oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva pagina de New Blay (Valderrobres - Teruel)  (Leído 3524 veces)
valerohijar

Registro: 20-05-08

Email
« en: 11/06/08, 17:28:42 pm »

Abro el tema para que os paseis por la nueva pagina de esta discoteca de Valderrobres, la pagina todavia no esta terminada, faltan algunos retoques (o eso me ha dicho Alex), en ella podreis ver los videos de Buenri o de Nando Dixcontrol cuando estuvo, fotos de la discoteca y más cosas. Os dejo el link para que os paseis.

www.salanewblay.com
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #1 en: 12/06/08, 16:58:48 pm »

Abro el tema para que os paseis por la nueva pagina de esta discoteca de Valderrobres, la pagina todavia no esta terminada, faltan algunos retoques (o eso me ha dicho Alex), en ella podreis ver los videos de Buenri o de Nando Dixcontrol cuando estuvo, fotos de la discoteca y más cosas. Os dejo el link para que os paseis.

www.salanewblay.com
no tantes tonteries i mes hardcore ke fara kasi 1 añ ke lo teniu deixat de banda y sol penseu en los houseros....
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #2 en: 12/06/08, 17:05:38 pm »

es calcada a la de central xD
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #3 en: 12/06/08, 19:04:05 pm »

www.salanewblay.com
no tantes tonteries i mes hardcore ke fara kasi 1 añ ke lo teniu deixat de banda y sol penseu en los houseros....
+1
es calcada a la de central xD
+1
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir