| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (82/106) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: 7juanito en 19/06/08, 20:41:25 pm ---Pero para qué sirve recordar ese pasado si la mayoría de gente que cometió esas atrocidades (de los dos bandos) ya está muerta o en un asilo? Vamos a condenar a una persona porque su abuelo fuera un asesino? Acaso los políticos Españoles que hubo durante la posguerra tienen alguna relación con el gobierno actual? --- Fin de la cita --- ufff, te vas por los cerros de ubeda y tengo hambre xd Se recuerda ese pasado porque curiosamente ahora piden que se respete lo español xd cuando la graaaaaaaan mayoria de catalanes sudan del sector independentista y YA RESPETAN lo español porque se sienten catalanes y españoles. De ahi que me suene a chiste algunas de las alusiones aqui vertidas. |
| 7juanito:
--- Cita de: central_4_life en 19/06/08, 20:52:37 pm ---ufff, te vas por los cerros de ubeda y tengo hambre xd Se recuerda ese pasado porque curiosamente ahora piden que se respete lo español xd cuando la graaaaaaaan mayoria de catalanes sudan del sector independentista y YA RESPETAN lo español porque se sienten catalanes y españoles. De ahi que me suene a chiste algunas de las alusiones aqui vertidas. --- Fin de la cita --- Pero qué tiene de raro que una persona que no haya cometido injusticias contra el Catalán pida que se respete el Español? Si te refieres a cuatro viejos franquistas anticatalanistas pues me parece ridículo, porque es una parte muy minoritaria de la población. Por cierto, yo no tengo ningún problema con Cataluña ni creo que no respeten el Español, los tontos están en todas partes y no hay ni que nombrarles. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: central_4_life en 19/06/08, 20:52:37 pm --- --- Cita de: 7juanito en 19/06/08, 20:41:25 pm ---Pero para qué sirve recordar ese pasado si la mayoría de gente que cometió esas atrocidades (de los dos bandos) ya está muerta o en un asilo? Vamos a condenar a una persona porque su abuelo fuera un asesino? Acaso los políticos Españoles que hubo durante la posguerra tienen alguna relación con el gobierno actual? --- Fin de la cita --- ufff, te vas por los cerros de ubeda y tengo hambre xd Se recuerda ese pasado porque curiosamente ahora piden que se respete lo español xd cuando la graaaaaaaan mayoria de catalanes sudan del sector independentista y YA RESPETAN lo español porque se sienten catalanes y españoles. De ahi que me suene a chiste algunas de las alusiones aqui vertidas. --- Fin de la cita --- Xo es kuando se dice eso no se critica a los que respetan uno y otro se sientan o no, se critica al k pide respeto kuando el no lo tiene. Yo tomo esta postura soy española y catalana! Y hale aki os kdais con las disputas que yo tambien tengo hambre!! XDD |
| DXK0NTR0L:
ruben ruben, tu vecino y tu por mucho que os duela teneis q reconocer que usais la misma lengua que en catalunya y baleares. y si dije que en otro post que gracias a personajes como tu hasta pediria la independencia sin ser independista. ademas que gracia produces hablar tanto de tu sentimiento valenciano cuando ni vosotros mismos sabeis defender vuestra lengua ( catalan o no) y a vuestro territorio le llamais comunitat porque os tienen dicho que sois una region. |
| Mc Ruben:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/06/08, 20:25:43 pm --- --- Cita de: central_4_life en 19/06/08, 20:13:19 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/06/08, 20:10:19 pm ---los k creais k hay boicot contra el catalan y todo lo que tenga k ver con catalunya pues felicidades. --- Fin de la cita --- vaya: la cope NO promovió el boicot, ni pedro jota y su diario el mundo, ni siquiera rajoy tuvo que venir a beber cava a sant sadurni para calmar las cosas ni nada. Hemos vivido un boicot "ilusionista" xd --- Fin de la cita --- Lo del boicot al cava no fue tan simple como venga vamos a joder a los catalanes y punto, hay mucho mas detras. Ademas para k necesitamos vender cava al resto de España si en Catalunya nos valemos y no sobramos x nos mismos!!. Lo que pueda venir de la cope , del sr P.J o del sr Losantos me la suda pq estos tambien son mas cortos. Lo que no generalizeis que no toda la gente del resto de España piensan igual que Losantos. --- Fin de la cita --- Lo del "boicot" a los productos Catalanes fue porque nuestro amigo Carod Rovira quiso hacer un "Boicot" a los productos Españoles en Cataluña, cosa que le salió mal, vamos que le salió el tiro por la culata... ;) Por cierto, "diablilla_xque_22" y "7juanito", estoy al 100% con vosotros... Solo como apunte, me hizo muchísima gracia ver el otro día entregando el trofeo a Rafa Nadal al Sr. Carod Rovira mientras sonaba el Himno de España, :D, lo que le toca hacer para salir en la TV, como ahora lo tienen apartado... ¡¡¡Pobrecito!!! :D P.D.: Hay alguno por aquí que se refiere a España como "ejpaña" y cosas así, intentando tachar de incultos y analfabetos a los que nos sentimos Españoles, bien eso sería como si yo me riese del tan famoso "CATALONIA is not espein", eso sí que es garulo, y nadie dice nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |