MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Diccionario alternativo" para definir canciones...
<< < (9/17) > >>
Requiem_x_unsueño:
Flamenkore = flamenko + hardcore   [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]

hay que tener estomago xD
Charly el Sectario:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/06/08, 19:48:47 pm ---Flamenkore = flamenko + hardcore   [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]

hay que tener estomago xD

--- Fin de la cita ---

tb hay otro derivado como el flamencorestyle xd super owned!!
Retvul:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 11/06/08, 19:42:25 pm ---Luego:
- ¿Por qué nos insultan unos de los principales beneficiarios de que rebentemos una discoteca con aforo completo? ¿Por qué nos llaman cabrones??

--- Fin de la cita ---
ya... es algo que nunca he entendido.

"venga pandilla de perros sarnosos comemierdas, a liarla hijos de la grandisima puta o me cagare en vuestros muertos pisoteados, mierdas que sois unos mierdas putas mariconas, ojala os morais cabronazos, vuestras novias tienen sida hijos de puta!"
J@vI xQuE:

--- Cita de: RauKo3 en 11/06/08, 11:35:20 am ---Secta: Gente ke escucha hardtrance y makina producido antes del 96. Mientras mas desconocido sea el tema mejor. Aunke sea una mierda. Suelen subir la velocidad a todo mezclandolo con acidos. Todo lo ke se produce despues del 99 lo llaman feria incluso sin escuchar el tema.  :D

--- Fin de la cita ---

Yo soi de ahi...xdddd
Reverendo:

--- Cita de: J@vI xQuE en 11/06/08, 21:55:59 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 11/06/08, 11:35:20 am ---Secta: Gente ke escucha hardtrance y makina producido antes del 96. Mientras mas desconocido sea el tema mejor. Aunke sea una mierda. Suelen subir la velocidad a todo mezclandolo con acidos. Todo lo ke se produce despues del 99 lo llaman feria incluso sin escuchar el tema.  :D

--- Fin de la cita ---

Yo soi de ahi...xdddd

--- Fin de la cita ---

hay que añadir "+ adictos a los acidos" xq hay sesiones que vaya tela... 1 hora de acidos, como todos son tan diferentes... jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa