oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinar: Inmigrants Independentistes ?  (Leído 24945 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #210 en: 10/06/08, 15:24:57 pm »

Eso será porque vives en zona charnega David xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #211 en: 10/06/08, 15:44:50 pm »

es que la gente piensa q por apoyar a tu comunidad, es ser independentista.. yo no soy partidario de la independecia de catalunya, ni de ninguna otra comunidad.

pero antes de ser español soy catalan, en españa claro

fuera, digo que soy español, ya que los nacionalistas, fuera de aki, estan muy mal vistos, por ejmplo en francia

Y la gente ke apoya a su pais "España" en cataluña estan mal vistos "Ets un fatxe". Fuera de cataluña no sueltan la frase "ets un fatxe" cada 2 minutos. Moda ke ha salido de la nada en 4 o 5 años. Ahora es guay hablar catalan. aunke sea mal hablado. bokadillu de quesu etc... Da = lo hablas eres cool y molas mil. 
En bilbao/galicia no se como sera no he estado. Pero me huelo a ke no sera tan basto como aki. 


Totalmente de acuerdo, el sentirse español aki en Cataluña es para muchos una verguenza y el sinonimo de fascismo, ahora una persona asi ya te demuestra que de inteligencia 0. Sinceramente a mi lo que piensen 4 borregos que no saben ni lo que es el independentismo ni el fascismo, solo lo apoyan "xq mi amigo dice que es guay y mola",xq a la gran mayoria les preguntas pq piensan asi y la mayoria solo te sabe responder, "es que España nos roba" XDDD Sinceramente la gente suele tener muy mal vistos a los de la extrema derecha, xo los de la extrema izquierda son iguales o peores, aunke esten mejor vistos aki.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #212 en: 10/06/08, 15:51:01 pm »

Yo hablo catalán mal hablado y no me considero nada ¬¬

El otro día hicieron un programa sobre esto.. pusieron un coche con banderas de España en Vic y toda la gente que pasaba decía mira el españolito, el facha no sé que, en cambio pusieron un coche con signos catalanes fuera de Cataluña y nadie decía nada.. estamos obsesionados xd
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #213 en: 10/06/08, 15:53:11 pm »

ya ves es la mentalidad de la gente, desde luego aun predomina la ignorancia en gran parte de la sociedad
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #214 en: 10/06/08, 16:00:31 pm »

Yo hablo catalán mal hablado y no me considero nada ¬¬

El otro día hicieron un programa sobre esto.. pusieron un coche con banderas de España en Vic y toda la gente que pasaba decía mira el españolito, el facha no sé que, en cambio pusieron un coche con signos catalanes fuera de Cataluña y nadie decía nada.. estamos obsesionados xd

Yo soy de Vic y bueno, tambien te digo k no todos somos asi. Hay mucho toro en los coches, aunke predomina eso si el burro català XDDD. Dejo el link, aunke tiene que ser de la pagina donde lo vi xq en el youtube no lo encuentro.Esta a mitad de pagina.

http://www.osonatanga.com/?seccio=noticies&pag=3&categoria=0&ordenacio=desc&ordenaper=fecha

Y que conste que en Vic no todos pensamos asi.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #215 en: 10/06/08, 16:04:06 pm »

Hombre ya mujer, me imagino jeje pero mira, es curioso.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #216 en: 10/06/08, 16:08:50 pm »

Hombre ya mujer, me imagino jeje pero mira, es curioso.

Je,je.je yo una vez me compre un jersey ben sherman, (en mi epoca de pelada XDD) que yebava la bandera de españa, no veas como me miraban jajajajaja y encima un sabado x la mañana en en la plaza mayor que es donde se hace el mercado, a mas de uno le hubiera gustado partirme la cara XDDD La verdad que Vic en ese sentido son muy  [vomitar]. En el mercado de la musica viva se han yegao a quemar banderas españolas sin que nadie dijera nada, eso si que te vean quemar una catalana k veras tu. Menos mal que todavia kedamos algunos civilizados.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #217 en: 10/06/08, 16:09:02 pm »

loq ue pasa que con la mentalidad de muy poca gente generalizan todo y eso no tendria que ser asi
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #218 en: 10/06/08, 16:10:13 pm »

hay demasiado rencor acumulado... normal que la gente piense eso
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #219 en: 10/06/08, 16:10:43 pm »

loq ue pasa que con la mentalidad de muy poca gente generalizan todo y eso no tendria que ser asi

Xo si que es verdad que en Vic la gente es muy cerrada, yo he vivido toda mi vida aki, y lo unico k no me gusta es el caracter de la gente.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #220 en: 10/06/08, 16:17:20 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=6DBLOYI5zIw&feature=related

El video entero es este, también sale un coche del País Vasco en Murcia y uno de madrid en el País Vasco, además del que sale en Vic.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #221 en: 10/06/08, 16:46:38 pm »

Xo si que es verdad que en Vic la gente es muy cerrada, yo he vivido toda mi vida aki, y lo unico k no me gusta es el caracter de la gente.

Pues tengo amigos en la zona de Vic...St.hilari Sacalm, Arbucies y toda la zona y de cerrados nada, incluso pienso que son mas abiertos y son mas de hacerse con la gente, que cada uno piensa lo que quiere, es respetable, que hay mucho catalanista? si y lo veo normal, yo prefiero este ambiente que el de otras ciudades barcelonesas, que te ven hablar en catalan por la calle y se quedan pasmados.  :o
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #222 en: 10/06/08, 16:49:11 pm »

haber en todos los sitios hay de todo pero estan los extremadamente cerrados que solo piensn en que cataluña sea independiente, y si ven un coche de madrid buff malo malo tien que pensar que madrid y cataluña lucharon juntas contra el ejercito de franco no se por que tanto rencor, y además y que tenia que tenerle recor tambien a los franceses y en cambio no se les tiene, vamos creo yo
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #223 en: 10/06/08, 16:52:25 pm »

Lo triste es gente (sobretodo abueletes provinentes de la ola de gente que vino en el franquismo) que catalunya les ha dado un trabajo y una oportunidad a instaurarse, sin embargo rechazan y critican catalunya como los que más. Y de estos, hay muchos por desgracia.

Cataluña no da el trabajo ya que no es una nacion, es una region de España como otra cualquiera. Otra cosa que el poder economico y social recayese en nacionalistas o independentistas catalanes que es distinto. Aparte mas bien los catalanes tendrian que agradecer que muchas gentes de diversas zonas de España han hecho posible la Cataluña actual este donde esta, porque bien que los han matado a trabajar por 4 duros.
y que te piensas que a los de aki en vez de cobrar 4 duros cobraban 10!!! au ba au ba!! el empresario si!! y  en todas las partes de ejpaña
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #224 en: 10/06/08, 16:54:00 pm »

Ese reportaje de los coches ya lo vi...
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |