| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Amateur preferido |
| << < (22/24) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: Kuzpi en 29/06/08, 06:42:23 am ---Chino y Tajs, Voltio, Mikito, Dani Speed, etc etc etc... --- Fin de la cita --- Exactament els que anava a dir jo.. |
| CeSaR:
--- Cita de: DanyTrack en 29/06/08, 14:06:12 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 29/06/08, 13:05:22 pm ---hombre, par mi el q gana 50€ por sesión es amateur --- Fin de la cita --- El q cobra por pinchar, al ser remunerado, es decir al realizar una profesion, se supone q ya es profesional, o asi lo veo yo. Otra cosa es q no sea tan conocido o q no lo llamen de otras salas..... Y por otra parte, ya es una suerte q cobre, xq en otros sitios, hasta tienes q pagar por pinchar... --- Fin de la cita --- Cualkiera seria dj profesional entonces... Para mi un dj profesional es el que tiene bolos continuamente o es residente en una sala, independientemente de q viva o no de ello. (la mayoria de djs curran ademas entresemana) |
| DjPlatin:
--- Cita de: CeSaR en 08/07/08, 03:49:02 am --- --- Cita de: DanyTrack en 29/06/08, 14:06:12 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 29/06/08, 13:05:22 pm ---hombre, par mi el q gana 50 por sesión es amateur --- Fin de la cita --- El q cobra por pinchar, al ser remunerado, es decir al realizar una profesion, se supone q ya es profesional, o asi lo veo yo. Otra cosa es q no sea tan conocido o q no lo llamen de otras salas..... Y por otra parte, ya es una suerte q cobre, xq en otros sitios, hasta tienes q pagar por pinchar... --- Fin de la cita --- Cualkiera seria dj profesional entonces... Para mi un dj profesional es el que tiene bolos continuamente o es residente en una sala, independientemente de q viva o no de ello. (la mayoria de djs curran ademas entresemana) --- Fin de la cita --- +1 |
| rocky:
David Mixeeeeeeeeeeeerrrrr!!! XD |
| DJ JUDD:
XETYYYYY [adorar] [adorar] [adorar] I'm Xety Fan Numer 1 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |