oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: te parece bien la nueva ley de UE
si - 4 (7.3%)
no - 44 (80%)
siempre que sea voluntaria - 7 (12.7%)
no me importa - 0 (0%)
Total de votos: 49

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los ministros de la UE debaten elevar a 65 el tope de horas de trabajo semanal  (Leído 6637 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #60 en: 12/06/08, 14:23:32 pm »

pfff si todos son la misma mierda, no empecemos con debates pp-psoe, abrid los ojos pero YA
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #61 en: 12/06/08, 14:27:00 pm »

Realmente sólo hace falta leer un poco para ver que sí, que esté quien esté en el gobierno = MIERDA.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #62 en: 12/06/08, 21:22:49 pm »

abajo la propuesta eso es anticonstitucional
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #63 en: 13/06/08, 11:39:14 am »

luego se quejan de la siniestralidad laboral  :'(
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #64 en: 13/06/08, 17:58:03 pm »

luego se quejan de la siniestralidad laboral  :'(
y que la gente está quemada de su puesto de trabajo
YONKOTROTERR
Visitante


Email
« Responder #65 en: 27/06/08, 22:50:14 pm »

a propuesta de la comisión europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa una lamentable involución y un atentado contra los derechos de los trabajadores.

Han sido muchos años de lucha, muchas generaciones de  movilizaciones las que han hecho  de Europa un lugar donde el concepto “derechos sociales” significa algo concreto. Si algo debe ser Europa es un espacio social donde los derechos de los ciudadanos deben respetarse y la propuesta de la comisión nos devuelve al siglo XIX, a las jornadas de sol a sol y a los sueldos de miseria.

La  infame propuesta de la comisión, para ser efectiva, debe ser ahora aprobada por el parlamento europeo, e Internet debe convertirse en la vanguardia de la oposición a la misma.
Demostremos a nuestros eurodiputados que si aprueban las 65 horas tendrán un problema, que los ciudadanos europeos estamos en contra de esta barbaridad.

¿Como hacerlo?

1.- Coloca el banner en tu web o blog
2.- Haz un post sobre el tema
3.- Envíalo por mail a todos tus amigos
4.-Hazle saber a los eurodiputados de tu país que NO LES VOTARÁS si aprueban la medida con su voto. Aquí tienes el listado de mails de los eurodiputados
5.- Traduce la campaña a tu idioma y extiéndela en tu país.

http://www.netoraton.es/?p=2668

me parecio bien aportar esto
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #66 en: 28/06/08, 17:33:50 pm »

que verguenza de gobierno tenemos , seguro que ellos no harian las 65 horas
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #67 en: 28/06/08, 18:11:20 pm »

que verguenza de gobierno tenemos , seguro que ellos no harian las 65 horas

Pero si el gobierno ha rechazado la propuesta jordi xd, todo es excusa para meterse con los sociatas.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #68 en: 28/06/08, 19:21:18 pm »

que verguenza de gobierno tenemos , seguro que ellos no harian las 65 horas

Pero si el gobierno ha rechazado la propuesta jordi xd, todo es excusa para meterse con los sociatas.
Oposición de España

La delegación española, con el apoyo de Francia, Italia, Grecia y Chipre, ha logrado hasta ahora bloquear la renovación de la directiva sobre tiempo de trabajo porque no fijaba una fecha para acabar con el opt-out, lo que a juicio de estos países es incompatible con la Europa social. Sin embargo, España ha quedado en minoría tras perder el apoyo del nuevo Gobierno italiano y de Francia, Eslovenia y Portugal. Son ya tres años los que lleva coleando la negociación sobre el tiempo de trabajo


para k no confundamos kn pp-psoe
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #69 en: 29/06/08, 19:28:37 pm »

claro es que vete a saber siempre apsa lo mismo unos dicen que si con ese presidnete en cabeza cambian ya, puede ser lo mismo o cambiar radicalemente ls opinion y dejarlos solo
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #70 en: 04/07/08, 22:22:47 pm »

65 horas semanales vaya  :o esta es una mierda propuesta, si la cuestion seria rebajarlas a 6 horas y productivas, k la gente no tiene k vivir para trabajar, la gente tiene k trabajar sus horitas y si puede ser disfrutar y tener mas horitas de descanso pa poder disfrutar de la vida k solo tenemos una y nunca se sabe cuando se te puede terminar-

Miedo m da llegar a mayor, por todos los temas
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #71 en: 04/07/08, 22:51:46 pm »

es que es increible yo creo k va ver  mucha movida como agan esta ley que mas k ley me parece 1 esclavilizacion al trabajo currar de lunes a sabado , i que encima los sabados no se consideren festivos !!!!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #72 en: 04/07/08, 23:10:11 pm »

es que es increible yo creo k va ver  mucha movida como agan esta ley que mas k ley me parece 1 esclavilizacion al trabajo currar de lunes a sabado , i que encima los sabados no se consideren festivos !!!!!!!
Actualmente sabado no es festivo, otra cosa es que en muchos curros no se trabaje xD.
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #73 en: 04/07/08, 23:31:59 pm »

es una burrada.......
si ya keman 40h
imaginate 65 uffff

cuando se supone q vivimos?

y luego la natalidad baja, los niños de hoy en dia estan "desatendidos" y se dedican a ver la tele todo el dia, pues claro si sus padres no pueden estar en casa... que coño esperan u.U
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #74 en: 04/07/08, 23:36:42 pm »

es que es increible yo creo k va ver  mucha movida como agan esta ley que mas k ley me parece 1 esclavilizacion al trabajo currar de lunes a sabado , i que encima los sabados no se consideren festivos !!!!!!!
Actualmente sabado no es festivo, otra cosa es que en muchos curros no se trabaje xD.
no queria decir festivo , eso ya lo se.....
alo que yo me referia i es kit de la cuestion es yo x ejem si voi a currar 1 sabado me llevo 40 o 50 pavos ,
i si sale sta ley no abra 40 puesto k es jornada laboral , i creo k a mucha gente le pasara = , aparte de ir 6 dias a currar en vez 5 ,  alos que tenga el horario de 7 dias no creo k les afecte , ejemplo alos vigilantes de seguridad
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |