Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (27/106) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: T.H.Chins en 09/06/08, 00:44:35 am ---Per mi els pitjors són els que viuen aquí i odien Catalunya... jo no sóc independentista, però sóc català, i per molt que el meu DNI digui que sóc espanyol no m'hi sentiré mai. Cadascú tindrà les seves raons.

--- Fin de la cita ---

Pues has nacido español y vas a morir español así que ya te puedes ir cortando las venas.
PTT-future-:
Yo soy Catalan, sé que soy español y lo respeto y me hago cargo, pero me siento catalán, NUNCA reniego de España, es más la defiendo en casos de ultra independentismo catalán injustificado.. pero cuando oigo a "pimpines" nacidos en catalunya, ir de españolitos anticatalanes, no lo puedo entender, si tan mal se sienten aqui, si tanto odian el catalán, si tanto asco tienen a la cultura, la lengua i la gente que lo siente i lo defiende, que se piren.. pero YA! Al igual que lo haré yo y mi novia al no estar de acuerdo en unos sistemas de este país( españa) y al haver otros países concretamente el País de mi novia, UK( Escocia).. en el cual estaremos más felices y nos sentiremos mejor... si tan mal estais aqui, en vez de ir de mega españolitos anticatalanes en catalunya, os vais a extremadura o donde querais y estareis mas satisfechos vosotros y los catalanes más tranquilos.
txe_txe:

--- Cita de: PTT-future- en 09/06/08, 01:21:31 am ---Yo soy Catalan, sé que soy español y lo respeto y me hago cargo, pero me siento catalán, NUNCA reniego de España, es más la defiendo en casos de ultra independentismo catalán injustificado.. pero cuando oigo a "pimpines" nacidos en catalunya, ir de españolitos anticatalanes, no lo puedo entender, si tan mal se sienten aqui, si tanto odian el catalán, si tanto asco tienen a la cultura, la lengua i la gente que lo siente i lo defiende, que se piren.. pero YA! Al igual que lo haré yo y mi novia al no estar de acuerdo en unos sistemas de este país( españa) y al haver otros países concretamente el País de mi novia, UK( Escocia).. en el cual estaremos más felices y nos sentiremos mejor... si tan mal estais aqui, en vez de ir de mega españolitos anticatalanes en catalunya, os vais a extremadura o donde querais y estareis mas satisfechos vosotros y los catalanes más tranquilos.

--- Fin de la cita ---
+1  ^-^
acidboysgp:
xD Yo soy el primero, que, si pudiera, me iria a un pais mejor que este de las hipotecas impagables, de Toros y Olé, de Gente obsesionada con eventos que ni ha vivido (Guerra Civil, post Guerra y demas), de Fascistas de "su" Cultura....etc etc etc
FisherWoman:

--- Cita de: PTT-future- en 09/06/08, 01:21:31 am ---Yo soy Catalan, sé que soy español y lo respeto y me hago cargo, pero me siento catalán, NUNCA reniego de España, es más la defiendo en casos de ultra independentismo catalán injustificado.. pero cuando oigo a "pimpines" nacidos en catalunya, ir de españolitos anticatalanes, no lo puedo entender, si tan mal se sienten aqui, si tanto odian el catalán, si tanto asco tienen a la cultura, la lengua i la gente que lo siente i lo defiende, que se piren.. pero YA! Al igual que lo haré yo y mi novia al no estar de acuerdo en unos sistemas de este país( españa) y al haver otros países concretamente el País de mi novia, UK( Escocia).. en el cual estaremos más felices y nos sentiremos mejor... si tan mal estais aqui, en vez de ir de mega españolitos anticatalanes en catalunya, os vais a extremadura o donde querais y estareis mas satisfechos vosotros y los catalanes más tranquilos.

--- Fin de la cita ---

También hay antiespañolistas catalanes que han nacido en España y quieren la independencia, eso te parece bien?

Yo estoy en contra de los ultras tanto del bando de España que el de Cataluña
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa