| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Actual vs antiguo |
| << < (5/18) > >> |
| Dj Alpha:
Eso supongo que sera depede al estilo de juego, porque yo por ejemplo me lo paso mejor jugando al Diablo 2 que al word of warcraft xD, y claro prefiero antes el counter strike source que el normal, y en estilo de lucha los prefiero que sean 3d dibujados ^^ |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: TunneT en 14/06/08, 00:24:43 am ---bien bien (L) veo ke hay gente ke entiende lo ke digo :D un juego es bueno cuando jugarás siempre con la misma ilusion del primer dia. la mayora de actuales no los jugaras nunca mas en la vida! "Es que si un juego que te lo pasas en 5 minutos no es rejugable apaga y vamonos XD" ok, piensa, 65 euros pol metal 4 y juegas una vez, 60 euros al super mario wolrd y me lo he pasado unas 25 veces (sin exagerar), ahora reflexiona. OK, hablas de juegos ke son buenos porke AL CABO DE LOS AÑOS te das cuenta de ke marcaron una epoca. --- Fin de la cita --- Metal gear solid 4 una vez 30 horas Mario 25 veces, aun tardando 1hora en pasartelo pues mira 25 horas Pero luego resulta que mgs es una saga muy rejugable con muchos secretos trajes, camuflaje optico, secuencias desbloqueables, secretos en las cinematicas (como darle al r1 a tiempo pa verle el escote a la tia buena de turno xdd) Y no solo con eso tenemos un modo online que los que probamos la beta sabemos lo bueno y adictivo que es, el cual te da para infinidad de horas. |
| DavidGG84:
dnd ste el superpang, puzzle booble, metal slug q se kiten los de ahora eso si, con gran turismo y pro me kito el sombrero |
| KAISER-7:
Yo el metal 2 me lo he pasao unas 15 veces :-[ XD |
| Sevid:
--- Cita de: KAISER-7 en 14/06/08, 00:33:54 am ---Yo el metal 2 me lo he pasao unas 15 veces :-[ XD --- Fin de la cita --- +1 ;D y con el 1 la misma historia, aunke con el 3 ya no tanto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |