Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (15/106) > >>
FisherWoman:
Es que es eso. Claro como a ellos les interesa que se acabe ahí la Historia todo lo que viene después no vale para nada xd
DavidGG84:
a mi q no me vengan con patrañas ni de indepencias ni de baspañas, de mi no sacaran nada con tonterías de estas, eso si, la falta de respeto q hay por parte de cierta població GARRULA hacia catalunya me toca bastante la moral
me da igual de asco alguien q viva en Mataró q se niegue a hablar/entender catalán como castellano
igual de asco me da un racista-pelao-baspaña q el tipico abuelo catalán racista hasta la medula pero q luego contrata sudacas para limpiar su casa

acidboysgp:

--- Cita de: DavidGG84 en 08/06/08, 20:48:31 pm ---a mi q no me vengan con patrañas ni de indepencias ni de baspañas, de mi no sacaran nada con tonterías de estas, eso si, la falta de respeto q hay por parte de cierta població GARRULA hacia catalunya me toca bastante la moral
me da igual de asco alguien q viva en Mataró q se niegue a hablar/entender catalán como castellano
igual de asco me da un racista-pelao-baspaña q el tipico abuelo catalán racista hasta la medula pero q luego contrata sudacas para limpiar su casa

--- Fin de la cita ---

Si, hay Garrulos que dicen Baspaña Goder, eso es innegable, pero tambien hay "clasistas y xenofobos" que ven a los Españoles como a Simios Descerebrados y analfabetos. Tendriamos que ser mas listos que todos estos, pasar de ellos, porque por culpa de 4 pelagatos y unos cuantos politicuchos de tres al cuarto, luego pasa lo que pasa.
Kuzpi:

--- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 20:24:54 pm ---1ºTe habria tenido respeto si no hubieras dicho una cosa de mi que no sabes
2ºQue un inmigrante aprenda antes catalan que castellano me parece absurdo..me parece muy bien que al estar aqui se comporte i aprenda los idiomas..pero el castellano tambien es una lengua oficial en cataluña..es como si un inmigrante se va a vivir a la Vall D'aran y aprende aranes , le servira de algo en el resto de cataluña¿? y en el resto de esapaña ¿¿

--- Fin de la cita ---
¿El aranés es un dialecto, no? Ah, el catalán tambien lo es... jajaja.
IRA:

--- Cita de: Kuzpi en 08/06/08, 21:01:59 pm ---
--- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 20:24:54 pm ---1ºTe habria tenido respeto si no hubieras dicho una cosa de mi que no sabes
2ºQue un inmigrante aprenda antes catalan que castellano me parece absurdo..me parece muy bien que al estar aqui se comporte i aprenda los idiomas..pero el castellano tambien es una lengua oficial en cataluña..es como si un inmigrante se va a vivir a la Vall D'aran y aprende aranes , le servira de algo en el resto de cataluña¿? y en el resto de esapaña ¿¿

--- Fin de la cita ---
¿El aranés es un dialecto, no? Ah, el catalán tambien lo es... jajaja.

--- Fin de la cita ---
a ver me refiero simplemente a k es mejor aprender el idioma con el que te podras comunicar con todo el mundo , y no cerrarse en 1 solo i teniendo mas idiomas con los que comunicarse
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa