| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (65/106) > >> |
| DjPlatin:
simplement el video sembla una manipualció d'akellas de TeleMadrid posant a parir l'idioma i el poble català (el tros final nomes eh xD) |
| SoLDe:
si como el documental akel de telemadrid a.k.a la neutral xD, en las que venian a decir que si hablabas en castellano en catalunya eras perseguido y oprimido xDDD Entre otras lindezas y momentos altamente loleantes sale diciendo que los rotulos de trafico estan todos traducidos y entre ellos van y meten un STOP muahahhaa la lastima es que hay gente que se lo toma en serio :( |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: SoLDe en 19/06/08, 13:08:27 pm ---si como el documental akel de telemadrid a.k.a la neutral xD, en las que venian a decir que si hablabas en castellano en catalunya eras perseguido y oprimido xDDD Entre otras lindezas y momentos altamente loleantes sale diciendo que los rotulos de trafico estan todos traducidos y entre ellos van y meten un STOP muahahhaa la lastima es que hay gente que se lo toma en serio :( --- Fin de la cita --- Y lo de la llamada para buscar colegio donde se busca enseñanza en castellano, tmb es manipulacion de tele madrid?? ::) ::) Y lo de los establecimientos si no tienen rotulos en lufo?? Lo ke pasa ke cada uno se escandaliza y cita lo ke kiere. |
| SoLDe:
que ser lufo? |
| Retvul:
- señora de valladolid: buenas noches don jose luis - carod rovira: no, me llamo josep lluis - SV: yo es que no sé catalán - CR: si en 300 años que hace que catalunya fue anexionada a españa ustedes no han sido capaces de aprender a decir palabras tan básicas en nuestra lengua, es que tienen un problema - SV: es que yo no tengo ningún interes en aprender catalán En una conversa tan breve se resume lo que España quiere de Catalunya, que todo esté en castellano, que la lengua catalana esté en segundo plano, que si desaparece pues que nos jodan, que toleremos el desprecio hacia la lengua autóctona y encima asintamos con una sonrisa. Es por ello que se tienen que tomar medidas, llevar a cabo una política lingüística basada en la discriminacion positiva de la lengua catalana y hacer cosas como la de los rótulos o la enseñanza en catalán. No goza de buena salud nuestra lengua y lejos de darnos un poco más de margen, cada vez nos quieren estrangular más. Los que se quejan del catalán que lo aprendan, no es tan dificil. El mal karma que generais se os volverá en contra: en pocos siglos habrán plataformas no gubernamentales para proteger la lengua castellana del inglés. No deliro ni ironizo, si no al tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |