| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta, opinion, valoracion, etc etc sobre los admins y moderadores del foro. |
| << < (13/16) > >> |
| daniperico:
--- Cita de: TunneT en 19/06/08, 01:58:08 am ---a mi sandrika me da un poco de miedo :D xo suerte ke con el gato con botas todo va viento en popa ^-^ ;) --- Fin de la cita --- bromas aparte, a mi la sandrika con esa foto que tiene un poco de miedo me da ehhh... xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: daniperico en 19/06/08, 17:57:21 pm --- --- Cita de: TunneT en 19/06/08, 01:58:08 am ---a mi sandrika me da un poco de miedo :D xo suerte ke con el gato con botas todo va viento en popa ^-^ ;) --- Fin de la cita --- bromas aparte, a mi la sandrika con esa foto que tiene un poco de miedo me da ehhh... xd --- Fin de la cita --- ah vale gracias xD |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/08, 05:54:40 am --- --- Cita de: daniperico en 19/06/08, 17:57:21 pm --- --- Cita de: TunneT en 19/06/08, 01:58:08 am ---a mi sandrika me da un poco de miedo :D xo suerte ke con el gato con botas todo va viento en popa ^-^ ;) --- Fin de la cita --- Si ya te lo digo yo...cara psicopata xDDDDDDDDDD bromas aparte, a mi la sandrika con esa foto que tiene un poco de miedo me da ehhh... xd --- Fin de la cita --- ah vale gracias xD --- Fin de la cita --- |
| Tunnet:
parece ke diga "te estoy vigilando, ojo con lo ke posteas" :D |
| tremens37:
creo que todos son buenos y no me decidire por ninguno en particular, ya que pienso que todos ponen lo mejor de si mismos en cada tema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |