oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinar: Inmigrants Independentistes ?  (Leído 23550 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #30 en: 08/06/08, 20:01:11 pm »

no se de que os quejais la mayoria de vosotros seguro que soys de sangre andaluza, maña, o castellana en general. y tb antes que los reyes catolicos recoskistaran españa, esto era parcialmente todo excepto las parte alta de españa (galicia,cantabria, etc) del islam ( moros). que inmigrantes defiendan o apoyen una tierra que le da de comer y le trata bien, es de elogiar, no como muxos de aki, que no defienden ni donde viven.

no soy independentista, pero si nacionalista. y ver los comentarios de muxos españolitos que viven aki, me deprime.

en fin, sin jel camaradas xd

Tu lo has dicho re-conquistaran España. Re-conquistar, es conquistar lo que otros le han quitado. Osea que antes de moros habia mas vida aqui. De todas formas, todo son estupidas gilipolleces, porque si nos ponemos asi y nos vamos a los inicios de los inicios, aqui solo habia gente que sabia decir "unga ala menga bunga". Ni Al-andalus, ni España, ni Cataluña ni porras en Vinagre. Ni todos los que dicen viva España, por eso, son fachas, al igual que todos los que dicen Viva Catalunya tampoco lo son. No saquemos las cosas de quicio, como siempre. Los que si son fascistas son los "H4L" por una parte y los "yo soy antes Frances que Español, si tengo que elegir", por ejemplo, aunque bueno mas que Fascistas los llamaria tontainas, directamente.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #31 en: 08/06/08, 20:03:41 pm »

cada uno barre pa donde quiere.. yo por supuesto barro pa casa
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #32 en: 08/06/08, 20:05:48 pm »

xd aora resulta k todos tenemos sangre musulmana o k ?XDDD

La mayor mentira k existe ...En la epoca de la reconquista los pueblos del sud de la peninsula fueron repoblados con gente Centroeuropea
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #33 en: 08/06/08, 20:07:34 pm »

Primero el video es lo que hay, ya lo vi pero los subtitulos tienen delito.

A ver no comparto ver a un moro o uno del congo ser independentista, pero almenos se han integrado, la lengua y sobre todo se han informado de la historia.
No como los immigrantes de ejpaña que no te saben responder de donde son, solo saben decir: yo soy ejpañol yo solo he nacido en Catalunya y ya está, y todo el dia se estan cagando en Catalunya, que es la tierra que les a acojido y que les da de comer.

33 Catalunya Catalana!!

Ya te digo que en mi pueblo no habitaron los musulmanes, ahora IRA_J4l no niegues que el sur de ejpaña no vienen del moro jajajaj.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #34 en: 08/06/08, 20:09:32 pm »

xd aora resulta k todos tenemos sangre musulmana o k ?XDDD

La mayor mentira k existe ...En la epoca de la reconquista los pueblos del sud de la peninsula fueron repoblados con gente Centroeuropea

leete algun libro, no se por ejmplo.. te recomiendo alguno de primaria, igual cogeras el concepto antes.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #35 en: 08/06/08, 20:10:57 pm »

xd aora resulta k todos tenemos sangre musulmana o k ?XDDD

La mayor mentira k existe ...En la epoca de la reconquista los pueblos del sud de la peninsula fueron repoblados con gente Centroeuropea

leete algun libro, no se por ejmplo.. te recomiendo alguno de primaria, igual cogeras el concepto antes.
para ke leer unos libros k an sido manipulados para k gente como tu se lo trague .. prefiero basarme en estudios geneticos  ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #36 en: 08/06/08, 20:14:03 pm »

xd aora resulta k todos tenemos sangre musulmana o k ?XDDD

La mayor mentira k existe ...En la epoca de la reconquista los pueblos del sud de la peninsula fueron repoblados con gente Centroeuropea

libros y tal poco no? [pipol]
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #37 en: 08/06/08, 20:14:24 pm »

no por ser blanco de piel, quiere decir que seas un autentico ejpañol
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #38 en: 08/06/08, 20:16:32 pm »

Primero el video es lo que hay, ya lo vi pero los subtitulos tienen delito.

A ver no comparto ver a un moro o uno del congo ser independentista, pero almenos se han integrado, la lengua y sobre todo se han informado de la historia.
No como los immigrantes de ejpaña que no te saben responder de donde son, solo saben decir: yo soy ejpañol yo solo he nacido en Catalunya y ya está, y todo el dia se estan cagando en Catalunya, que es la tierra que les a acojido y que les da de comer.

33 Catalunya Catalana!!

Ya te digo que en mi pueblo no habitaron los musulmanes, ahora IRA_J4l no niegues que el sur de ejpaña no vienen del moro jajajaj.
se quedaron musulmanes .. i x eso podras ver rasgos en algunos andaluces .. i son una minoria ..en andalucia x desgracia lo que abunda son gitanos
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #39 en: 08/06/08, 20:16:33 pm »

no se de que os quejais la mayoria de vosotros seguro que soys de sangre andaluza, maña, o castellana en general. y tb antes que los reyes catolicos recoskistaran españa, esto era parcialmente todo excepto las parte alta de españa (galicia,cantabria, etc) del islam ( moros). que inmigrantes defiendan o apoyen una tierra que le da de comer y le trata bien, es de elogiar, no como muxos de aki, que no defienden ni donde viven.

no soy independentista, pero si nacionalista. y ver los comentarios de muxos españolitos que viven aki, me deprime.

en fin, sin jel camaradas xd


Que eres? Nacionalista Español, no? Porque que yo sepa, no hay otra nacion que adorar a parte de España.. Vamos, a no ser que te sientas Frances, o Andorrano  [pipol]

Es muy bonito que toda España hace decadas te monte una comunidad autonoma, Murcianos haciendote las infraestructuras de Renfe, otros tantos castellanos embalses, y algunos otros carreteras, para que ahora los Independentistas den la patada y quieran la independencia, dandoles asco un pais que se lo ha facilitado todo.. Me parece muy muy feo la verdad..

Saludos...Egoistas..

(Se que hablar en este foro de politica no lleva a ninguna parte)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #40 en: 08/06/08, 20:18:10 pm »

no por ser blanco de piel, quiere decir que seas un autentico ejpañol
y no x decir ejpañol significa que toda tu sangre sea catalana
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #41 en: 08/06/08, 20:19:29 pm »

ya cojeran x banda al tio este del congo i le enseñaran ..que el extremo independentista no es solo ese .... a mas que esto es la polla xd lo que kieren los politicos es el voto de los inmigrantes i su favor x eso les ayudan a integrarse , y estos son el claro ejemplo
Q triste k un "tio del congo" se exprese mejor k tú en tu lengua, eso si es integración.
mira mascachapas, el congoleño este no sabe ablar el castellano ;) y mi idioma no es el catalan ,primero informate si e nacido en cataluña ;)
Oye niñato lo primero un respeto, k veo k careces de él. Si vives aquí tú lengua oficial es tanto el catalán como el castellano, y encuentro de puta madre k un inmigrante de otro continente venga aquí y aprenda la lengua madre de la tierra. Que daño está haciendo la eso...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #42 en: 08/06/08, 20:21:17 pm »

no se de que os quejais la mayoria de vosotros seguro que soys de sangre andaluza, maña, o castellana en general. y tb antes que los reyes catolicos recoskistaran españa, esto era parcialmente todo excepto las parte alta de españa (galicia,cantabria, etc) del islam ( moros). que inmigrantes defiendan o apoyen una tierra que le da de comer y le trata bien, es de elogiar, no como muxos de aki, que no defienden ni donde viven.

no soy independentista, pero si nacionalista. y ver los comentarios de muxos españolitos que viven aki, me deprime.

en fin, sin jel camaradas xd


Que eres? Nacionalista Español, no? Porque que yo sepa, no hay otra nacion que adorar a parte de España.. Vamos, a no ser que te sientas Frances, o Andorrano  [pipol]

Es muy bonito que toda España hace decadas te monte una comunidad autonoma, Murcianos haciendote las infraestructuras de Renfe, otros tantos castellanos embalses, y algunos otros carreteras, para que ahora los Independentistas den la patada y quieran la independencia, dandoles asco un pais que se lo ha facilitado todo.. Me parece muy muy feo la verdad..

Saludos...Egoistas..

(Se que hablar en este foro de politica no lleva a ninguna parte)
Y despues tu eres el que elogia a los boixos nois jajaj sabes que idelogia tienen o que?¿
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/06/08, 20:21:44 pm »

ya cojeran x banda al tio este del congo i le enseñaran ..que el extremo independentista no es solo ese .... a mas que esto es la polla xd lo que kieren los politicos es el voto de los inmigrantes i su favor x eso les ayudan a integrarse , y estos son el claro ejemplo
Q triste k un "tio del congo" se exprese mejor k tú en tu lengua, eso si es integración.
mira mascachapas, el congoleño este no sabe ablar el castellano ;) y mi idioma no es el catalan ,primero informate si e nacido en cataluña ;)
Oye niñato lo primero un respeto, k veo k careces de él. Si vives aquí tú lengua oficial es tanto el catalán como el castellano, y encuentro de puta madre k un inmigrante de otro continente venga aquí y aprenda la lengua madre de la tierra. Que daño está haciendo la eso...

Y yo que me alegro muchisimo, eso si que es integracion, pero lo del separatismo nunca lo he visto bien, y esa persona creo que deberia estudiar muchisima historia para llegar a ser "Separatista catalan"

Fem fora l´estel sparatista de la nostra senyera!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #44 en: 08/06/08, 20:22:32 pm »

no se de que os quejais la mayoria de vosotros seguro que soys de sangre andaluza, maña, o castellana en general. y tb antes que los reyes catolicos recoskistaran españa, esto era parcialmente todo excepto las parte alta de españa (galicia,cantabria, etc) del islam ( moros). que inmigrantes defiendan o apoyen una tierra que le da de comer y le trata bien, es de elogiar, no como muxos de aki, que no defienden ni donde viven.

no soy independentista, pero si nacionalista. y ver los comentarios de muxos españolitos que viven aki, me deprime.

en fin, sin jel camaradas xd


Que eres? Nacionalista Español, no? Porque que yo sepa, no hay otra nacion que adorar a parte de España.. Vamos, a no ser que te sientas Frances, o Andorrano  [pipol]

Es muy bonito que toda España hace decadas te monte una comunidad autonoma, Murcianos haciendote las infraestructuras de Renfe, otros tantos castellanos embalses, y algunos otros carreteras, para que ahora los Independentistas den la patada y quieran la independencia, dandoles asco un pais que se lo ha facilitado todo.. Me parece muy muy feo la verdad..

Saludos...Egoistas..

(Se que hablar en este foro de politica no lleva a ninguna parte)
Y despues tu eres el que elogia a los boixos nois jajaj sabes que idelogia tienen o que?¿

Mas bien, te la tengo que explicar seccion por seccion la ideologia de Boixos ?  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |