| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta, opinion, valoracion, etc etc sobre los admins y moderadores del foro. |
| << < (8/16) > >> |
| ReNaL:
Hardcorian, esta claro, puesto que tiene que estar todo el dia pendientes de los post estupidos que ponemos algunas veces, y en ningun momento le visto perder la paciencia. Avisa varias veces antes de verse obligado a chapar un post...un crak edu ;D |
| Dj Something:
sandryka es una crack! el otro dia ke ekivoke poniendo un post ke ya estaba y lo cerro en un plis! y luego limpio comentarios ke no venian a cuento en otro post! maxima velocidad y presicion en sus actuaciones! en segunda pos: hardcorian! |
| Nagana:
Yo hubiera votado a Hardcorian, por el curro que se come el pobrecillo. Pero después de cerrar el post de "Frente de Liberación de Enanos de Jardín" ha perdido todo mi apoyo xD Ele le echa mas horas al foro que un reloj. Hace muy muy bien su trabajo, además siempre que he tenido cualquier duda, problema o curisidad xD me la ha resuelto. Sin santi todo esto no existiría, bueno ni esto ni otros foros plagiados así que hay que agradecerle mucho! es un gran tío. Makineto antes limpiaba bastante la sección del pont, ahora no se que hará. Hay muchos moderadores que no se ni quienes son. Que tristeza. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nagana en 11/06/08, 00:18:52 am ---Yo hubiera votado a Hardcorian, por el curro que se come el pobrecillo. Pero después de cerrar el post de "Frente de Liberación de Enanos de Jardín" ha perdido todo mi apoyo xD --- Fin de la cita --- Te odio :-* |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Q grande el hardcorian se lleva siempre todos los elogios...al gallo dl corral 2007, al mejor moderador..xD jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |