| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (14/106) > >> |
| SoLDe:
Todos somos ciutadanos de Roma y punto en boca. |
| acidboysgp:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/08, 20:36:50 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 08/06/08, 20:31:40 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/06/08, 20:23:15 pm ---nacionalista catalan ;) el temino NACIÓ ya existe ;D me la pela lo que me hayan dado murcianos, menganos, etc lo que no consiento, que salga fuera de comunidad autonoma, y me llamen polaco. por que? por ser de catalunya, por vivir mejor q ellos? yo defiendo los colores de mi bandera, y lo que representa para mi, y no lo que representa para los demas. tengo valores inculcados y vivencias, q me han exo ser y pensar asi egoista? por supuesto, si no pienso por mi y por lo que me rodean, nadie lo hara --- Fin de la cita --- Hombre, tu eres el primero que en la firma que hay justo encima de tu avatar, eludes poner la palabra España, pero sin embargo si pones Tarragona, Catalunya y Europa. Y como tu hay muchos que dicen "Catalonia is not Spain", por lo tanto, no se luego de que se quejan éstos cuando les llaman polacos, si ellos son los primeros en no considerarse Españoles. Tan malo es el que llama polaco como el que odia a España. Me parece perfecto que seais nacionalistas, pero que oideis a España.....no es vuestra patria, vale, tampoco es mi patria Dinamarca, Finlandia, Portugal, Mexico, Malasia, Australia....y para nada las odio. --- Fin de la cita --- repito, me la pela como piense la otra gente o como sea, yo pienso asi, no lo inculco a nadie, simplemnte pongo mi comentario al respecto. españa la odio? no pierdo el tiempo en odiar a nada ni a nadie --- Fin de la cita --- Permiteme que lo dude, el obviar su nombre en la firma de encima de tu avatar es muy significativo. Pero bueno, tampoco voy a discutir contigo eso, tu sabras, no te conozco....lo que esta claro es que hay gente que SI la odia, y eso es una actitud, digamoslo, bastante xenofoba. |
| IRA:
--- Cita de: DavidGG84 en 08/06/08, 20:37:12 pm ---yo no odio a españa, eso si, no me identifico en muchas cosas con el país por el elevado porcentaje de intolerantes-fachas-inclutos q hay. si os fijais, los de un bando saben hablar, los otros a la primera de cambio faltan al respeto y se atreven a negar echos contrastadisimos. creo q sobran palabras --- Fin de la cita --- quizas... o puede ser que los del otro bando crean mas las burradas que escriben gente de su bando .. y quando despues la ciencia demuestra que es una mentira ellos siguen emperrados en que lo que dicen los suyos es verdad Incultos en españa tanto de un bando como de otro .. no solo x ser fascista as de ser inculto...ay muchos comunistas , Antifascista ... y gente de este palo que no saben que Hitler era vegetariano ..o que miraba x el medio ambiente .. ellos se dedican a juzgar sin motivos .. solo x lo que leen de sus descerebrados lideres |
| acidboysgp:
--- Cita de: FisherWoman en 08/06/08, 20:39:41 pm ---A mi lo que me hace gracía son estos separatistas siempre dicen que Cataluña tiene que ser independiente por la corona Catalano-Aragonesa y yo me pregunto lo de antes no cuenta o que? Por que se para la historia ahí y no se va más atrás? Seguro que los que estaban en esa época también les jodió que se les llamara Catalanes y se callaron la boca no como vosotros. --- Fin de la cita --- Eso es algo que intento decir xd, que poniendonos "farrucos" todos somos descendientes de los "minga chunga pomba munga", y san se acabo. |
| 7juanito:
--- Cita de: FisherWoman en 08/06/08, 20:39:41 pm ---A mi lo que me hace gracía son estos separatistas siempre dicen que Cataluña tiene que ser independiente por la corona Catalano-Aragonesa y yo me pregunto lo de antes no cuenta o que? Por que se para la historia ahí y no se va más atrás? Seguro que los que estaban en esa época también les jodió que se les llamara Catalanes y se callaron la boca no como vosotros. --- Fin de la cita --- Corona Aragonesa de toda la vida, el resto es paja mental xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |