Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (8/106) > >>
IRA:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/08, 20:09:32 pm ---
--- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 20:05:48 pm ---xd aora resulta k todos tenemos sangre musulmana o k ?XDDD

La mayor mentira k existe ...En la epoca de la reconquista los pueblos del sud de la peninsula fueron repoblados con gente Centroeuropea

--- Fin de la cita ---

leete algun libro, no se por ejmplo.. te recomiendo alguno de primaria, igual cogeras el concepto antes.

--- Fin de la cita ---
para ke leer unos libros k an sido manipulados para k gente como tu se lo trague .. prefiero basarme en estudios geneticos  ;)
chunlykah:

--- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 20:05:48 pm ---xd aora resulta k todos tenemos sangre musulmana o k ?XDDD

La mayor mentira k existe ...En la epoca de la reconquista los pueblos del sud de la peninsula fueron repoblados con gente Centroeuropea

--- Fin de la cita ---

libros y tal poco no? [pipol]
Charly el Sectario:
no por ser blanco de piel, quiere decir que seas un autentico ejpañol
IRA:

--- Cita de: màquina catalana en 08/06/08, 20:07:34 pm ---Primero el video es lo que hay, ya lo vi pero los subtitulos tienen delito.

A ver no comparto ver a un moro o uno del congo ser independentista, pero almenos se han integrado, la lengua y sobre todo se han informado de la historia.
No como los immigrantes de ejpaña que no te saben responder de donde son, solo saben decir: yo soy ejpañol yo solo he nacido en Catalunya y ya está, y todo el dia se estan cagando en Catalunya, que es la tierra que les a acojido y que les da de comer.

33 Catalunya Catalana!!

Ya te digo que en mi pueblo no habitaron los musulmanes, ahora IRA_J4l no niegues que el sur de ejpaña no vienen del moro jajajaj.

--- Fin de la cita ---
se quedaron musulmanes .. i x eso podras ver rasgos en algunos andaluces .. i son una minoria ..en andalucia x desgracia lo que abunda son gitanos
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/08, 19:46:31 pm ---no se de que os quejais la mayoria de vosotros seguro que soys de sangre andaluza, maña, o castellana en general. y tb antes que los reyes catolicos recoskistaran españa, esto era parcialmente todo excepto las parte alta de españa (galicia,cantabria, etc) del islam ( moros). que inmigrantes defiendan o apoyen una tierra que le da de comer y le trata bien, es de elogiar, no como muxos de aki, que no defienden ni donde viven.

no soy independentista, pero si nacionalista. y ver los comentarios de muxos españolitos que viven aki, me deprime.

en fin, sin jel camaradas xd

--- Fin de la cita ---

Que eres? Nacionalista Español, no? Porque que yo sepa, no hay otra nacion que adorar a parte de España.. Vamos, a no ser que te sientas Frances, o Andorrano  [pipol]

Es muy bonito que toda España hace decadas te monte una comunidad autonoma, Murcianos haciendote las infraestructuras de Renfe, otros tantos castellanos embalses, y algunos otros carreteras, para que ahora los Independentistas den la patada y quieran la independencia, dandoles asco un pais que se lo ha facilitado todo.. Me parece muy muy feo la verdad..

Saludos...Egoistas..

(Se que hablar en este foro de politica no lleva a ninguna parte)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa