oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece los planes de Marte?  (Leído 3596 veces)
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #15 en: 10/06/08, 22:01:36 pm »

yo me acuerdo k en la ultima etapa del xque se llenava mas marte k el xque
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #16 en: 10/06/08, 22:02:52 pm »

hombre yo ya garantizo que el dia que fui estaba bien de gente y la sala en dimensiones estaba bastante bien
DeJota_Javi_Neurass

Registro: 19-01-08
Real Love (L)

Email
« Responder #17 en: 10/06/08, 22:13:01 pm »

lo primero muxa suerte a la pedrera xdddddddd lieula fort xami arza david guiru xdddddd
Lo segundo una putada lo de los sabados y competencia???yo creo k no ademas marte en verano hacia miedo
Lo tercero una sala en gerona ya como decis por aki.
Yo estoy mirandolo pero con la hipoteca del piso lo tengo chungo jajaaj pero yo sigo mirando esto no puede morir k en gerona selia coñooooooooo

Pd: Que dios nos ayude ajjaj
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #18 en: 10/06/08, 22:22:30 pm »

eso lo dudo mucho xd
es mas creo que marte se lleno bastante quando chaparon el xque porque la gente daqui que no tiene transporte o le da palo ir asta mataro se quedavan en marte...

y sobre el tema ese de la decision, pos nose, los viernes dudo que vaya mucha gente, y los domingos puede que salga bien o no...espero que si.
por mi parte un domingo al mes seguro que me pasaria porque el desk esta muy lejos para pegarte el viage asta cornella habiendo ido al activa el dia antes
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #19 en: 10/06/08, 22:36:04 pm »

como ya se han dicho tropecientas veces, se informará de todo. Sólo paciencia, no abrais más posts que si esto que si lo otro especulando plis.... como dijo Xami, esta semana se sabrá todo...
o.O_JeNiFeR_O.o

Registro: 03-01-07
-- ★°o_JeNiFeR_o°★ --

Email
« Responder #20 en: 10/06/08, 22:41:06 pm »

keremos martes sabadooooo nocheeee porfavooooor!!! xD Xamiiiii tu pots!!! xD ;)
J@vI xQuE

Registro: 15-04-07

Email
« Responder #21 en: 10/06/08, 22:48:06 pm »

eso lo dudo mucho xd
es mas creo que marte se lleno bastante quando chaparon el xque porque la gente daqui que no tiene transporte o le da palo ir asta mataro se quedavan en marte...

y sobre el tema ese de la decision, pos nose, los viernes dudo que vaya mucha gente, y los domingos puede que salga bien o no...espero que si.
por mi parte un domingo al mes seguro que me pasaria porque el desk esta muy lejos para pegarte el viage asta cornella habiendo ido al activa el dia antes

en dani perico els diumenges al planeta rojo [chikypark] :D
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #22 en: 10/06/08, 23:01:06 pm »

eso lo dudo mucho xd

en dani perico els diumenges al planeta rojo [chikypark] :D

oii tan! ;D
que ja porto dos diumenges seguits anant al aqua...y vale que els diumenges es va mes de tranki... pero tant de house un diumenge no pot ser jajaj
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #23 en: 10/06/08, 23:05:40 pm »

En mi opinión faltan proyectos ambiciosos. De lo que estoy seguro es k la makina en gerona tendra algun referente tarde o temprano, somos mucha la gente que se mueve por la makina y aunque estamos en tiempo de crisis...tiempos mejores vendran  ;)
19MM88

Registro: 11-06-08

Email
« Responder #24 en: 10/06/08, 23:21:14 pm »

pero en up& no ponen paxanga? la verda sk nunca e entrado, jeje. pero es una lastima que no habran marte los sabados, ja que en verano yo iba mas, pk se estaba muy bien en la terraza, i la verda esk era el unico sitio de makina k keda x aki gerona, xo si van a acer todo lo k decis.... si kiero ir a un sitio d paxangeo, prefiero ir mil veces, al chic, pasarel·la, catedral... k al marte,pk d salas d paxangas como decis ai muxas, i muxo mas grandes k el marte...asin k no se. espero k pongan pronto lo k piensan acer kn el marte, aunk aora ya no cuelgan el flyer x aki no?
--M@R--

Registro: 25-04-06
__MaR__

Email
« Responder #25 en: 10/06/08, 23:25:48 pm »

Aqui a Girona som gafes o algu... nem al xque i el tenque, nem al Le vip y mas de lo mismo, fa poc van tancar el Lennon's i ara Marte !
Ja no ens queda res... xo buenu crec que la idea aquesta dels diumenges x la tarda està bé.
Ultimament a Marte cada vegada hi havia menys gent.. la ultima vegada que i vem anar erem 4 gats... xo buenu ja es liaben bons festivals x allà  :)
Espero que els hi vagi bé a la gent de Marte amb aquest nou projecte i aviam si es monta algu x aqui Girona que sinó....
ToR17

Registro: 12-08-07

Email
« Responder #26 en: 10/06/08, 23:53:52 pm »

makina!!!!!! k aora ahi menos competencia k antes xD, y de paxangas tendreis muxa mas competencia!!!!!!!! xD k bcn ta lejos!!!!!!!
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #27 en: 11/06/08, 00:10:52 am »

Bueno.. creo que no somos nadie para meternos en los "planes" de una discoteca, pero es una lástima.

Marte fue la primera discoteca de éste estilo que pisé y siempre me ha dado buen feeling =) por desgracia la última vez que fui, hace unos meses, estaba súper vacía y éramos 4 gatos.. no creo que les saliese muy a cuenta abrir, además de la dimisión de los residentes o del follón que haya habido con los mismos.

De todas maneras lo veo un poco tontería =S UP6 no es pachangueo ya? las unirán y con una entrada se entrará a las dos o serán totalmente independientes aún metiendo la misma música?

Lo de los domingos ya es lo último.. personalmente no creo que sea un día para salir de fiesta, pero bueno, alomejor obtiene una nueva clientela más joven de ésta que empieza a salir por la tarde y tal..
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #28 en: 11/06/08, 02:31:23 am »

en verano el marte se ponia asta la bola,

la culpa es del puto alcalde ke a presionado para cerrar el up6 y ahora se joden los makineros
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #29 en: 11/06/08, 02:37:41 am »

estoi mui moskeado,     marte esta a 500 metro de mi segunda residencia y siempre he estado orgulloso de tener una sala asi al lado de la torre de mis viejos.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir