| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Diccionario alternativo" para definir canciones... |
| << < (2/17) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: TunneT en 10/06/08, 01:02:36 am ---jaja desapareció el ejemplo de dj feriante :D ;) --- Fin de la cita --- JOASjosajosaojsa pilleTT --- Cita de: bullfighter en 10/06/08, 01:42:35 am ---alguien me puede explicar como se ha pasado desde decir a una cancion "temazo" a "pelotari"?? --- Fin de la cita --- Yo creo ke es porke en una sesion pastis dijo atenciooooo aket pelotariiiiiii y claro si lo dice dios... |
| DavidGG84:
amen tunnet |
| kose10:
juer kon el nivel k ha dejao tunnet kulkiera postea ahora ;) |
| Pinhead:
yo creo que el principal problema de la makina actual es que melodias y cantadas makineras se siguen haciendo en medidas "considerables" pero las bases makineras brillan por su ausencia y eso logicamente conlleva a que los djs actuales muchos tengan que mezclar melodias makineras con bases hard style |
| jonkkongfantasy:
Yo a las bases buenas del palo anonim en su dia las llamaba abejoneo, que en verdad eran las buenas que ahora sale alguna del estilo del sello future por ejemplo. Otras palabras asío de la jerga nocturna: pijipis, pijoprogres, malotes. Luego por ejemplo Morralla: Dícese de la música o ambiente que no vale para nada. Pachá-rla: Modificación de discoteca conocida por doquier, ésta la uso para dar la brasa a mis coleguitas fashions (de buen rollo). De momento no se me ocurre ninguna más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |