oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EURODEEJAYS 2008  (Leído 8224 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #75 en: 12/06/08, 14:42:41 pm »

y aparte son unos babosos, ya hace unas semanas tuvimos que irlos a buscar al bar porque se dedicaban a babosear a toda tia que pasaba y una de ellas le llamo "moro" y ya se la liaron entre todos y luego la chavala vino hacia chasis y todos los del parking fuimos para el bar y ya la cosa cambio, asi que no me hagas hablar porque tu viviras ahi y los conoceras, pero yo me tiro todo el fin de semana por ese poligono y veo lo que hay y la misma policia reconocio que los moros se dedicaban a abrir coches y por este mismo foro uno conocio a un moro por el poligono que le comentaba que a eso se dedicaba con sus "compis"
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #76 en: 12/06/08, 14:49:32 pm »

y aparte son unos babosos, ya hace unas semanas tuvimos que irlos a buscar al bar porque se dedicaban a babosear a toda tia que pasaba y una de ellas le llamo "moro" y ya se la liaron entre todos y luego la chavala vino hacia chasis y todos los del parking fuimos para el bar y ya la cosa cambio, asi que no me hagas hablar porque tu viviras ahi y los conoceras, pero yo me tiro todo el fin de semana por ese poligono y veo lo que hay y la misma policia reconocio que los moros se dedicaban a abrir coches y por este mismo foro uno conocio a un moro por el poligono que le comentaba que a eso se dedicaba con sus "compis"

Yo no te estoy negando en ningun momento que algunos marroquis o gente de la zona se dediquen a esto, ni a otras cosas. Se que pasan cosas, me conozco ese poligono desde que tenia 12 años. Yo solo estoy diciendo que no generalicemos porque todos no son iguales. Y que no hace falta ser tan racista, porque varios de ellos son mucho mas personas que muchos españoles.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #77 en: 12/06/08, 14:54:18 pm »

Yo no te estoy negando en ningun momento que algunos marroquis o gente de la zona se dediquen a esto, ni a otras cosas. Se que pasan cosas, me conozco ese poligono desde que tenia 12 años. Yo solo estoy diciendo que no generalicemos porque todos no son iguales. Y que no hace falta ser tan racista, porque varios de ellos son mucho mas personas que muchos españoles.
por supuesto, yo no digo que todos los moros de la zona sean unos hijos de puta, simplemente que hay un grupo que supongo que la policia los tiene reconocidos que se dedican a abrir coches y armar jaleo los viernes noche y sabado noche por esa zona, y por lo tanto esto da motivo a que muchas discotecas no les dejen entrar, y es que en chasis y en activa ya han habido bastantes movidas por el poligono con ellos y bastantes peleas
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #78 en: 12/06/08, 14:57:10 pm »

por supuesto, yo no digo que todos los moros de la zona sean unos hijos de puta, simplemente que hay un grupo que supongo que la policia los tiene reconocidos que se dedican a abrir coches y armar jaleo los viernes noche y sabado noche por esa zona, y por lo tanto esto da motivo a que muchas discotecas no les dejen entrar, y es que en chasis y en activa ya han habido bastantes movidas por el poligono con ellos y bastantes peleas

oK!!  ;)

Pues como veo que nadie mas contesta ni res, supongo que estaran de acuerdo con lo dicho. xd

Asi que ya se puede chapar, modificar, borrar...el post!!
frotsh_85

Registro: 10-06-08
vivir o morir!!

Email
« Responder #79 en: 12/06/08, 15:32:18 pm »

klientela kontrol... :laugh:

el q le encanta el kontrol xD!!
Dj_HeRNaN

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #80 en: 12/06/08, 16:01:21 pm »

pos supongo k mi tete son imaginaciones suyas o es real xDD k si en la sala kontrol avia un negro (weno si k mi tete estaba muy morao perdio en el activa).

en fin

k pum k pam xDD
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #81 en: 12/06/08, 16:25:34 pm »

[pipol] jaaja madre mia... pues yo en el pont vi a un sudaca de rapero con una camiseta del xque del año de la kika y iba acompañado de un par más, me hizo gracia verlos
pero si el portero del pont es moro y lleva mas años trabajando que nadie xD

JAJAJA si ya lo se, el karim xd aveces es majo aveces no... xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #82 en: 12/06/08, 20:01:42 pm »

pos supongo k mi tete son imaginaciones suyas o es real xDD k si en la sala kontrol avia un negro (weno si k mi tete estaba muy morao perdio en el activa).

en fin

k pum k pam xDD

ya véH neng tioH
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #83 en: 12/06/08, 20:44:17 pm »

en fin

k pum k pam xDD

ya véH neng tioH

te ha fañtado el que pum que pam xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #84 en: 12/06/08, 23:26:09 pm »

ke pim ke pam ke pum ke bokadillo de atun xDDD :-X
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #85 en: 12/06/08, 23:28:07 pm »

Sacatún que penn... xDDD

:D ;D

¡¡¡ HU HÁ !!! :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #86 en: 12/06/08, 23:37:49 pm »

jajajjajaja xdDD :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #87 en: 13/06/08, 01:10:08 am »

Esto ha vuelto a degenerar totalmente respecto a la temática de partida, para variar, así que chapo esto.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir