oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KONTROL PORFIN VUELVE!!!(avance flayer aqui)xD  (Leído 61331 veces)
(( La NeNi_SpaiN ))
Desconectado

Sexo: Femenino De: En mi Mundo
Registro: 11-05-08

Email
« Responder #60 en: 16/06/08, 18:32:01 pm »

A ver si se sabe algo ya..... k ay ganas xDDDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #61 en: 16/06/08, 21:47:00 pm »

en el gloobal? xDDDDDDDDDDD ahi caven mas de 2000 personas y dudo que el castro meta makina en sus 2 locales de grandes dimesiones, el global depende de que fiestas hagan se llena
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #62 en: 16/06/08, 23:11:18 pm »

Re: Marca Kontrol
« Respuesta #5 : Ayer a las 01:19:09 » Responder con cita 

--------------------------------------------------------------------------------
pues parece ser que el retorno de kontrol esta casi cerrado, y ya en poco se sabra todo, solo puedo decir que con la sala se llevara mas de uno una sorpresa, con parking privado, capacidad para mas de 2000 personas y a 5 minutos de la estacion de tren, poco he podido sacar pero esto a sido algo  de momento no quieren soltar prenda y quieran cerrar todo para que las

si eso es verdad, estamos ante la imminente desaparicion del pont aeri, porque si ahora ya va poca gente..con un kontrol currado los pocos que van al pont me imagino que se pasarian a kontrol.

me parece algo exagerado eso de la imminente desaparicion del pont... :-\ la vuelta de kontrol lo que tiene que aportar es diversidad i que haga subir el nivel de la programacion al haber mas competencia. desde luego k en los dias dnd el kontrol tenga un festivalote el pont estara vacio, xo tmb pasara al inreves.

imminente alomejor no, pero en unos meses estoy seguro de que si. Porque ya comente en otro post que si te fijas ahora el metralla no para de dar regalos cada dia por cada fiesta que hacen + el bonus de los cubatas + otras cosas. Todo eso porque ven que ya no va gente y vale que hay algunos que estais muy contentos con el pont, pero hay muchos otros que eran asiduos al pont y ahora se han pasado al activa, por lo tanto, si abren kontrol dudo mucho que pisen mas el pont.

Le queda mucho, pero que mucho, a Kontrol para acabar con Pont Aeri, pero que mucho, no pudo con Pont Aeri el Kontrol de Mataró, va a poder el supuesto Kontrol que van a abrir ahora... Ya, seguro...

Pont Aeri siempre ha estado ahí en primera línea, y es un sentimiento... Kontrol, en fín...

En cuanto a Activa, yo solo estuve una vez y el mal ambiente fue tal que me fue suficiente para no volver, aparte de que en muchas ocasiones, amigos y conocidos que lo frecuentan no me han contado mejores experiencias...

Por mi parte yo seguiré yendo a Pont Aeri, como el que más, aunque si el nuevo Kontrol se abre finalmente y me queda cerca, siempre y cuando me dejen entrar con pendiente (no como en El Prat...), no descarto el pasarme de vez en cuando, en ocasiones especiales...
LauRa_KoNtRoLeRa
Visitante


Email
« Responder #63 en: 16/06/08, 23:25:01 pm »

Lo suyo es k este cerca de igualada al lao de casa :laugh: :laugh:
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #64 en: 16/06/08, 23:38:16 pm »

Re: Marca Kontrol
« Respuesta #5 : Ayer a las 01:19:09 » Responder con cita 

--------------------------------------------------------------------------------
pues parece ser que el retorno de kontrol esta casi cerrado, y ya en poco se sabra todo, solo puedo decir que con la sala se llevara mas de uno una sorpresa, con parking privado, capacidad para mas de 2000 personas y a 5 minutos de la estacion de tren, poco he podido sacar pero esto a sido algo  de momento no quieren soltar prenda y quieran cerrar todo para que las

si eso es verdad, estamos ante la imminente desaparicion del pont aeri, porque si ahora ya va poca gente..con un kontrol currado los pocos que van al pont me imagino que se pasarian a kontrol.

me parece algo exagerado eso de la imminente desaparicion del pont... :-\ la vuelta de kontrol lo que tiene que aportar es diversidad i que haga subir el nivel de la programacion al haber mas competencia. desde luego k en los dias dnd el kontrol tenga un festivalote el pont estara vacio, xo tmb pasara al inreves.

imminente alomejor no, pero en unos meses estoy seguro de que si. Porque ya comente en otro post que si te fijas ahora el metralla no para de dar regalos cada dia por cada fiesta que hacen + el bonus de los cubatas + otras cosas. Todo eso porque ven que ya no va gente y vale que hay algunos que estais muy contentos con el pont, pero hay muchos otros que eran asiduos al pont y ahora se han pasado al activa, por lo tanto, si abren kontrol dudo mucho que pisen mas el pont.

Le queda mucho, pero que mucho, a Kontrol para acabar con Pont Aeri, pero que mucho, no pudo con Pont Aeri el Kontrol de Mataró, va a poder el supuesto Kontrol que van a abrir ahora... Ya, seguro...

Pont Aeri siempre ha estado ahí en primera línea, y es un sentimiento... Kontrol, en fín...

En cuanto a Activa, yo solo estuve una vez y el mal ambiente fue tal que me fue suficiente para no volver, aparte de que en muchas ocasiones, amigos y conocidos que lo frecuentan no me han contado mejores experiencias...

Por mi parte yo seguiré yendo a Pont Aeri, como el que más, aunque si el nuevo Kontrol se abre finalmente y me queda cerca, siempre y cuando me dejen entrar con pendiente (no como en El Prat...), no descarto el pasarme de vez en cuando, en ocasiones especiales...

yo respeto tu opinion pero creo que es bastante evidente que si kontrol reabre con buenos djs y con una buena sala, el pont perdera a mucha mas gente de que ya ha perdido actualmente.
Y es que todo tiene su fin, porque si lo ha tenido el xque que es la mejor discoteca que ha existido sin duda(almenos para mi) tambien puede desaparecer algun dia el pont aeri.

Sobre tu comentario sobre el Activa...haber, no me gusta entrar en ese tema porque ya me han burchado en mas de una ocasion y en mas de un post... simplemente te dire una cosa: seguro que el dia que fuiste al activa fue pal cumple pastis kuando el pont estava cerrado no? pos ese dia normal que vieras mal ambiente de tal forma como para no volver xd yo soy asiduo al activa y me parece muy bien todo lo que hacen, pero ese dia expuse mi queja ala direccion porque estoy totalmente de acuerdo en que el ambiente....ya mentiendes supogo.

resumiendo, yo no deseo que el pont cierre ni mucho menos, simplemente me da igual porque no voy nunca, lo unico que he echo es exponer mi opinion.

salu2 ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #65 en: 17/06/08, 00:10:42 am »

kontrol dudo mucho que vaya a quitar muha clientela al pont porque ambas estan muy separadas, y al kontrol ira mas gente de vila, tarragona, igualada, cubelles... y al pont va mas gente de gerona y sitios como granollers
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #66 en: 17/06/08, 00:12:01 am »

kontrol dudo mucho que vaya a quitar muha clientela al pont porque ambas estan muy separadas, y al kontrol ira mas gente de vila, tarragona, igualada, cubelles... y al pont va mas gente de gerona y sitios como granollers

bueno el xque estaba en girona y el 80 % de la clientela era de barcelona xd
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #67 en: 17/06/08, 00:20:11 am »

El día que yo fui a Activa fue la tercera semana de estar abierto, el 15 de Septiembre, si mal no recuerdo, y no era ni cumpleaños de Pastis ni de Buenri, y el Pont estaba abierto...

Solo fuimos para verlo, porque teníamos curiosidad y porque mi primo nunca había estado en X-Què?, y en teoría Activa era lo mismo... Pero vimos que no, al menos en ambiente... :-\

Por otra parte, que una discoteca u otra sea la mejor, es algo que va con los gustos de cada uno, para mí X-Què? estaba muy bien, pero donde esté Pont Aeri... Que se quiten las demás...

Y volviendo al tema del "post", yo NO creo que teniendo el antecedente de la Kontrol de Mataró, la Macro, donde cabían claramente más de 2000 personas, vaya a ser esta marca quien desbanque a Pont Aeri...

Obviamente todo tendrá un final, pero Kontrol (donde sea...) no será el final de Pont Aeri...

Además, que este mes haya estado flojo es normal, porque es principio de Verano y además época de exámenes, pero eso es como todos los años...

Y recalco que como en las normas de vestimenta sean tan "Tikis Mikis" como en El Prat, a mí que no me esperen, porque a mí me hicieron quitarme un aro pequeñito que pasaba totalmente desapercibido y entrabas dentro y te veías a todos los pelaos con las pedazo de anillas ahí colgando y vestidos como si se fueran al huerto o a cazar y bailando como todos sabemos... Y a mí por un arito de nada ahí me tuvieron media hora de reloj intentando quitarmelo, que no me lo quito nunca, y me hice hasta daño... Y lo peor de todo es que la primera vez que entré me dejaron entrar con el aro...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #68 en: 17/06/08, 00:22:17 am »

Reapertura de Kontrol...ya se vio lo que tardo a cerrar el Prat. Veo un problema claro, cuando dejaron la sala estaban de residentes Skryker y Al-fredo..cuenta que hay mucha gente que iria por Al-fredo, posteriormente entran unos dj´s que son Malry y Sergio Bass, que haran bien su trabajo, pero no siguen la linea estilica de Al-fredo ni de Skryker, sino que siguen un estilo caña levantina muy similar al rollo de Central (hardcore, newstyle, jumpstyle y dance). Si por algun casual quieren quitar clientela a Pont Aeri o bien Activa, tendrán que reabrir y hacer una programacion brutal durante los 3 primeros meses para que tenga gancho, e intentar dejar de vivir un poco de los tiempos pasados.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #69 en: 17/06/08, 00:34:19 am »

kontrol dudo mucho que vaya a quitar muha clientela al pont porque ambas estan muy separadas, y al kontrol ira mas gente de vila, tarragona, igualada, cubelles... y al pont va mas gente de gerona y sitios como granollers

bueno el xque estaba en girona y el 80 % de la clientela era de barcelona xd
U.u me refiero a que la competencia no es tan directa como si estuviera en granollers, lo del xque era una excepcion porque era un sitio de culto para mucha gente y a muchos no les importaba hacer km para ir, pero una nueva discoteca normalmente van la gente de los alrededores
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #70 en: 17/06/08, 00:35:19 am »

aver si abren y ya seran 2 sitios pa k se rekreen los h4l unga ungas y asi se limpia un poco el activa.

p:no entiendo la gente k le gusta tanto el hardcore y van a activa si saben k alli no es el rollo pa k luego kritiken k si vaya mierda no vuelvo mas...

Limitate al apartado de la sala activa y no molestes a los demas foreros con tus diarreas mentales.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #71 en: 17/06/08, 00:39:06 am »

aver si abren y ya seran 2 sitios pa k se rekreen los h4l unga ungas y asi se limpia un poco el activa.

p:no entiendo la gente k le gusta tanto el hardcore y van a activa si saben k alli no es el rollo pa k luego kritiken k si vaya mierda no vuelvo mas...

Limitate al apartado de la sala activa y no molestes a los demas foreros con tus diarreas mentales.
dejale con sus pajas mentales, a este tipo de gente solo hay que compadecerles por no tener un poco de sensatez, que se crea sus mentiras david
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #72 en: 17/06/08, 00:40:55 am »

weno sea donde sea hay que apoyarnos entre todos para pasarlo bien en las pocas salas que tenemos de nuestra musica  ;) ;D

[adorar]
WILD
Desconectado

Sexo: Masculino De: (gerona)
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!


Email
« Responder #73 en: 17/06/08, 00:42:19 am »

del kontro laveis pasao al activa i pont ...en fin..kubalitros k no falte xd
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #74 en: 17/06/08, 00:42:57 am »

aver si abren y ya seran 2 sitios pa k se rekreen los h4l unga ungas y asi se limpia un poco el activa.

p:no entiendo la gente k le gusta tanto el hardcore y van a activa si saben k alli no es el rollo pa k luego kritiken k si vaya mierda no vuelvo mas...

no entiendes la gente k le mola el hardcore i va al activa?sera xk alomejor tambien les gusta la makina no?jajaj
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |