MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Diccionario alternativo" para definir canciones...
<< < (3/17) > >>
Fires:

--- Cita de: Pinhead en 10/06/08, 22:29:34 pm ---yo creo que el principal problema de la makina actual es que melodias y cantadas makineras se siguen haciendo en medidas "considerables" pero las bases makineras brillan por su ausencia y eso logicamente conlleva a que los djs actuales muchos tengan que mezclar melodias makineras con bases hard style

--- Fin de la cita ---
efectibamente.. si se hicieran muxas mas bases makina se pinxarian mas.. y no se abusaria tantisimo del hardstyle... makina con base makina keda  MUY fusionado.. y eso lo  bonito jejje
rogerhard:
Visto Tunnet cuesta postear, pero aun tengo algo.

MAKETERO: Persona que mediante un sistema P2P adquiere un secuenciador tipo Cubase, Nuendo, Acid... y lo usa para samplear sonidos y usarlos en ese mismo software sin ningun tipo de lógica ni de cerebro resultando un evidente Copiar - Pegar en formato mp3 exportado a 8 bits.

(No todos somos así en verdad, pero parece ser que los superdotados son estos, no los que tardan un mes en hacer una secuencia. Vease el exito xD)

Luego hay que buscar un nombre a la moda de ponerse Style detras de un nikname pésimo, otro a lo de ponerse Hard (Nombre) Core y luego a lo de demostrar la habilidad con el teclado para poner asteriscos, parentesis y cualquier tipo de signo ortografico desconocido pero " molón " en el nombre de los foros.

Ya para rematar que alguien me explike de donde końo ha salido la frase siguiente:

Ce Lia Un Buen Pullastre

xD
FeR _MacHiNe_:
jajajaj. Yo m incluyo en la definición 2 de feriante xD
rogerhard:

--- Cita de: FeR _MacHiNe_ en 10/06/08, 23:35:32 pm ---jajajaj. Yo m incluyo en la definición 2 de feriante xD

--- Fin de la cita ---

Veo que por aqui hay quien domina mas ke yo el tema de la feria... como se llama el productor que hace feria?

creia que era feriante... pero veo que Tunnet no ha incluido eso en su definicion y me ha descolocado xD
FeR _MacHiNe_:

--- Cita de: rogerhard en 10/06/08, 23:37:55 pm ---
--- Cita de: FeR _MacHiNe_ en 10/06/08, 23:35:32 pm ---jajajaj. Yo m incluyo en la definición 2 de feriante xD

--- Fin de la cita ---

Veo que por aqui hay quien domina mas ke yo el tema de la feria... como se llama el productor que hace feria?

creia que era feriante... pero veo que Tunnet no ha incluido eso en su definicion y me ha descolocado xD

--- Fin de la cita ---

No sé, feriador? xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa