| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta, opinion, valoracion, etc etc sobre los admins y moderadores del foro. |
| << < (9/16) > >> |
| KAISER-7:
Los tiene a todos compraos el putas :D |
| Retvul:
la verdad es q me debe ya un paston si, como bien dice sandryka ademas le di el rango especial honorifico de gallo del corral 2007 y ahora voy y lo pongo por las nubes xDD nooo, no es amoooor lo que tu sienteees se llama obsesioooon... |
| ñiñiñipopopo:
jaajajajajajjajaajjajaja jajajajjajajajjajajajaja j jajajajjajajajajajajajaj sandrika & makinero bcn faaan*:$ los k menos en el post de pont... K NO HACEN NADA o lo minimo:) luego me miro bien este post k vaya tela xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/06/08, 11:01:20 am ---Q grande el hardcorian se lleva siempre todos los elogios...al pollo dl corral 2007, al mejor moderador..xD jajaja --- Fin de la cita --- Pollo del corral (U) Suena mucho mejor Gallo jajaja ^^ --- Cita de: KAISER-7 en 11/06/08, 11:02:48 am ---Los tiene a todos compraos el putas :D --- Fin de la cita --- Ya lo sabes ::) --- Cita de: Retvul en 11/06/08, 11:07:41 am ---la verdad es q me debe ya un paston si, como bien dice sandryka ademas le di el rango especial honorifico de gallo del corral 2007 y ahora voy y lo pongo por las nubes xDD nooo, no es amoooor lo que tu sienteees se llama obsesioooon... --- Fin de la cita --- xDDDD Ya te pagaré en cubatas (L) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Ostia xD calla calla, modificado keda, ha sido un lapsus xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |