| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Actual vs antiguo |
| << < (4/18) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: TunneT en 14/06/08, 00:19:50 am ---el metal gear 4 es una cuarta parte de un juego de espionaje, no? cual fue la revolucion y llegó doblado al castellano? el 1. El dos por mucho argumento ke tenga es solo un chicle estirado. El 3 otro chicle y el 4 un chicle con buenos graficos. no digo ke el metal sea malo, sino ke vivis dentro de un mundo de ke el resident evil 2 es mejor ke el 1, el 3 ke el 2, el 4 del 3 etc etc la actualidad son chicles alargados con mejores graficos. No es cansino ke las sagas actuales sean las creadas en play 1? "o si, xo el metal 4 tiene unos graficos super chachis" y ke importa? --- Fin de la cita --- Pero es que resulta que la saga mgs es TAN BUENA que es muy dificil decidirse por cual es el mejor, en cuanto a resident evil para mi el 2 es bastante superior a los demas |
| Sevid:
a ver yo estoy con los actuales xo... en mi opinion hay 2 juegos que marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos: super mario bros y street fighter 2 (creo q era el 2 xD) yo creo q nadie que haya jugado a esos 2 juegos s ha cansando d jugarlos, incluso yo hoy mismo he estado jugando al mario mientras cagaba, y nunca me canso ;D |
| KAISER-7:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 14/06/08, 00:20:29 am ---http://www.youtube.com/watch?v=9QXIZEMpmZY Es que si un juego que te lo pasas en 5 minutos no es rejugable apaga y vamonos XD --- Fin de la cita --- xDDDDDDD ::) Anda que decir que los metals son chicles estirados... y mas teniendo en cuenta la tira de juegos que hay de los dichosos monos buscadores de platanos xd |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: TunneT en 14/06/08, 00:19:50 am ---el metal gear 4 es una cuarta parte de un juego de espionaje, no? cual fue la revolucion y llegó doblado al castellano? el 1. El dos por mucho argumento ke tenga es solo un chicle estirado. El 3 otro chicle y el 4 un chicle con buenos graficos. no digo ke el metal sea malo, sino ke vivis dentro de un mundo de ke el resident evil 2 es mejor ke el 1, el 3 ke el 2, el 4 del 3 etc etc la actualidad son chicles alargados con mejores graficos. No es cansino ke las sagas actuales sean las creadas en play 1? "o si, xo el metal 4 tiene unos graficos super chachis" y ke importa? --- Fin de la cita --- Pero es que el metal ya no es por gráficos ya...es que es más por la historia no me jodas xD No es como...ooo el super mario 2 como acabará la historia?no me jodas eso historia no tenía,en cuanto al metal la historia para mí y unos cuantos es acojonante y la 4ª parte es la última (o eso creemos) y estamos todos ilusionados en como coño acabará. Fin de la discursión de los otros dos posts xD y ahora me piro a viciarme al moto gp4 XD que hace rato que quería meterle caña y no me habeis dejado xD |
| Tunnet:
bien bien (L) veo ke hay gente ke entiende lo ke digo :D un juego es bueno cuando jugarás siempre con la misma ilusion del primer dia. la mayora de actuales no los jugaras nunca mas en la vida! "Es que si un juego que te lo pasas en 5 minutos no es rejugable apaga y vamonos XD" ok, piensa, 65 euros pol metal 4 y juegas una vez, 60 euros al super mario wolrd y me lo he pasado unas 25 veces (sin exagerar), ahora reflexiona. OK, hablas de juegos ke son buenos porke AL CABO DE LOS AÑOS te das cuenta de ke marcaron una epoca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |