| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (7/106) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/08, 19:46:31 pm ---no se de que os quejais la mayoria de vosotros seguro que soys de sangre andaluza, maña, o castellana en general. y tb antes que los reyes catolicos recoskistaran españa, esto era parcialmente todo excepto las parte alta de españa (galicia,cantabria, etc) del islam ( moros). que inmigrantes defiendan o apoyen una tierra que le da de comer y le trata bien, es de elogiar, no como muxos de aki, que no defienden ni donde viven. no soy independentista, pero si nacionalista. y ver los comentarios de muxos españolitos que viven aki, me deprime. en fin, sin jel camaradas xd --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho re-conquistaran España. Re-conquistar, es conquistar lo que otros le han quitado. Osea que antes de moros habia mas vida aqui. De todas formas, todo son estupidas gilipolleces, porque si nos ponemos asi y nos vamos a los inicios de los inicios, aqui solo habia gente que sabia decir "unga ala menga bunga". Ni Al-andalus, ni España, ni Cataluña ni porras en Vinagre. Ni todos los que dicen viva España, por eso, son fachas, al igual que todos los que dicen Viva Catalunya tampoco lo son. No saquemos las cosas de quicio, como siempre. Los que si son fascistas son los "H4L" por una parte y los "yo soy antes Frances que Español, si tengo que elegir", por ejemplo, aunque bueno mas que Fascistas los llamaria tontainas, directamente. |
| Charly el Sectario:
cada uno barre pa donde quiere.. yo por supuesto barro pa casa |
| IRA:
xd aora resulta k todos tenemos sangre musulmana o k ?XDDD La mayor mentira k existe ...En la epoca de la reconquista los pueblos del sud de la peninsula fueron repoblados con gente Centroeuropea |
| màquina catalana:
Primero el video es lo que hay, ya lo vi pero los subtitulos tienen delito. A ver no comparto ver a un moro o uno del congo ser independentista, pero almenos se han integrado, la lengua y sobre todo se han informado de la historia. No como los immigrantes de ejpaña que no te saben responder de donde son, solo saben decir: yo soy ejpañol yo solo he nacido en Catalunya y ya está, y todo el dia se estan cagando en Catalunya, que es la tierra que les a acojido y que les da de comer. 33 Catalunya Catalana!! Ya te digo que en mi pueblo no habitaron los musulmanes, ahora IRA_J4l no niegues que el sur de ejpaña no vienen del moro jajajaj. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: IRA_H4L en 08/06/08, 20:05:48 pm ---xd aora resulta k todos tenemos sangre musulmana o k ?XDDD La mayor mentira k existe ...En la epoca de la reconquista los pueblos del sud de la peninsula fueron repoblados con gente Centroeuropea --- Fin de la cita --- leete algun libro, no se por ejmplo.. te recomiendo alguno de primaria, igual cogeras el concepto antes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |