oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: te parece bien la nueva ley de UE
si - 4 (7.3%)
no - 44 (80%)
siempre que sea voluntaria - 7 (12.7%)
no me importa - 0 (0%)
Total de votos: 49

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los ministros de la UE debaten elevar a 65 el tope de horas de trabajo semanal  (Leído 6211 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #45 en: 11/06/08, 10:30:42 am »

En el Trabajo De Juanito y mio dificilmente pueden despedirte o no renovarte si no comes penes, porque hay unos pactos que hay que cumplir. Es una empresa Grande (Nissan) y por lo tanto para segun que cosas si que tenemos unas ventajas que otros no tienen. Yo no estoy dispuesto por eso a comer pollas de nadie y me da igual el "parche en el hombro" que tenga. Ahora estoy en una situacion de que me quieren abrir un expediente, basicamente, por no querer hacer lo que un Supervisor (un encargado, vamos) queria que yo hiciese, cuando NO era mi Supervisor y ya habia plegado. Como ese payaso esta acostumbrado a que en su turno, sus "relevistas" (recuerdo que trabajo en cadena de montaje) le vayan comiendo la poya uno a uno, en fila india, pues cuando alguien lo manda, basicamente, a la mierda, monta la de Dios. Que se joda, que sepa que antes que operario soy persona y hay cosas por las que NO estoy dispuesto a pasar, me abran expediente o solo me sientan en la mesa y me digan "no volvera a ocurrir". A ver en la calle quien tiene mas cojones, seguro que yo de aki a lima, pues bien, ahi dentro igual, que sepa que el parche de su hombro lo uso yo para limpiarme el trasero.
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #46 en: 11/06/08, 10:50:53 am »

Esque sinceramente no sé donde vamos a llegar con esto de los trabajos... se tendria ke hacer una huelga como estan haciendo los transportistas y ke el gobierno se diera cuenta de las cosas xke es vergonzosa esta situación.
lavane
Visitante


Email
« Responder #47 en: 11/06/08, 11:06:59 am »

vaya si es vergonzosa esta situacion y los que salimos perdiendo siempre somos nosotros que asco de govierno que tenemos
por que no trabajan ellos las 65 horas semanales aunque fuera solo una semana para que se dieran  cuenta de  lo que nos cuesta ganarnos el pan de cada dia   :-\
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #48 en: 11/06/08, 11:10:07 am »

Lo q tenemos q plantearnos akí en España de una puta vez es aumentar los salarios mínimos pq en eso todavía no somos europeos!!!! Somos los más primos de Europa!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #49 en: 11/06/08, 13:11:05 pm »

ya eso tambien pero tendria qu subir los sueldos a razon del ipc de real de cada comunida autonoma no del ipc estatal ahi esta el problema y que la gente meta rpesion coas que es lo que falta
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #50 en: 11/06/08, 14:43:42 pm »

vaya si es vergonzosa esta situacion y los que salimos perdiendo siempre somos nosotros que asco de govierno que tenemos
por que no trabajan ellos las 65 horas semanales aunque fuera solo una semana para que se dieran  cuenta de  lo que nos cuesta ganarnos el pan de cada dia   :-\

A ver a ver, el gobierno español ha rechazado lo de las 65h, tampoco dramaticemos, y solo de momento es 1 propuesta por parte de la "grandiosa comisión europea".
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #51 en: 11/06/08, 15:01:59 pm »

Es solo una propuesta, pero el mero hecho de proponerlo es algo horrendo. Un grupo de personas, forradas de dinero, borrachas de poder, se han reunido y han decidido "esto". No es plan, tendrian que usar sus "increibles capacidades" para soluciones REALES, no para parches o para soluciones que sirvan para agrandar su poder.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #52 en: 11/06/08, 15:05:49 pm »

Es solo una propuesta, pero el mero hecho de proponerlo es algo horrendo. Un grupo de personas, forradas de dinero, borrachas de poder, se han reunido y han decidido "esto". No es plan, tendrian que usar sus "increibles capacidades" para soluciones REALES, no para parches o para soluciones que sirvan para agrandar su poder.

sisi, tienes toda la razón, retrocedamos a 1800 de nuevo, vivir para trabajar.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #53 en: 11/06/08, 15:08:34 pm »

Si aprobaran esto de las 65h semanales, creo que el aumento del paro en España aumentaria de una manera descomunal  :-X
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #54 en: 11/06/08, 15:56:35 pm »

Que pongan unos  sueldos decentes... En vez de tantas horas...
LAS HAS CLAVADO...

que trabajen ellos con los huevos
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #55 en: 11/06/08, 18:48:03 pm »

Si aprobaran esto de las 65h semanales, creo que el aumento del paro en España aumentaria de una manera descomunal  :-X
no qestan ahciendo ya lo de als 35h para crear nuevos puestos es que se ve que  also europeos no les interesa que le trabajador este a la misma altura de un rico
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #56 en: 11/06/08, 19:13:56 pm »

Ademas, a mas horas, mas tendran que pagarte y si mas dinero tienes, mas consumes. Yo creo que todo subiria de precio, y al final, los que solo esten dispuestos a trabajar 40 horas, con el dinero que les proporicionaria eso no tendrian suficiente y estarian obligados a trabajar mas horas. Tendriamos que seguir los ejemplos de los transportistas. Con dos cojones.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #57 en: 11/06/08, 21:39:41 pm »

Ademas, a mas horas, mas tendran que pagarte y si mas dinero tienes, mas consumes. Yo creo que todo subiria de precio, y al final, los que solo esten dispuestos a trabajar 40 horas, con el dinero que les proporicionaria eso no tendrian suficiente y estarian obligados a trabajar mas horas. Tendriamos que seguir los ejemplos de los transportistas. Con dos cojones.
eso es lo que faltan.. cojones
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #58 en: 12/06/08, 00:10:04 am »

segun dicen va ser voluntario para empresas , pero seguro que si no aceptas te hechan a la calle y currar un sabado i que te lo paguen como 1 dia normal me parece 1 puta mierda !!!!
no creo yo que en españa se implante sta ley x lo menos en españa
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #59 en: 12/06/08, 00:25:42 am »

si llega a salir el pp sguro k si
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |