| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Diccionario alternativo" para definir canciones... |
| << < (12/17) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: RauKo3 en 12/06/08, 12:06:07 pm ---bueno eso es ke la secta se dividio en 2. Los ke seguian con acidos y algo de actual a 200 bpm. Y los ke bajaron los bpm y solo escuchan musica del 96 como maximo. --- Fin de la cita --- ¿De que secta hablas? |
| 7juanito:
Los hijos del ITT :P |
| acidboysgp:
Entonces me he dar por aludido. Si ser sectario es tener buen gusto por la musica, sea actual o antigua (pero evidentemente, haciendo especial incidencia en esta ultima), sea cual sea el estilo (si es serio, se entiende), pues entonces soy sectario. El problema de generalizar es que, si, hay muchos "soy andergrounjd tio, me molhan los acidosh que te cagas a saco con akhura a 45" y otros que no somos asi. La musica la disfruto y punto, sin mirar el que y el cuando, siempre y cuando me guste, entre dentro de lo que yo creo que es calidad y a la vez sea de mi gusto (hay temas que se reconocer su calidad pero no me gustan, ojo). Como dice mi buen amigo Dj Juanito: "Nosotros escuchamos los discos con la galleta Blanca". (L) |
| 7juanito:
Pero si lo decía de coña hombre xD Eso ya tendría que decírtelo Rauko ::) |
| Doctor Muerte:
Me encantan esos aires elitistas de LO KE YO ESCUCHO ES BUENO Y TIENE CALIDAD. Los demas no teneis ni puta idea de musica FERIANTES (L) :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |