Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Actual vs antiguo
<< < (6/18) > >>
Dj Alpha:
Al 1 me e pegado yo unos vicios ese juego era la bomba
Dj DoLsY:

--- Cita de: KAISER-7 en 14/06/08, 00:33:54 am ---Yo el metal 2 me lo he pasao unas 15 veces :-[

XD

--- Fin de la cita ---
Yo todos xD el 2 las pasé muy putas para conseguir todas las placas y luego para pasarmelo en el modo european extreme ese xD
ReNaL:

--- Cita de: KAISER-7 en 14/06/08, 00:24:08 am ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 14/06/08, 00:20:29 am ---http://www.youtube.com/watch?v=9QXIZEMpmZY

Es que si un juego que te lo pasas en 5 minutos no es rejugable apaga y vamonos XD

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDD ::)

Anda que decir que los metals son chicles estirados... y mas teniendo en cuenta la tira de juegos que hay de los dichosos monos buscadores de platanos xd

--- Fin de la cita ---

Eso del 5 minutos abria que verlo...eso es si lo haces corriendo y sin matar bichos ni nada pasando de todo y saltandote un monton de pantallas (se salta 6 mundos, cada mundo con sus respectivos 4 niveles) asique no me jodais.

Es como si cojo el final fantasy, me lo paso aprisa y corriendo, sin matar bichos ni conseguir el 100% del juego, asi me paso el final fantasy en un par de tardes xDD! No te jode...si me lo paso bien, por muy mierda que sea es lo que importa...no ya por ser una saga superior tiene que ser mejor  ;D
Tunnet:
dudo ke al super mario world de la super haya tardado una hora en pasarme las 96 pantallas xD si es por horas superan las 100 o las 200, es incalculable xDDD

otro ejemplo, el Pokemon 1 de la game boy --> 220 horas (sale en el juego cuantas juegas)

pokemon oro --> 250

::)

--- Cita de: DavidGG84 en 14/06/08, 00:32:58 am ---dnd ste el superpang, puzzle booble, metal slug q se kiten los de ahora
eso si, con gran turismo y pro me kito el sombrero

--- Fin de la cita ---

esto es mas sensato ke juegos para hoy pero mañana  :-X

sobre agrumentos, solo juego a un juego de rol para encontrar argumento. Y sin duda alguna los rpgs de la super son los mejores, y kien lo sepa es ke tiene ke informarse un poco de la historia delos videojuegos.
Dj Alpha:
Coño que version del mario bros 1 es esa? nunca la habia visto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa