| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (90/106) > >> |
| Mc Ruben:
--- Cita de: central_4_life en 19/06/08, 23:19:37 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 19/06/08, 22:51:14 pm ---Si no tienes N.P.I. de lo que hablas... Si eres tú el primero que habla sin saber, y que solo ve lo que le han metido en "la cocorota", osea lo que te interesa... --- Fin de la cita --- --- Cita de: Mc Ruben en 19/06/08, 23:13:48 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 19/06/08, 21:36:26 pm ---explico rapido el anuncio en canal 9. sale unvaso e agua q se tira por el lavabo y asi se llena la pantalla con la misma imagen y acaba diciendo, en catalunya hacene so para no darnos agua a nosotros --- Fin de la cita --- Veamos, en primer lugar, el anuncio que sale en Canal 9 no dice eso... Suponiendo que lo dijese, ¿acaso dice alguna mentira? :D D --- Fin de la cita --- vaya, de las 22.51 a las 23.13 tu inteligencia ha quedado a la altura de la mia por lo que veo ... debo esforzarme para superarte :D --- Cita de: Mc Ruben en 19/06/08, 23:13:48 pm ---Respecto al anuncio de Carod, yo no lo ví, pero me comentaron que ... --- Fin de la cita --- en que quedamos? hablas con conocimiento de causa o de oidas? --- Fin de la cita --- Dudo que mi inteligencia haya quedado tan abajo (sería casi como "a la altura del betún") en un periodo tan reducido de tiempo... Por supuesto que deberás esforzarte, y no poco... ;) Con conocimiento de causa, ya que creo poderme fiar de la fuente que me lo comentó... Además habiendo visto (que ese SÍ que lo ví) el anuncio del Gobierno de España, del Tripartito me lo creo todo ya... :D |
| central_4_life:
si, claro claro. :D |
| Mc Ruben:
--- Cita de: central_4_life en 20/06/08, 00:02:21 am ---si, claro claro. :D --- Fin de la cita --- ¿Lo dejamos ya? Que esto está traspasando ya al terreno personal... ;) Te tiendo mi mano... ;) |
| central_4_life:
--- Cita de: Mc Ruben en 20/06/08, 00:06:01 am --- --- Cita de: central_4_life en 20/06/08, 00:02:21 am ---si, claro claro. :D --- Fin de la cita --- ¿Lo dejamos ya? Que esto está traspasando ya al terreno personal... ;) Te tiendo mi mano... ;) --- Fin de la cita --- bueno vale, pero me voy a dormir xd pd.: calle salvador guinot o muerte |
| Mc Ruben:
--- Cita de: central_4_life en 20/06/08, 00:17:06 am --- --- Cita de: Mc Ruben en 20/06/08, 00:06:01 am --- --- Cita de: central_4_life en 20/06/08, 00:02:21 am ---si, claro claro. :D --- Fin de la cita --- ¿Lo dejamos ya? Que esto está traspasando ya al terreno personal... ;) Te tiendo mi mano... ;) --- Fin de la cita --- bueno vale, pero me voy a dormir xd pd.: calle salvador guinot o muerte --- Fin de la cita --- OK, ¡¡¡ buenas noches !!! ;) :D P.D.: Lo de la calle no lo he pillado... :-\ :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |