| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Amateur preferido |
| << < (16/24) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 25/06/08, 00:02:49 am ---ha dos tipos de feriantes xory ::) no te acuerdas? ::) :D :-* --- Fin de la cita --- Si tu lo dices ::) ::) ::) ::) ::) Juer ara k me fijo hay peña k ni "conozco" y k man nombrado, otra vez repito k gracias xk vamos no me esperaba k se me nombrara (aparte de algun colgao del roolz) xDDDD Komo bien dices masterfira intento tirar d cositas diversas xo nunk olvidandome de la makina antigua y siempre de repente cuando menos t lo esperas tiro una joyita pa caldear el ambiente ;D |
| Tunnet:
lo mas fuerte eske yo haya salido xDDDD soy el peor usuario encuadrando temas del foro jajaja xo vaya, si imito al ricardo... :D PD: te lo digo en broma xoryante :-* |
| mastersystem:
xory, no se si eres el mejor amateur, pero las fans te adoran :jums: |
| Tunnet:
habrá ke hacer una recolecta para combrarle un aspirador xD porke mas polvo en los discos no puede tener jajaja siempre le salta la aguja xDDDDDDDD |
| txe_txe:
p0s n hay duda n00¿¿ o aun dudais d a kien va mi votacionn?? ueno x si a caso os lo doy masticadito ^-^ dj x0ry simpre fiel y liandola todos lunes y martes de 18:30 a 21:00 en mkm radi0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |