Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (83/106) > >>
7juanito:

--- Cita de: Mc Ruben en 19/06/08, 21:00:50 pm ---Por cierto, "diablilla_xque_22" y "7juanito", estoy al 100% con vosotros...

--- Fin de la cita ---

;)

--- Citar ---Solo como apunte, me hizo muchísima gracia ver el otro día entregando el trofeo a Rafa Nadal al Sr. Carod Rovira mientras sonaba el Himno de España, :D, lo que le toca hacer para salir en la TV, como ahora lo tienen apartado... ¡¡¡Pobrecito!!! :D

--- Fin de la cita ---

No viene a cuento, hay gente que puede sentirse ofendida
central_4_life:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/06/08, 20:47:04 pm ---Xo no se puede culpabilizar al resto de los españoles x lo que hiceron otros en esos años. No creo que sea ni lógico ni justo.
--- Fin de la cita ---
entonces dime:
porque tenemos que cargar los catalanes con toda la mierda y mentiras que nos echan desde algunos sectores nacionalistas españoles? (no solo son 4 viejos como dice juanito7)

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/06/08, 20:47:04 pm ---es como culpar a los alemanes de hoy de lo que hicieron los otros en la 2a Guerra mundial.

--- Fin de la cita ---
no estoy al corriente de que haya problemas entre alemanes en alemania, en cambio aqui siempre hay problemas en españa cuando se habla de catalunya.

--- Cita de: Mc Ruben en 19/06/08, 21:00:50 pm ---Lo del "boicot" a los productos Catalanes fue porque nuestro amigo Carod Rovira quiso hacer un "Boicot" a los productos Españoles en Cataluña

--- Fin de la cita ---
festival del humor xd
7juanito:

--- Cita de: central_4_life en 19/06/08, 21:05:53 pm ---entonces dime:
porque tenemos que cargar los catalanes con toda la mierda y mentiras que nos echan desde algunos sectores nacionalistas españoles? (no solo son 4 viejos como dice juanito7)

--- Fin de la cita ---

¬¬ xD
Losantos y esa gentuza son basura, simples titiriteros, al igual que los hay en el bando separatista. Esa gente debe ser IGNORADA, ellos no representan nada, sólo sectores radicales. Es mejor fijarse en las personas normales que en las radicales, ya que si no siempre estaremos enfadados  ::)
DXK0NTR0L:
carod rovira entregó el trofeo a rafa nadal? en caridad de ?  ::)

yo pensaba que hablabas del circuit de montmelo, sera que mi tv esta manipulada por separatistas comunistas :S

lo de boicot a catalunya fue sino recuerdo mal que dijo q le dieran por saco a madrid en la candidatura a los JJOO, cosa que no estubo bien , aunque rectifico y expuso los motivos de por que lo dijo.

y leandre, sigo opinando que la constitucion cuando se refiere a nacionalidades y regiones deja claro que hay algunos territorios que son naciones , y da la casualidad que las comunidades historicas son pais vasco ( vascongadas en el convenio economico), catalunya, galicia y andalucia.
Mc Ruben:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 19/06/08, 20:59:22 pm ---ruben ruben, tu vecino y tu por mucho que os duela teneis q reconocer que usais la misma lengua que en catalunya y baleares.

y si dije que en otro post que gracias a personajes como tu hasta pediria la independencia sin ser independista.

ademas que gracia produces hablar tanto de tu sentimiento valenciano cuando ni vosotros mismos sabeis defender vuestra lengua ( catalan o no) y a vuestro territorio le llamais comunitat porque os tienen dicho que sois una region.

--- Fin de la cita ---

A mí no me duele decir que hablo el Valenciano... :D

Pídela, y luego ponte a construír el "muro" y a ver qué tal os va con esa sociedad utópica "Auto-Suficiente" y "Pseudo-Fascista" que algunos quieren crear a su medida, creo que no tardaríais mucho tiempo en arrepentiros...

Da lástima ver cómo en un Mundo desarrollado, de globalización, hermanamiento, simbiosis, etc. entre países, aún haya energumenos dispuestos a una utopía de aislamiento...

Yo se defender muy bien mi sentimiento y mi Tierra, así como mi lengua, quien demuestras no tener argumentos para defender lo tuyo eres tú, que no tienes ningún argumento para ello...

Lo de Comunitat Valenciana es una larga história que no se si contartela, porque dudo que la llegases a entender, por si acaso probaré...

En La Transición (no la confudas con el Remember de Central, que te veo capaz, :D), vino la etapa de las Autonomías, y surgieron en la zona Valenciana dos vertientes, una la que creía conveniente llamarnos País Valencià, y la otra era aquellos que creían conveniente llamarse Regne de València...

Decisión Salomónica: Ni para tí ni para mí, Comunitat Valenciana y todos a callar... Hoy en día todos estamos contentos con esa decisión, ya que estamos más unidos que nunca... Cosa que dudo que en Cataluña podáis afirmar, obviamente aquí no me refiero a ese aspecto, sino a otros, como que os negáis el agua entre vosotros mismos...

Pase porque nos la neguéis a los Valencianos porque creéis que el río es solo vuestro, pero ¿entre vosotros? Eso sí que da risa... :D

P.D.: Por cierto, me he equivocado en lo de Rafa nadal, cierto, fue en Montmeló... ;) Lo de Rafa Nadal se me ha colado porque estaba llevando otra conversación sobre él con otra persona...  ;) Perdón por el gazapo, ha sido un "Lapsus"... ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa