Miscelánea > OFF-TOPIC
Los ministros de la UE debaten elevar a 65 el tope de horas de trabajo semanal
<< < (8/16) > >>
Dj_Juanit0:

--- Cita de: -CRaCK- en 10/06/08, 15:03:03 pm ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 10/06/08, 14:52:24 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/08, 11:48:40 am ---No. Incluso yo kitaria las horas extras. Es trabajo ke se  esta kitando a otra persona. Al empresario le interesa porke aunke paga mas al trabajador no tiene ke pagar por otro currante mas. Eso sube el paro porke esas horas las deberia de hacer otra persona. 

--- Fin de la cita ---

Estoy muy deacuerdo con esto que has dicho, y siempre estoy en lucha contra las horas extras (en mi fabrica por lo menos). Luego los "perrillos" de mi fabrica que se dedican a hacer horas extras, van fardando de casas con piscina, etc... Para que si no la puedes disfrutar porque siempre haces horas y estas compiendo p....

Prefieren tener piscinas y coches de lujo que luego no pueden disfrutar, a estar mas con sus hijos o su familia. Vergonzoso!!!

--- Fin de la cita ---

materialismo juanito, el aparentar y demás. Lo único que dan es pena, viendo que cambian lo humano por lo material. Por gente de este calibre las cosas van como van.

--- Fin de la cita ---

Muy cierto amigo Crack!!! Aparte, en mi compañia, no es que sea un trabajo mal pagado. Quizas no te puedas permitir cosas de muchisimo lujo, pero si costearte pequeños caprichos. Yo ya he tenido bastantes discusiones con los encargados acerca de este tema. Estoy hasta los ...... de decirles que valoro mil veces mas mi tiempo libre que el dinero, aparte, con lo que gano, mejor o peor llego a fin de mes (aveces no por eso xD).

Pues por no hacer horas extras, y no ir los sabados productivos a trabajar (siempre le doy mi sabado "cuando puedo" a alguien que le interese mas, ya sea por la hipoteca o lo que sea) me han hecho una valoracion de operario nefasta, solo por reivindicar mis derechos (siempre con el convenio colectivo en la mano). Soy un operario cumplidor, no cometo fallos, no saco ni una unidad tarde, nunca llego tarde a trabajar, limpio, buen compañero, etc... (eso segun mi mando intermedio) pero como no hago horas extras ni me salto ningun punto del convenio para favorecer al mando superior o senior, pues segun ellos ya soy un mal operario de la factoria. Triste pero cierto  :-\ pero habra que continuar luchando como todos los dias ;)
dj reentry:
eso es normal se piensan qu ee al ue pretende ahcer horaris de principios del sigo XX o bien dle tercer mundo vamso que estan en pleno soglo XXI  no en la era de cromañon
-CRaCK-:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 10/06/08, 18:58:42 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/08, 11:48:40 am ---No. Incluso yo kitaria las horas extras. Es trabajo ke se  esta kitando a otra persona. Al empresario le interesa porke aunke paga mas al trabajador no tiene ke pagar por otro currante mas. Eso sube el paro porke esas horas las deberia de hacer otra persona. 

--- Fin de la cita ---

Estoy muy deacuerdo con esto que has dicho, y siempre estoy en lucha contra las horas extras (en mi fabrica por lo menos). Luego los "perrillos" de mi fabrica que se dedican a hacer horas extras, van fardando de casas con piscina, etc... Para que si no la puedes disfrutar porque siempre haces horas y estas compiendo p....

Prefieren tener piscinas y coches de lujo que luego no pueden disfrutar, a estar mas con sus hijos o su familia. Vergonzoso!!!

--- Fin de la cita ---

materialismo juanito, el aparentar y demás. Lo único que dan es pena, viendo que cambian lo humano por lo material. Por gente de este calibre las cosas van como van.

--- Fin de la cita ---

Muy cierto amigo Crack!!! Aparte, en mi compañia, no es que sea un trabajo mal pagado. Quizas no te puedas permitir cosas de muchisimo lujo, pero si costearte pequeños caprichos. Yo ya he tenido bastantes discusiones con los encargados acerca de este tema. Estoy hasta los ...... de decirles que valoro mil veces mas mi tiempo libre que el dinero, aparte, con lo que gano, mejor o peor llego a fin de mes (aveces no por eso xD).

Pues por no hacer horas extras, y no ir los sabados productivos a trabajar (siempre le doy mi sabado "cuando puedo" a alguien que le interese mas, ya sea por la hipoteca o lo que sea) me han hecho una valoracion de operario nefasta, solo por reivindicar mis derechos (siempre con el convenio colectivo en la mano). Soy un operario cumplidor, no cometo fallos, no saco ni una unidad tarde, nunca llego tarde a trabajar, limpio, buen compañero, etc... (eso segun mi mando intermedio) pero como no hago horas extras ni me salto ningun punto del convenio para favorecer al mando superior o senior, pues segun ellos ya soy un mal operario de la factoria. Triste pero cierto  :-\ pero habra que continuar luchando como todos los dias ;)

--- Fin de la cita ---

bienvenido al mundo laboral sr juanito jaja, hoy en día para ser un buen trabajador, se valora más el lameculismo a superiores sea de la forma que sea que la propia productividad. Y claro, esta gente tampoco le pides que reivindique sus derechos.. xd
Doctor Muerte:
Cada vez el futuro se acerca mas a un futuro rollo mad max, waterworld "desastroso post apocaliptico". Ke uno rollo ciberpunk gattaca "de progreso".
Las bombas nucleares estan pillando polvo!  :D
acidboysgp:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 10/06/08, 18:58:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo trabajo en la misma fabrica que mi brother Juanito y no puedo si no decir que, mas claro, agua.

Ademas, imaginemos que nos dicen "o haces estas horas, o me llevo la produccion a otros paises que quizas si quieran hacerlas". Deslocalizacion. No voy a pasar por ahi. No voy a aceptar chantajes. Tal y como esta la cosa, la gente, o bien porque no tiene dinero, o bien porque se agarran a un clavo ardiendo "porque no hay otra cosa", pues tragaria y tragaria. Mas horas, mismo dinero, peores condiciones laborales, menos derechos....una hecatombe, vamos.

Ademas, citando lo que ha dicho reentry "esto petara algun dia". Es un movimiento pendular y, aunque nos pese mucho, ahora nos toca "pillar" y es lo que hay. Y mientras no hagamos nada, seguiran dandonos por el ano. Tendriamos que hacer como los transportistas. Aqui nadie trabaja hasta que no se arreglen ciertas cosas. Aqui nadie paga ni un puto duro a los Bancos hasta que no se arreglen ciertas cosas. Y asi con todo. Pero todos a una. Que aunque seamos pobres, somos mas y si queremos, los podemos joder bien jodidos. Porque una empresa, no puede vivir sin la mano de obra de un trabajador, pero un trabajador, si puede vivir sin una empresa (como ha pasado siempre a lo largo de la historia de la humanidad, hasta que empezó eso llamado "revolucion industrial").
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa