seguro...

Pont Aeri siempre ha estado ahí en primera línea, y es un sentimiento... Kontrol, en fín...

En cuanto a Activa, yo solo estuve una vez y el mal ambiente fue tal que me fue suficiente para no volver, aparte de que en muchas ocasiones, amigos y conocidos que lo frecuentan no me han contado mejores experiencias...

Por mi parte yo seguiré yendo a Pont Aeri, como el que más, aunque si el nuevo Kontrol se abre finalmente y me queda cerca, siempre y cuando me dejen entrar con pendiente (no como en El Prat...), no descarto el pasarme de vez en cuando, en ocasiones especiales...

Lo que estoy viendo que algunos os estais tomando esta reapertura como un fin para Pont Aeri y no tiene por que ser asi. No es cuestion de que una va a triunfar y va a vaciar a la otra, o que la otra es mejor y siempre tendra gente. Son dos sala con su filosofia, y con su gente (muy similar todo eso). Yo creo que esto hara que las dos salas se esfuercen mas para ofrecer buenas fiestas.

Ademas, como ya han dicho una sala suele atraer publico de sus cercanias, y por lo que se comenta, Kontrol podria abrir lejos de Pont Aeri...

Por otro lado hay que recordar que la venida a menos de Kontrol Prat y su cierre coincidio con el paron de cercanias ese que hubo, ademas de los problemas que a veces habian en los alrededores, gente que venia a molestar al publico de la sala. Son cosas que hacen que la gente se lo piense dos veces antes de ir.

kontrol dudo mucho que vaya a quitar muha clientela al pont porque ambas estan muy separadas, y al kontrol ira mas gente de vila, tarragona, igualada, cubelles... y al pont va mas gente de gerona y sitios como granollers

bueno el xque estaba en girona y el 80 % de la clientela era de barcelona xd

Es que el Xque era algo muy especial^^
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #76 en: 17/06/08, 01:08:02 am »

respecto a lo de kontrol en area, yo solo se ke esta semana en area es el ultimo dia ke hacen fiesta global, segun me an dixo unos colegas ke fueron y pillaron flyer.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #77 en: 17/06/08, 01:20:01 am »

Pero eso significaria que tendrian que empezar a instalarse ahora, y se supone que ya estan acabando, si dicen que abriran en breve
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #78 en: 17/06/08, 02:26:16 am »

a mi me han asegurado que estara tirando para granollers.
+1 ami tmb me han comentado eso
dany_makina
Desconectado

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #79 en: 17/06/08, 02:27:38 am »

ahora me he dado cuenta de este poost....

en sant trope si que escuche decir algo a skryker...

habeer si la habreen pronto y puestos a pedir que seaa por igualada...
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #80 en: 17/06/08, 03:14:08 am »

Si este viernes pasado lo anunció y lo dejo claro, que vuelven!!!!!!  ;)
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #81 en: 17/06/08, 09:09:21 am »

Y tanto que vuelven!!!!!!!
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #82 en: 17/06/08, 09:20:22 am »

Y tanto que vuelven!!!!!!!

Yo diria que + que y tanto, osea abre!!!!XD  :D
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #83 en: 17/06/08, 10:17:05 am »

ke ganaaaas  [amor] [adorar]
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #84 en: 17/06/08, 11:07:39 am »

kontrol dudo mucho que vaya a quitar muha clientela al pont porque ambas estan muy separadas, y al kontrol ira mas gente de vila, tarragona, igualada, cubelles... y al pont va mas gente de gerona y sitios como granollers

hombre, muy separadas..? si es verdad que lo van a poner en granollers, para la gente de bcn caera mas cerca y para la gente que somos de gerona, en la AP7 sera saltar la salida de sant celoni y seguir recto 10 minutos asta justo antes del peaje donde ya hay la salida de granollers.. y luego unos 5/10 minutos mas y yasta
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #85 en: 17/06/08, 12:32:31 pm »

Si son ciertos los rumores que corren por este post, no pueden abrir en granollers porque eso no queda ni cerca de tarragona, ni cubelles, ni igualada, yo si decis eso me decantaria por la zona de vilafranca? aunque no se que discotecas hay por esa zona...esperaremos mas noticias.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #86 en: 17/06/08, 14:03:04 pm »

Si son ciertos los rumores que corren por este post, no pueden abrir en granollers porque eso no queda ni cerca de tarragona, ni cubelles, ni igualada, yo si decis eso me decantaria por la zona de vilafranca? aunque no se que discotecas hay por esa zona...esperaremos mas noticias.
pero keda cerca de carde, llinars, mollet, palau, bigues, montcada, barna, etc xD
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #87 en: 17/06/08, 15:01:49 pm »

lo se pero la gen dice que la discoteca quedara cerca de los sitios que yo he dicho...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #88 en: 17/06/08, 15:12:40 pm »

y otra gente dice q cerca de granollers xddd hasta q no salga el comunicado oficila no se sabra xd
pont_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: banyoles,gerona
Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..


Email
« Responder #89 en: 17/06/08, 15:32:27 pm »

komo an dixo por aki arriba por muxo k abran kontrol,pont aeri segira ai fiel a todos sus segidores k no somos pokos  8) ,i por lo k veo solo exan mierda kuatro persona k fijo k estan siempre al activa.pos io e ido dos veces i no a sido ni a un aniversario ni nada d esas fiestas grandes i decir k e visto un ambiente d pena peleas simplemente por aver kien es el primero por pedirse un kubata porfavor k trisite.sonido d putisima pena i estando el pont abierto i un sinfin d kosas k podria poner,aki lo k veo es k a unos kuantos k teneis ganas d k pont aeri se vaya a pike.ia se vera kuando avran kontrol,ademas k mas da lo uniko k ai k acer es apoyar todas las salas d este estilo k abran i pegarnos la fiesta i k kada uno vaya donde mas le guste.bueno referente al post k por mi perfecto k abran kontrol i k le vaya todo mui bien salu2
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |