| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Diccionario alternativo" para definir canciones... |
| << < (10/17) > >> |
| DXK0NTR0L:
al final estan recibiendo de lo lindo pastis y buenri :S al final alguien puso definicion a : 1 pajareo 2 sagrao 3 humillante 4 parkineo 5 morao |
| Tunnet:
si nos censuran siempre hablar de cosas negativas suyas crea mucha represion... normal ke nos desahoguemos xDDD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Reverendo en 11/06/08, 23:32:45 pm --- --- Cita de: J@vI xQuE en 11/06/08, 21:55:59 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 11/06/08, 11:35:20 am ---Secta: Gente ke escucha hardtrance y makina producido antes del 96. Mientras mas desconocido sea el tema mejor. Aunke sea una mierda. Suelen subir la velocidad a todo mezclandolo con acidos. Todo lo ke se produce despues del 99 lo llaman feria incluso sin escuchar el tema. :D --- Fin de la cita --- Yo soi de ahi...xdddd --- Fin de la cita --- hay que añadir "+ adictos a los acidos" xq hay sesiones que vaya tela... 1 hora de acidos, como todos son tan diferentes... jaja --- Fin de la cita --- hay muxa variedad de acidos o acid trance, ya q el termino acido se le ha puesto a toda aquella cancion, q tenga algun toke paranoide o acida. pero hay muxa mas variedad de acid q de makina xd |
| bullfighter:
ejemplo claro de una definicion que habeis puesto mas atras xD http://www.makinamania.com/index.php/topic,95825.0/topicseen.html |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: ChArLy PW en 12/06/08, 00:06:01 am --- --- Cita de: Reverendo en 11/06/08, 23:32:45 pm --- --- Cita de: J@vI xQuE en 11/06/08, 21:55:59 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 11/06/08, 11:35:20 am ---Secta: Gente ke escucha hardtrance y makina producido antes del 96. Mientras mas desconocido sea el tema mejor. Aunke sea una mierda. Suelen subir la velocidad a todo mezclandolo con acidos. Todo lo ke se produce despues del 99 lo llaman feria incluso sin escuchar el tema. :D --- Fin de la cita --- Yo soi de ahi...xdddd --- Fin de la cita --- hay que añadir "+ adictos a los acidos" xq hay sesiones que vaya tela... 1 hora de acidos, como todos son tan diferentes... jaja --- Fin de la cita --- hay muxa variedad de acidos o acid trance, ya q el termino acido se le ha puesto a toda aquella cancion, q tenga algun toke paranoide o acida. pero hay muxa mas variedad de acid q de makina xd --- Fin de la cita --- Nada no hay escusa. Si hay sesiones donde la peña mezcla todos los brains a 190 o mas v__V. y lo de comprar un vinilo y tachar todas las referencias del disco??? :D Eso no es de ser sectario??? Es mi acido y me lo escondo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |