oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinar: Inmigrants Independentistes ?  (Leído 23555 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #45 en: 08/06/08, 20:23:15 pm »

nacionalista catalan  ;) el temino NACIÓ ya existe ;D  me la pela lo que me hayan dado murcianos, menganos, etc

lo que no consiento,  que salga fuera de comunidad autonoma, y me llamen polaco. por que? por ser de catalunya, por vivir mejor q ellos?

yo defiendo los colores de mi bandera, y lo que representa para mi, y no lo que representa para los demas.

tengo valores inculcados y vivencias, q me han exo ser y pensar asi

egoista? por supuesto, si no pienso por mi y por lo que me rodean, nadie lo hara
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #46 en: 08/06/08, 20:24:54 pm »

1ºTe habria tenido respeto si no hubieras dicho una cosa de mi que no sabes
2ºQue un inmigrante aprenda antes catalan que castellano me parece absurdo..me parece muy bien que al estar aqui se comporte i aprenda los idiomas..pero el castellano tambien es una lengua oficial en cataluña..es como si un inmigrante se va a vivir a la Vall D'aran y aprende aranes , le servira de algo en el resto de cataluña¿? y en el resto de esapaña ¿¿
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #47 en: 08/06/08, 20:25:41 pm »

nacionalista catalan  ;) el temino NACIÓ ya existe ;D  me la pela lo que me hayan dado murcianos, menganos, etc

lo que no consiento,  que salga fuera de comunidad autonoma, y me llamen polaco. por que? por ser de catalunya, por vivir mejor q ellos?

yo defiendo los colores de mi bandera, y lo que representa para mi, y lo que representa para los demas.

tengo valores inculcados y vivencias, q me han exo ser y pensar asi

egoista? por supuesto, si no pienso por mi y por lo que me rodean, nadie lo hara

Y yo defiendo tu misma bandera que es la catalana, hablo catalan sin prejuicios, es mas, la llevo tatuada en una pierna junto al escudo de mi F.C.B, y a mi tambien me llaman polaco por los 4 de siempre tio... Y que li farem?

Bueno ya he dicho que aqui es inutil hablar de politica..

Saludos y que cada uno tenga sus propias ideas..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #48 en: 08/06/08, 20:27:14 pm »

1ºTe habria tenido respeto si no hubieras dicho una cosa de mi que no sabes
2ºQue un inmigrante aprenda antes catalan que castellano me parece absurdo..me parece muy bien que al estar aqui se comporte i aprenda los idiomas..pero el castellano tambien es una lengua oficial en cataluña..es como si un inmigrante se va a vivir a la Vall D'aran y aprende aranes , le servira de algo en el resto de cataluña¿? y en el resto de esapaña ¿¿

OWNED

no si ahora sera malo aprender idiomas o integrarte en un sitio xDDD


IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #49 en: 08/06/08, 20:29:01 pm »

1ºTe habria tenido respeto si no hubieras dicho una cosa de mi que no sabes
2ºQue un inmigrante aprenda antes catalan que castellano me parece absurdo..me parece muy bien que al estar aqui se comporte i aprenda los idiomas..pero el castellano tambien es una lengua oficial en cataluña..es como si un inmigrante se va a vivir a la Vall D'aran y aprende aranes , le servira de algo en el resto de cataluña¿? y en el resto de esapaña ¿¿

OWNED

no si ahora sera malo aprender idiomas o integrarte en un sitio xDDD



no digo que sea malo , sino para ke vas a aprender un idioma que solo se usa en ese determinado sitio , si tambien se ablan otros ... lo mas lógico  es cojer el que puedas utilizar en mas sitios no ?
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #50 en: 08/06/08, 20:30:14 pm »

leo cada cosa q siento vergüenza ajena
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #51 en: 08/06/08, 20:30:29 pm »

Me dan pena y rabia vuestros comentarios egoístas.
Si seguimos siendo egoístas acabaremos formando asociaciones independistas en nuestras calles o en nuestros portales y al final acabaremos solos...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #52 en: 08/06/08, 20:31:33 pm »

el saber no ocupa lugar... o un tu caso tienes que ir eliminando cosas de tu cerebro para poner cosas nuevas? ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 08/06/08, 20:31:40 pm »

nacionalista catalan  ;) el temino NACIÓ ya existe ;D  me la pela lo que me hayan dado murcianos, menganos, etc

lo que no consiento,  que salga fuera de comunidad autonoma, y me llamen polaco. por que? por ser de catalunya, por vivir mejor q ellos?

yo defiendo los colores de mi bandera, y lo que representa para mi, y no lo que representa para los demas.

tengo valores inculcados y vivencias, q me han exo ser y pensar asi

egoista? por supuesto, si no pienso por mi y por lo que me rodean, nadie lo hara

Hombre, tu eres el primero que en la firma que hay justo encima de tu avatar, eludes poner la palabra España, pero sin embargo si pones Tarragona, Catalunya y Europa. Y como tu hay muchos que dicen "Catalonia is not Spain", por lo tanto, no se luego de que se quejan éstos cuando les llaman polacos, si ellos son los primeros en no considerarse Españoles. Tan malo es el que llama polaco como el que odia a España. Me parece perfecto que seais nacionalistas, pero que oideis a España.....no es vuestra patria, vale, tampoco es mi patria Dinamarca, Finlandia, Portugal, Mexico, Malasia, Australia....y para nada las odio.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #54 en: 08/06/08, 20:32:08 pm »

Me dan pena y rabia vuestros comentarios egoístas.
Si seguimos siendo egoístas acabaremos formando asociaciones independistas en nuestras calles o en nuestros portales y al final acabaremos solos...
LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #55 en: 08/06/08, 20:33:08 pm »

ya cojeran x banda al tio este del congo i le enseñaran ..que el extremo independentista no es solo ese .... a mas que esto es la polla xd lo que kieren los politicos es el voto de los inmigrantes i su favor x eso les ayudan a integrarse , y estos son el claro ejemplo
Q triste k un "tio del congo" se exprese mejor k tú en tu lengua, eso si es integración.
mira mascachapas, el congoleño este no sabe ablar el castellano ;) y mi idioma no es el catalan ,primero informate si e nacido en cataluña ;)
Oye niñato lo primero un respeto, k veo k careces de él. Si vives aquí tú lengua oficial es tanto el catalán como el castellano, y encuentro de puta madre k un inmigrante de otro continente venga aquí y aprenda la lengua madre de la tierra. Que daño está haciendo la eso...

Y yo que me alegro muchisimo, eso si que es integracion, pero lo del separatismo nunca lo he visto bien, y esa persona creo que deberia estudiar muchisima historia para llegar a ser "Separatista catalan"

Fem fora l´estel sparatista de la nostra senyera!
Quizás sabe más de lo k creemos. De hecho se expresa de una manera increible para venir de donde viene, es más, entiende perfectamente una situación política insostenible como del país k viene.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #56 en: 08/06/08, 20:34:50 pm »

el saber no ocupa lugar... o un tu caso tienes que ir eliminando cosas de tu cerebro para poner cosas nuevas? ;)
Pero primero se aprende el idioma con el que mejor te podras comunicar en es Pais y dspues ir aprendiendo los idiomas de tu region.. para mi es lo mas logico, quizas para ti no
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #57 en: 08/06/08, 20:35:39 pm »

weno, y es el caso no? ha aprendido el catalan en catalunya, mucho mas que algunos otros.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #58 en: 08/06/08, 20:36:09 pm »

el saber no ocupa lugar... o un tu caso tienes que ir eliminando cosas de tu cerebro para poner cosas nuevas? ;)
Pero primero se aprende el idioma con el que mejor te podras comunicar en es Pais y dspues ir aprendiendo los idiomas de tu region.. para mi es lo mas logico, quizas para ti no
region ja ja ja parla català i no charnego!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #59 en: 08/06/08, 20:36:50 pm »

nacionalista catalan  ;) el temino NACIÓ ya existe ;D  me la pela lo que me hayan dado murcianos, menganos, etc

lo que no consiento,  que salga fuera de comunidad autonoma, y me llamen polaco. por que? por ser de catalunya, por vivir mejor q ellos?

yo defiendo los colores de mi bandera, y lo que representa para mi, y no lo que representa para los demas.

tengo valores inculcados y vivencias, q me han exo ser y pensar asi

egoista? por supuesto, si no pienso por mi y por lo que me rodean, nadie lo hara

Hombre, tu eres el primero que en la firma que hay justo encima de tu avatar, eludes poner la palabra España, pero sin embargo si pones Tarragona, Catalunya y Europa. Y como tu hay muchos que dicen "Catalonia is not Spain", por lo tanto, no se luego de que se quejan éstos cuando les llaman polacos, si ellos son los primeros en no considerarse Españoles. Tan malo es el que llama polaco como el que odia a España. Me parece perfecto que seais nacionalistas, pero que oideis a España.....no es vuestra patria, vale, tampoco es mi patria Dinamarca, Finlandia, Portugal, Mexico, Malasia, Australia....y para nada las odio.

repito, me la pela como piense la otra gente o como sea, yo pienso asi, no lo inculco a nadie, simplemnte pongo mi comentario al respecto.

españa la odio? no pierdo el tiempo en odiar a nada ni a nadie
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |