| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (27/106) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: T.H.Chins en 09/06/08, 00:44:35 am ---Per mi els pitjors són els que viuen aquí i odien Catalunya... jo no sóc independentista, però sóc català, i per molt que el meu DNI digui que sóc espanyol no m'hi sentiré mai. Cadascú tindrà les seves raons. --- Fin de la cita --- Pues has nacido español y vas a morir español así que ya te puedes ir cortando las venas. |
| PTT-future-:
Yo soy Catalan, sé que soy español y lo respeto y me hago cargo, pero me siento catalán, NUNCA reniego de España, es más la defiendo en casos de ultra independentismo catalán injustificado.. pero cuando oigo a "pimpines" nacidos en catalunya, ir de españolitos anticatalanes, no lo puedo entender, si tan mal se sienten aqui, si tanto odian el catalán, si tanto asco tienen a la cultura, la lengua i la gente que lo siente i lo defiende, que se piren.. pero YA! Al igual que lo haré yo y mi novia al no estar de acuerdo en unos sistemas de este país( españa) y al haver otros países concretamente el País de mi novia, UK( Escocia).. en el cual estaremos más felices y nos sentiremos mejor... si tan mal estais aqui, en vez de ir de mega españolitos anticatalanes en catalunya, os vais a extremadura o donde querais y estareis mas satisfechos vosotros y los catalanes más tranquilos. |
| txe_txe:
--- Cita de: PTT-future- en 09/06/08, 01:21:31 am ---Yo soy Catalan, sé que soy español y lo respeto y me hago cargo, pero me siento catalán, NUNCA reniego de España, es más la defiendo en casos de ultra independentismo catalán injustificado.. pero cuando oigo a "pimpines" nacidos en catalunya, ir de españolitos anticatalanes, no lo puedo entender, si tan mal se sienten aqui, si tanto odian el catalán, si tanto asco tienen a la cultura, la lengua i la gente que lo siente i lo defiende, que se piren.. pero YA! Al igual que lo haré yo y mi novia al no estar de acuerdo en unos sistemas de este país( españa) y al haver otros países concretamente el País de mi novia, UK( Escocia).. en el cual estaremos más felices y nos sentiremos mejor... si tan mal estais aqui, en vez de ir de mega españolitos anticatalanes en catalunya, os vais a extremadura o donde querais y estareis mas satisfechos vosotros y los catalanes más tranquilos. --- Fin de la cita --- +1 ^-^ |
| acidboysgp:
xD Yo soy el primero, que, si pudiera, me iria a un pais mejor que este de las hipotecas impagables, de Toros y Olé, de Gente obsesionada con eventos que ni ha vivido (Guerra Civil, post Guerra y demas), de Fascistas de "su" Cultura....etc etc etc |
| FisherWoman:
--- Cita de: PTT-future- en 09/06/08, 01:21:31 am ---Yo soy Catalan, sé que soy español y lo respeto y me hago cargo, pero me siento catalán, NUNCA reniego de España, es más la defiendo en casos de ultra independentismo catalán injustificado.. pero cuando oigo a "pimpines" nacidos en catalunya, ir de españolitos anticatalanes, no lo puedo entender, si tan mal se sienten aqui, si tanto odian el catalán, si tanto asco tienen a la cultura, la lengua i la gente que lo siente i lo defiende, que se piren.. pero YA! Al igual que lo haré yo y mi novia al no estar de acuerdo en unos sistemas de este país( españa) y al haver otros países concretamente el País de mi novia, UK( Escocia).. en el cual estaremos más felices y nos sentiremos mejor... si tan mal estais aqui, en vez de ir de mega españolitos anticatalanes en catalunya, os vais a extremadura o donde querais y estareis mas satisfechos vosotros y los catalanes más tranquilos. --- Fin de la cita --- También hay antiespañolistas catalanes que han nacido en España y quieren la independencia, eso te parece bien? Yo estoy en contra de los ultras tanto del bando de España que el de Cataluña |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |