| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Diccionario alternativo" para definir canciones... |
| << < (14/17) > >> |
| DavidGG84:
jajjaja q risa de post ultimamente me hacen gracia aquellos q se declaran abiertamente sectarios (vease definición) cuando hace menos de un lustro pagaban cifras importantes para hacer un disco con konik, motor, pildo incluso; son grandes degustadores de feria hardtrancil tipo eva ep, no house y demás discos simiescos (tengo ganas de q agluno salte y lo hablamos), todos los temas del traya son temazos (aquí fué ya cuando morí), si una sesion suena mal esq está echo aposta para q suene a ripeo de cinta (L), o si un disco alguien paga 300€ es bueno. tb me hace mucha gracia el comentario ese q se lee mucho ultimamente de : es ruboy es bo. aqui si q me parto ya, más incultura imposible. emule + discogs si alguien no me cree |
| 7juanito:
--- Cita de: DavidGG84 en 12/06/08, 19:13:24 pm --- si una sesion suena mal esq está echo aposta para q suene a ripeo de cinta (L) --- Fin de la cita --- No puede ser :o :o :o ;D Añade también los de "si tiene 5 estrellas en discogs tiene mucha calidad musical" |
| jonkkongfantasy:
Jajaj, me encanta que haya triunfado la idea de compartir nuestro léxico, jajaja. Por cierto lo de secta ha dado que hablar... no veas... La verdad es que en todos los estilos hay gente un poco cerrada que no tolera algo de su mismo "tipo" de música pero bueno... Pienso que es bastante sano reirse de lo que hacemos aunque haya gente que se lo tome a mal o algo. Bueno ahí va otra definición: Pokero: Adolescente normalmente esquifido portador de gorra o en su defecto de un peinado peculiar, rapado por los lados y largo por la parte superior. Su música predilecta es el Poky y entre sus hobbies encontramos lucir oro, hablar mal, vacilar, fumar droga en parques manteniendo conversaciones repletas de muletillas o sobre temas de la actualidad como bambas de muelles, joyería, la utilidad de estudiar, donde se pilla más barato, cholotunning... Dentro de éste tipo de especímenes podemos encontrar diversas variedades o vertientes, veáse Cani, Kie, Killo... Se reservan el derecho a cambiar según lo que se haga cada finde... |
| jonkkongfantasy:
Feria Hardtrancil, jajajajajajajaajjaajjaja jaj |
| DavidGG84:
el se liaaaaa tb es para comentar unas cuantas paginas yo cuando leo el comentario automaticamente me viene a la cabeza 200 bpms+bombo radium,activa hablando claro espero poder disfrutar en breve de una base tartamuda con el se liaaaaaaa. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |