Miscelánea > MÚSICA
Canciones que os den MALrollo
<< < (11/24) > >>
aCiDa:
Hostia! me acabo de acordar de otras, pero bueno más que nada pq me vienen muchos recuerdos con ellas.. Suede - The wild ones y Morrissey - Every day is like Sunday
Mc Ruben:

--- Cita de: aCiDa en 26/06/08, 00:37:10 am ---Hay infinidad de canciones deprimentes y la verdad seguro que hay alguna que me ponga más triste q Abrazado a la tristeza de Fito, pero ahora sólo se me ocurre esa, y la verdad q me da bastante penilla :-\

--- Fin de la cita ---

Hombre, si tienes mal de amores, lo último que te recomiendo escuchar es Fito... :D

Porque va a parecer que la mayoría de canciones hablen de tí... :D
aCiDa:
Sí xd eso también es verdad jajaja
DjDANOX:

--- Cita de: Mc Ruben en 23/06/08, 22:56:04 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 23/06/08, 08:27:52 am ---Estos son bastante tristes.

Coldplay - The Scientist

Coldplay - In My Place

--- Fin de la cita ---

De Coldplay la que es bastante bajonera también es "Nobody said It was easy"... ;)

Y si alguien ha escuchado "The history of Hurricane Carter" de Bob Dylan, la entonación no suena triste, pero si te paras a escuchar la letra o a leerla y la traduces, es una história muy triste... Básicamente la misma que la película, "Huracán Carter"... :-\

--- Fin de la cita ---

Buenisima la canción y buenisima la pelicula  ;)
bcn_martuki:
Estopa - Tragicomedia, antes simrpe k la escuchaba me ponia a llorar i llorar

pero como parezco masoca la escuche y la escuche y supongo k aveces mi terapias de autoshok me sirben pa superarlo

Con la de queco - tengo m paso = i hace na la volvi a escuhar i ya no m afecto, supongo k aveces el tiempo cura las heridas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa