MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Amateur preferido
<< < (21/24) > >>
remember90s:

--- Cita de: hardcore_muerte en 29/06/08, 11:44:08 am ---Amateur es pinxar por tu cuenta , por hobby , que no pinxas en ninguna discoteca...

--- Fin de la cita ---
+1
DavidGG84:
hombre, par mi el q gana  50€ por sesión es amateur
DanyTrack:

--- Cita de: DavidGG84 en 29/06/08, 13:05:22 pm ---hombre, par mi el q gana  50€ por sesión es amateur

--- Fin de la cita ---

El q cobra por pinchar, al ser remunerado, es decir al realizar una profesion, se supone q ya es profesional, o asi lo veo yo. Otra cosa es q no sea tan conocido o q no lo llamen de otras salas..... Y por otra parte, ya es una suerte q cobre, xq en otros sitios, hasta tienes q pagar por pinchar...
hardcore_muerte:
Claro , aunque cobre poco , cobra , asi que ya es como si fuera tu profesion , para mi es amateur el que no cobra nada
DavidGG84:

--- Cita de: DanyTrack en 29/06/08, 14:06:12 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 29/06/08, 13:05:22 pm ---hombre, par mi el q gana  50€ por sesión es amateur

--- Fin de la cita ---

El q cobra por pinchar, al ser remunerado, es decir al realizar una profesion, se supone q ya es profesional, o asi lo veo yo. Otra cosa es q no sea tan conocido o q no lo llamen de otras salas..... Y por otra parte, ya es una suerte q cobre, xq en otros sitios, hasta tienes q pagar por pinchar...

--- Fin de la cita ---
para mi un profesional es el q se mantiene trabajando en una profesión. o cada  dia tienes un bolo o me parece a mi q cn 50e no te llega ni para discos/equipo. ya no hablemos de hioteca/alquiler,comer, vestir,etc etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa