MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta, opinion, valoracion, etc etc sobre los admins y moderadores del foro.
<< < (14/16) > >>
CeSaR:
En general todos bien, especialmente en el offtopic, quizas me he enrabietado alguna vez cuando se me ha borrado algun mensaje o algo por el estilo, pero llevarlo todo y que no se te escape de las manos es un gran curro!!!
hardcore_muerte:

--- Cita de: tremens37 en 20/06/08, 23:50:53 pm ---creo que todos son buenos y no me decidire por ninguno en particular, ya que pienso que todos ponen lo mejor de si mismos en cada tema

--- Fin de la cita ---

Yo opino lo mismo , cada uno se lo curra lo que puede , yo por lo poco que llevo aki e votado a santiripper pork me atendio rapido a una duda por correo i a the hardcorian pues por lo que he ido viendo por el foro  ;)
txe_txe:
bueno se debe decir que es hardcorian el de los que mas orden ponen y mas en su cargo que es mas xungo controlar un foro offtopic donde la gente tiende mas a desfasarse porque se puede interectuar mas por decirlo de alguna forma y donde se derivan mas sin contar los tontoposts y hardcorian cumple con su funcion  ^-^
hardcore_muerte:
Pues si the hardcorian se lleva todos los votos  ;D es xungo controlar el offtopic
hervi:
mi voto tmb es por the hardcorian,ya que es donde mas posteo y creo que lo lleva de pm!!ademas el apartado off topic,para mi es el mas conflictivo,ya que entre futbol y politica tiene tela!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa