| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (89/106) > >> |
| Mc Ruben:
--- Cita de: central_4_life en 19/06/08, 22:56:10 pm ---sigue intentandolo, que algun dia acertaras xd pd.: cuando tu te cagabas en los pañales yo ya empezaba a tener el culo pelao de razonar, asi que tu filosofia de bar va camino del retrete. --- Fin de la cita --- En fín, sin comentarios, sigues realizando "aportaciones" (si es que se le puede llamar así) que no hay por donde tomarlas, y que no tienen ni pies ni cabeza... :-\ Con el único argumento del insulto fácil y la palabra malsonante... :-\ P.D.: Si es que la edad que marca tu perfil es cierta, siento comunicarte que cuando yo aún me "cagaba en los pañales", tú tendrías entre 8 y 10 años, a lo sumo... Por lo que si tenías "el culo pelao" sería porque aún no habías llegado a la pubertad, y no de mucho pensar... Y por si fuera poco, ahora que se tu edad y leyendo tus "aportaciones" pienso: "Pues que 30 años más mal aprovechados..." Qué pena... :( |
| central_4_life:
--- Cita de: Mc Ruben en 19/06/08, 22:51:14 pm ---Si no tienes N.P.I. de lo que hablas... Si eres tú el primero que habla sin saber, y que solo ve lo que le han metido en "la cocorota", osea lo que te interesa... --- Fin de la cita --- --- Cita de: Mc Ruben en 19/06/08, 23:13:48 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 19/06/08, 21:36:26 pm ---explico rapido el anuncio en canal 9. sale unvaso e agua q se tira por el lavabo y asi se llena la pantalla con la misma imagen y acaba diciendo, en catalunya hacene so para no darnos agua a nosotros --- Fin de la cita --- Veamos, en primer lugar, el anuncio que sale en Canal 9 no dice eso... Suponiendo que lo dijese, ¿acaso dice alguna mentira? :D D --- Fin de la cita --- vaya, de las 22.51 a las 23.13 tu inteligencia ha quedado a la altura de la mia por lo que veo ... debo esforzarme para superarte :D --- Cita de: Mc Ruben en 19/06/08, 23:13:48 pm ---Respecto al anuncio de Carod, yo no lo ví, pero me comentaron que ... --- Fin de la cita --- en que quedamos? hablas con conocimiento de causa o de oidas? |
| SoLDe:
Carod dijo que como españa impidio que la seleccion catalana de hockey fuese oficial pues que no apoyaria la candidatura para madrid 2012. Total, gano Londres xd |
| Xavi9mm:
--- Cita de: central_4_life en 19/06/08, 20:03:49 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 19/06/08, 19:58:56 pm ---¿Quien tiene 113 obras de arte perteneciente a la diocesis de Barbastro - Monzon? Diocesis de Lérida, ¿ los devuelve? No, se niegan. Hace el mismo paripe el señor ZP como con los papeles de Salamanca y devuelve los bienes a esa diocesis aragonesa, No. Y eso que el Vaticano, ya ha instao a Lérida a que los devuelva y esta ni caso xD Otro caso mas de como influyen los nacionalistas/separatistas en los gobiernos centrales xD --- Fin de la cita --- La verdad es que eso es asunto de la propia iglesia, y como sabras esto es un estado ACONFESIONAL asi que los lios entre diocesis se resuelven DENTRO de los ambitos clericales. --- Fin de la cita --- Perdona que no te haya quoteado antes, esk me he ido al bar a echar unas cervezas y unos futbolines xD Se supone que se ha construido un museo diocesano en Lérida, para albergar obras de arte sacro, entre las cuales estan esas 113 piezas...y no creo que haya pagado la construccion la diocesis..kiza sea el ayuntamineto de lérida o la generalidad de cataluña, entonces xq no cojones devuelven las piezas...les pueden dar los papelitos de salamanca a los jodidos...y luego por las piezas estas..por los cojones las devuelve o manda el ZP el camioncito escoltao a recogerlas xD |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: SoLDe en 19/06/08, 23:31:56 pm ---Carod dijo que como españa impidio que la seleccion catalana de hockey fuese oficial pues que no apoyaria la candidatura para madrid 2012. Total, gano Londres xd --- Fin de la cita --- Rollo rabieta o ke? :D :D Ya no tajunto esperanza :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |