| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Diccionario alternativo" para definir canciones... |
| << < (13/17) > >> |
| Adri77:
--- Cita de: TunneT en 11/06/08, 17:21:17 pm ---este post es el mejor del 2008 xD :D --- Fin de la cita --- indiscutiblemente xDDD unico. :P |
| marcelone:
--- Cita de: RauKo3 en 11/06/08, 13:07:10 pm ---Masia: Lugar donde lindezas sociales se juntan para escuchar sonido de game boy mientras se drogan sin ke nadie les diga nada. Y en un extraordinario gesto de inteligencia lo graban PAL YOUTUBE. --- Fin de la cita --- [adorar] --- Cita de: Adri77 en 12/06/08, 15:32:48 pm --- --- Cita de: TunneT en 11/06/08, 17:21:17 pm ---este post es el mejor del 2008 xD :D --- Fin de la cita --- indiscutiblemente xDDD unico. :P --- Fin de la cita --- indiscutiblemente |
| acidboysgp:
--- Cita de: 7juanito en 12/06/08, 15:12:39 pm ---Pero si lo decía de coña hombre xD Eso ya tendría que decírtelo Rauko ::) --- Fin de la cita --- Jajaj, si sabia que iban por ahi los tiros xD, yo lo decia por Rauko :P |
| acidboysgp:
--- Cita de: RauKo3 en 12/06/08, 15:24:06 pm ---Me encantan esos aires elitistas de LO KE YO ESCUCHO ES BUENO Y TIENE CALIDAD. Los demas no teneis ni puta idea de musica FERIANTES (L) :D :D --- Fin de la cita --- Esos son los "ingergourndj soy for laif con los acidos a 45". Yo fui de esos xd, pero ahora "estoy reformao". :angel: |
| acidboysgp:
De todas formas, sin entrar en el primer punto, lo segundo es muy cierto. No se como hay peña que puede tragarse semejantes cosas, la verdad..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |