Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (64/106) > >>
Retvul:

--- Cita de: Xavi9mm en 10/06/08, 15:12:35 pm ---

Cataluña no da el trabajo ya que no es una nacion, es una region de España como otra cualquiera. Otra cosa que el poder economico y social recayese en nacionalistas o independentistas catalanes que es distinto.

--- Fin de la cita ---
Si nos la vamos a cojer con papel de fumar, lo hacemos del todo: España (mencion aparte del MOPU y la Admón. Pública) tampoco da trabajo, lo hacen los empresarios que para eso hay una economia de libre mercado. Que le vamos a hacer si Catalunya económica e industrialmente se ha ido desarrollando siempre a la par que el resto de Europa mientras el resto de España, salvo contadas excepciones, es puro panderetismo cañí. Aragón incluida.

--- Citar ---Aparte mas bien los catalanes tendrian que agradecer que muchas gentes de diversas zonas de España han hecho posible la Cataluña actual este donde esta, porque bien que los han matado a trabajar por 4 duros.

--- Fin de la cita ---
Pues que se hubieran quedado en el pueblo apañando olivos, arando campos y trabajando en la mina, no te jode... Quien quiso venir aquí a trabajar y buscarse la vida (como por ejemplo mis padres, leonés y andaluza respectivamente) lo hicieron, y los que se quedaron en el pueblo pues lo hicieron porque les dio la gana (hacer de jornalero si que es matarse a trabajar por cuatro duros).

Curiosamente cuanto más cañí, más anticatalán (y viceversa). ¿Envidia?
7juanito:

--- Cita de: Retvul en 19/06/08, 09:15:09 am ---Si nos la vamos a cojer con papel de fumar, lo hacemos del todo: España (mencion aparte del MOPU y la Admón. Pública) tampoco da trabajo, lo hacen los empresarios que para eso hay una economia de libre mercado. Que le vamos a hacer si Catalunya económica e industrialmente se ha ido desarrollando siempre a la par que el resto de Europa mientras el resto de España, salvo contadas excepciones, es puro panderetismo cañí. Aragón incluida.
--- Fin de la cita ---

Esto es una ironía no?
Me has dejado boquiabierto

DXK0NTR0L:
mc ruben, que si , eres muy listo y tienes toda la razon del mundo, pero solo  para ti, repetirlas  tonterias que oyes  en tu circulo.  si que leo lo que comentaba tu vecino, pero es que lo que dice viene a dar la razon que el valencia es una variante mas del catalan, y no creo que eso sea un trauma a no ser que tengais el coco comido.

rec_69:

--- Cita de: Retvul en 19/06/08, 09:15:09 am ---
--- Cita de: Xavi9mm en 10/06/08, 15:12:35 pm ---

Cataluña no da el trabajo ya que no es una nacion, es una region de España como otra cualquiera. Otra cosa que el poder economico y social recayese en nacionalistas o independentistas catalanes que es distinto.

--- Fin de la cita ---
Si nos la vamos a cojer con papel de fumar, lo hacemos del todo: España (mencion aparte del MOPU y la Admón. Pública) tampoco da trabajo, lo hacen los empresarios que para eso hay una economia de libre mercado. Que le vamos a hacer si Catalunya económica e industrialmente se ha ido desarrollando siempre a la par que el resto de Europa mientras el resto de España, salvo contadas excepciones, es puro panderetismo cañí. Aragón incluida.

--- Citar ---Aparte mas bien los catalanes tendrian que agradecer que muchas gentes de diversas zonas de España han hecho posible la Cataluña actual este donde esta, porque bien que los han matado a trabajar por 4 duros.

--- Fin de la cita ---
Pues que se hubieran quedado en el pueblo apañando olivos, arando campos y trabajando en la mina, no te jode... Quien quiso venir aquí a trabajar y buscarse la vida (como por ejemplo mis padres, leonés y andaluza respectivamente) lo hicieron, y los que se quedaron en el pueblo pues lo hicieron porque les dio la gana (hacer de jornalero si que es matarse a trabajar por cuatro duros).

Curiosamente cuanto más cañí, más anticatalán (y viceversa). ¿Envidia?

--- Fin de la cita ---
Clavada Retvul!!
dj Naxo:

--- Cita de: TunneT en 08/06/08, 16:42:50 pm ---es un reportale del pensamiento de ciertos inmigrantes, ke tiene de malo? XD

la manipulacion son los comentarios escritos del tio ke ha colgado el video xD un cerrado de mente total.

ke tv3 hace apologia de la independencia? xD un reportaje es apologia? jaja

si ellos se sienten indepes pues ke lo sean, no me importa.

esto no kiere decir ke yo lo sea  :P

--- Fin de la cita ---

Pues un reportaje si que es apologia, es una difusión por un medio público
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa