| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Diccionario alternativo" para definir canciones... |
| << < (9/17) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Flamenkore = flamenko + hardcore [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] hay que tener estomago xD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/06/08, 19:48:47 pm ---Flamenkore = flamenko + hardcore [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] hay que tener estomago xD --- Fin de la cita --- tb hay otro derivado como el flamencorestyle xd super owned!! |
| Retvul:
--- Cita de: jonkkongfantasy en 11/06/08, 19:42:25 pm ---Luego: - ¿Por qué nos insultan unos de los principales beneficiarios de que rebentemos una discoteca con aforo completo? ¿Por qué nos llaman cabrones?? --- Fin de la cita --- ya... es algo que nunca he entendido. "venga pandilla de perros sarnosos comemierdas, a liarla hijos de la grandisima puta o me cagare en vuestros muertos pisoteados, mierdas que sois unos mierdas putas mariconas, ojala os morais cabronazos, vuestras novias tienen sida hijos de puta!" |
| J@vI xQuE:
--- Cita de: RauKo3 en 11/06/08, 11:35:20 am ---Secta: Gente ke escucha hardtrance y makina producido antes del 96. Mientras mas desconocido sea el tema mejor. Aunke sea una mierda. Suelen subir la velocidad a todo mezclandolo con acidos. Todo lo ke se produce despues del 99 lo llaman feria incluso sin escuchar el tema. :D --- Fin de la cita --- Yo soi de ahi...xdddd |
| Reverendo:
--- Cita de: J@vI xQuE en 11/06/08, 21:55:59 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 11/06/08, 11:35:20 am ---Secta: Gente ke escucha hardtrance y makina producido antes del 96. Mientras mas desconocido sea el tema mejor. Aunke sea una mierda. Suelen subir la velocidad a todo mezclandolo con acidos. Todo lo ke se produce despues del 99 lo llaman feria incluso sin escuchar el tema. :D --- Fin de la cita --- Yo soi de ahi...xdddd --- Fin de la cita --- hay que añadir "+ adictos a los acidos" xq hay sesiones que vaya tela... 1 hora de acidos, como todos son tan diferentes... jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |