MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Amateur preferido
<< < (22/24) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: Kuzpi en 29/06/08, 06:42:23 am ---Chino y Tajs, Voltio, Mikito, Dani Speed, etc etc etc...

--- Fin de la cita ---

Exactament els que anava a dir jo..
CeSaR:

--- Cita de: DanyTrack en 29/06/08, 14:06:12 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 29/06/08, 13:05:22 pm ---hombre, par mi el q gana  50€ por sesión es amateur

--- Fin de la cita ---

El q cobra por pinchar, al ser remunerado, es decir al realizar una profesion, se supone q ya es profesional, o asi lo veo yo. Otra cosa es q no sea tan conocido o q no lo llamen de otras salas..... Y por otra parte, ya es una suerte q cobre, xq en otros sitios, hasta tienes q pagar por pinchar...

--- Fin de la cita ---

Cualkiera seria dj profesional entonces...
Para mi un dj profesional es el que tiene bolos continuamente o es residente en una sala, independientemente de q viva o no de ello. (la mayoria de djs curran ademas entresemana)
DjPlatin:

--- Cita de: CeSaR en 08/07/08, 03:49:02 am ---
--- Cita de: DanyTrack en 29/06/08, 14:06:12 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 29/06/08, 13:05:22 pm ---hombre, par mi el q gana  50€ por sesión es amateur

--- Fin de la cita ---

El q cobra por pinchar, al ser remunerado, es decir al realizar una profesion, se supone q ya es profesional, o asi lo veo yo. Otra cosa es q no sea tan conocido o q no lo llamen de otras salas..... Y por otra parte, ya es una suerte q cobre, xq en otros sitios, hasta tienes q pagar por pinchar...

--- Fin de la cita ---

Cualkiera seria dj profesional entonces...
Para mi un dj profesional es el que tiene bolos continuamente o es residente en una sala, independientemente de q viva o no de ello. (la mayoria de djs curran ademas entresemana)

--- Fin de la cita ---

+1
rocky:
David Mixeeeeeeeeeeeerrrrr!!! XD
DJ JUDD:
XETYYYYY   [adorar] [adorar] [adorar]

I'm Xety Fan Numer 1  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa