| Miscelánea > MÚSICA |
| Canciones que os den MALrollo |
| << < (10/24) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: rec_69 en 23/06/08, 18:46:33 pm --- --- Cita de: dj reentry en 23/06/08, 18:33:15 pm ---sacrfice-elton john tela te deja fatal --- Fin de la cita --- Buff!! menudo temazo, ayer mismo estaba viendo un dvd musica de elthon jhon y salen imagenes de este temazo..junto a la chica que puso voz, piel de gallina. --- Fin de la cita --- es que tela rec da cosa todo te da una sesnacion en el cuerpo muy extraña |
| Mc Ruben:
--- Cita de: DjDANOX en 23/06/08, 08:27:52 am ---Estos son bastante tristes. Coldplay - The Scientist Coldplay - In My Place --- Fin de la cita --- De Coldplay la que es bastante bajonera también es "Nobody said It was easy"... ;) Y si alguien ha escuchado "The history of Hurricane Carter" de Bob Dylan, la entonación no suena triste, pero si te paras a escuchar la letra o a leerla y la traduces, es una história muy triste... Básicamente la misma que la película, "Huracán Carter"... :-\ |
| noeeee:
uoou se me olvidaba, el Queco - tengo lloro cada vez que la escucho xd |
| chunlykah:
--- Cita de: DjDANOX en 20/06/08, 08:09:06 am --- --- Cita de: Mc Ruben en 20/06/08, 00:04:33 am ---¿Alguien ha escuchado la de "Stop crying your heart" de Oasis? Es otra canción triste, melancólica y a la vez hermosa... Sale en la B.S.O. de la película "El Efecto Mariposa/Butterfly Effect", al final de la película... Existe una simbiosis perfecta entre la canción, el argumento y el final de la história... Me emociono solo de pensarlo... :'( :D P.D.: Por cierto, peliculón donde los haya, uno de mis favoritos, os lo recomiendo... ;) --- Fin de la cita --- Ese tema está citado el primero del post, por cierto si k es muy buena pelicula, pero si te a gustado te recominedo de este genero una peli para mi aun mejor, Donnie Darko k por cierto su banda sonora es impresionante, aki dejo uno de sus temas principales k tb es bastante triste. Gary Jules - Mad World (BSO Donnie Darko), por cierto el tema original es de Tears For Fears http://es.youtube.com/watch?v=5MyMOi4LEr4 --- Fin de la cita --- Muy muy buena la peli de "Donnie Darko".. mencanta |
| aCiDa:
Hay infinidad de canciones deprimentes y la verdad seguro que hay alguna que me ponga más triste q Abrazado a la tristeza de Fito, pero ahora sólo se me ocurre esa, y la verdad q me da bastante penilla :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |