MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Diccionario alternativo" para definir canciones...
<< < (10/17) > >>
DXK0NTR0L:
al final estan recibiendo de lo  lindo pastis y buenri :S

al final alguien puso definicion a :

1 pajareo

2 sagrao

3 humillante

4 parkineo

5 morao
Tunnet:
si nos censuran siempre hablar de cosas negativas suyas crea mucha represion... normal ke nos desahoguemos xDDD

Charly el Sectario:

--- Cita de: Reverendo en 11/06/08, 23:32:45 pm ---
--- Cita de: J@vI xQuE en 11/06/08, 21:55:59 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 11/06/08, 11:35:20 am ---Secta: Gente ke escucha hardtrance y makina producido antes del 96. Mientras mas desconocido sea el tema mejor. Aunke sea una mierda. Suelen subir la velocidad a todo mezclandolo con acidos. Todo lo ke se produce despues del 99 lo llaman feria incluso sin escuchar el tema.  :D

--- Fin de la cita ---

Yo soi de ahi...xdddd

--- Fin de la cita ---

hay que añadir "+ adictos a los acidos" xq hay sesiones que vaya tela... 1 hora de acidos, como todos son tan diferentes... jaja

--- Fin de la cita ---

hay muxa variedad de acidos o acid trance, ya q el termino acido se le ha puesto a toda aquella cancion, q tenga algun toke paranoide o acida.

pero hay muxa mas variedad de acid q de makina xd
bullfighter:
ejemplo claro de una definicion que habeis puesto mas atras xD

http://www.makinamania.com/index.php/topic,95825.0/topicseen.html
Doctor Muerte:

--- Cita de: ChArLy PW en 12/06/08, 00:06:01 am ---
--- Cita de: Reverendo en 11/06/08, 23:32:45 pm ---
--- Cita de: J@vI xQuE en 11/06/08, 21:55:59 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 11/06/08, 11:35:20 am ---Secta: Gente ke escucha hardtrance y makina producido antes del 96. Mientras mas desconocido sea el tema mejor. Aunke sea una mierda. Suelen subir la velocidad a todo mezclandolo con acidos. Todo lo ke se produce despues del 99 lo llaman feria incluso sin escuchar el tema.  :D

--- Fin de la cita ---

Yo soi de ahi...xdddd

--- Fin de la cita ---

hay que añadir "+ adictos a los acidos" xq hay sesiones que vaya tela... 1 hora de acidos, como todos son tan diferentes... jaja

--- Fin de la cita ---

hay muxa variedad de acidos o acid trance, ya q el termino acido se le ha puesto a toda aquella cancion, q tenga algun toke paranoide o acida.

pero hay muxa mas variedad de acid q de makina xd

--- Fin de la cita ---
Nada no hay escusa. Si hay sesiones donde la peña mezcla todos los brains a 190 o mas v__V.
y lo de comprar un vinilo y tachar todas las referencias del disco???  :D Eso no es de ser sectario??? Es mi acido y me lo escondo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa