oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: komo yegar??  (Leído 2599 veces)
jhonyyalmu
Desconectado

Registro: 11-04-08

Email
« en: 09/06/08, 21:12:59 pm »

hola muy buenas.os escribo para aver sime podriais decir como puedo yegar asta palafrugel desde barcelona que no sea en coxe ni taxi me refiero en tren o autobus...muxas gracias atodos...
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #1 en: 09/06/08, 21:26:26 pm »

tienes que ir a la estacion de buses y cojer el bus que se llama "sarfa". esa compañia tiene buses que van de barcelona a palafrugell cada dia ;)
jhonyyalmu
Desconectado

Registro: 11-04-08

Email
« Responder #2 en: 09/06/08, 22:17:39 pm »

y la estacion de autobuses en donde esta?esa es la de sants?
tb me an dixo ke puedo ir desde sants asta la flaÇá kojer el tren asta la sarfa y ayi me yeba la sarfa asta palafrugell asi se puede tb ?
eso suele salir muy caro?y se tarda muxo?benga muxas gracias a todosç

daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3 en: 09/06/08, 22:41:03 pm »

y la estacion de autobuses en donde esta?esa es la de sants?
tb me an dixo ke puedo ir desde sants asta la flaÇá kojer el tren asta la sarfa y ayi me yeba la sarfa asta palafrugell asi se puede tb ?
eso suele salir muy caro?y se tarda muxo?benga muxas gracias a todosç


si esta en sants ;)
y lo del tren tmb puedes hacerlo pero yo creo que te seria mas comodo cojer la sarfa directamente desde barcelona... creo que vale 14 euros el billete pero alemnos ya te deja en palafrugell directamente sin tener que estar canviando de tren a bus
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4 en: 09/06/08, 22:50:20 pm »

y pateada desde la estacion hasta el xque xd total para verlo en ruinas
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #5 en: 09/06/08, 22:52:21 pm »

y pateada desde la estacion hasta el xque xd total para verlo en ruinas

pos yo quando no tenia coche iva al xque cada semana en bus y tampoco es tanto la pateada...20 minutos andando rapido.. a paso lento 30..pero nose tampoco lo veo tan exagerado xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #6 en: 09/06/08, 23:03:01 pm »

y pateada desde la estacion hasta el xque xd total para verlo en ruinas

pos yo quando no tenia coche iva al xque cada semana en bus y tampoco es tanto la pateada...20 minutos andando rapido.. a paso lento 30..pero nose tampoco lo veo tan exagerado xd

buf xd yo desde el bus nunka fui pateando la verdad... xD
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #7 en: 10/06/08, 11:19:35 am »

y pateada desde la estacion hasta el xque xd total para verlo en ruinas

pos yo quando no tenia coche iva al xque cada semana en bus y tampoco es tanto la pateada...20 minutos andando rapido.. a paso lento 30..pero nose tampoco lo veo tan exagerado xd

buf xd yo desde el bus nunka fui pateando la verdad... xD
bff.... y despues con el morao 50 min... xd
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #8 en: 10/06/08, 14:28:03 pm »

y pateada desde la estacion hasta el xque xd total para verlo en ruinas

pos yo quando no tenia coche iva al xque cada semana en bus y tampoco es tanto la pateada...20 minutos andando rapido.. a paso lento 30..pero nose tampoco lo veo tan exagerado xd

buf xd yo desde el bus nunka fui pateando la verdad... xD
bff.... y despues con el morao 50 min... xd

si pero ahi esta la gracia xD un pajareo con el morao asta la estacion era lo suyo :D
jhonyyalmu
Desconectado

Registro: 11-04-08

Email
« Responder #9 en: 10/06/08, 18:49:17 pm »

yo kojere el bus en la estacion de sants asta yegar a palafrguel directamente ydespues ire andando asta el x-que..aver ke impresion me kausa yo kreo ke boy aflipar en kolores,ke acia keno lo beia desde el 2003.asta agosto espero ke por lo menos este en pie seguramente kesi
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #10 en: 10/06/08, 19:18:18 pm »

Yo alguna que otra vez tambien tube que hacer tren + bus cuando no tenia como subir, y la verdad que un poco de palo si que da xd


Otra opcion para llegar.

De Barcelona a Girona hay trenes, depende de la linia que pilles tendras que hacer transbordo en Maçanet ( la del litoral ).

Justo en la estacion de trenes de Girona creo que hay los buses ''Sarfa'' que te llevaran a Palafurgell en bus.

Aunque yo eligiria la opcion de daniperico mucho mas comodo, porque si tienes que hacer transbordo hay veces que te tienes que esperar una horita larga esperando.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #11 en: 10/06/08, 20:29:27 pm »

coche es la mejor opcion xD
jhonyyalmu
Desconectado

Registro: 11-04-08

Email
« Responder #12 en: 10/06/08, 20:46:56 pm »

sin duda   lo mejor es en coxe ojala pudiera yebarmelo asta ayi pero voy en avion abarcelona porke me sale mas rentable...si. yo kreo kesi ke are loke dice daniperico..tengo unas ganas de yegar ya,,para verlo...yo eske soy de madrid y km e dixo antes no boy al x-que desde el berano del 2003 aunke ese dia enla vida seme olvidara.. yo kreo ke seme saltaran las lagrimas al berlo km esta porke kn solo ber las fotos....me dio muxa pena enfin aber lokeme enkuentro...asta la primera semana de agosto no by paya todabia keda un pokillo jejejejej
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #13 en: 10/06/08, 22:20:13 pm »

Yo fui unas 3 o 4 veces en Bus desde Girona, cuando no tenia coche y los colegas iban al Pont, rallaba un poco el trayecto porque era largo y paraban en Cassà, Platja d'aro y la tira de pueblos, pero compensaban las cervezas que te ibas bebiendo en el trayecto, y la pateada y la cena en el bar del lado de la estacion era especial, volviendo a las 7 no habia ni dios en la estacion y el pajareo bestial. Ojala se pudiera volver a repetir...  :'(
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #14 en: 22/06/08, 10:16:54 am »

No t pilles el bus en sants, la estación de buses es penosa. Ves a l' estació del Nord, que es mas grande y ya sale directo hacia Pala, incluso puedes mirar en la web los horarios y demás.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |